|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta app para los moviles que no tienen notificación led de colores. La probé y la verdad que no está mal, puedes elegir iconos y avisos de muchas cosas. Encenderla como tal al tope creo que no lo hace. Te la dejo para que le metas un ojo... https://play.google.com/store/apps/d...com.led.notify
De todos modos yo soy más de bln. En cuanto a consumos y demás imagino la app esta tragará más. El bln también consumirá. Obviamente lo que menos consume es no llevar nada, pero más de uno nos gusta o ya no podemos vivir sin este tipo de avisos. ![]() http://www.elandroidelibre.com/2013/...on-estilo.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
Consejos Ahorro batería y Rendimiento
Por si le puede ser de utilidad a alguien, relaciono aquí unos cuantos consejos para el ahorro de batería y mejorar ostensiblemente el rendimiento.
- Deshabilita Fast Dormancy, de esta forma se evita que el móvil se esté conectando constantemente a la red, y solo se conectará cuando lo necesite. En CyanogenMod, no sirve el código numérico del móvil *#9900# (si en las ROMs basadas en la Stock). Para deshabilitarlo, existe una pequeña aplicación en Google Play que hace lo mismo FastDormancy Toggle for i9300. Recomendable desactivarlo con Movistar, Orange y Yoigo (y todas las operadoras dependientes de estos como MasMovil, Simyo, Jazztel, HappyMovil, FonYou, Ono...), para los que tienen contratado Vodafone, déjenlo como está, activado. - Un brillo alto en la pantalla gasta mucho, de hecho es lo que más, desactiva el ajuste automático y ajustarlo manualmente, de una forma rápida y sencilla, pasando el dedo horizontalmente por la barra donde está el reloj. - Tener a mano las aplicaciones CPU Spy y BetterBatteryStats para vigilar que evento o aplicación está drenando la batería, y encontrar el evento o apli que evita que el móvil esté en "deep sleep" con la pantalla apagada. Hay cientos de tutoriales y explicaciones de cómo funcionan, por lo que no voy a explicar cómo configurarlas y gestionarlas.
• Line (aunque en las últimas actualizaciones ha mejorado bastante la gestión de la batería)- Muchísimas aplicaciones trabajan en 2º plano todo el tiempo, aunque no la utilicemos casi nunca, lo que conlleva un gasto de batería inútil, la solución es a través de la aplicación Greenify, que va invernando este tipo de aplicaciones que trabajan en 2º plano, no las cierra, congela o deshabilita, solo impide que ejecute procesos en 2º plano, pudiéndose abrir y funcionar estas aplicaciones, de forma normal, cuando queramos. Comentar que no invernéis las aplicaciones de mensajería y de alarmas, ya que si lo hacen, impiden los procesos de envió de notificaciones u otros procesos, como Whatsapp, Line, Facebook, Twitter, Greenpower y así. Os sorprenderá el montón de aplicaciones que están en 2º plano sin necesidad.
- Activa el 3G solo cuando sea necesario, para las aplis de mensajería tipo Whatsapp, es más que suficiente 2G. Para cambiar de forma rápida de 3G a 2G o a la inversa, activa los controles de energía del área de notificación en ajustes de sistema, y podrás activar o no el 3G, GPS, Bluetooth según la necesidad. - Congela (deshabilita) las aplicaciones que no utilices casi nunca, pero que debes tener, porque las utilizas eventualmente. Yo las congelo a través de Titanium Backup, las que tengo actualmente así, son Google+, Viber, Tango, Camera360 porque son grandes consumidoras de batería, además del lanzador de serie de CM, trebuchet, que básicamente es porque no utilizo ese. - Utiliza un buen launcher, recomiendo Nova Launcher, es muy configurable y amigable. Sumamente ágil y con un gasto mínimo de batería. Muchos también recomiendan Apex Launcher. Antes tenía GO Launcher, y ni punto de comparación, se te va olvidar lo que es un lag. - Ejecuta de vez en cuando, herramienta tipo Ccleaner de Windows, recomiendo SD Maid y Clean Master, Para limpiar la caché de las aplicaciones y el sistema, archivos huérfanos... SD Maid tiene también una opción para optimizar la base de datos, que lo que hace es liberar la memoria asignada innecesaria, para que el acceso a la base de datos sea más rápido.
- No llenar el escritorio de Widgets innecesarios, porque el rendimiento del móvil bajará y el gasto de batería subirá. - El kernel actual de esta ROM funciona bastante bien en cuanto a gasto de batería y rendimiento, no creo necesario cambiarlo por otro kernel, y el patrón de CPU ondemand tampoco. - Parece ser que instalar otro modem, mejora el teléfono en cuanto cobertura y gasto en la batería, pero eso si, hay que ir probando el que mejor os vaya, porque a mi me puede ir bien uno, y a vosotros mal. Dejo un enlace a una página que está en actualización continua por parte de la comunidad, de los mejores modems por zonas y compañías telefónicas. Última edición por bernarbernuli Día 20/04/13 a las 14:38:40. Razón: Añadidos enlaces y más |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OFF TOPIC
Estoy por pillarme un Note 2 (469€) o un SGS3 (375€) libres este mediodia. Cual me recomendais?
|
||||
|
||||
.....siguiendo el off topic. Sabéis de algún hotel-playa baratito zona Suances....Laredo...o incluso Benidorm.....y ya seguimos en otro hilo de off tópic si hiciera falta. Es un grito de ayudaaaa ![]() :confused:;) gracias y perdón el off topic pero me ha salido del alma preguntaros que sois amiguetes![]() Edito: me poneis en un privado el nombre del hotel y lugar y soy feliz. (Para no ensuciar más el hilo ejem) Gracias compis
Última edición por Nita333 Día 19/04/13 a las 12:23:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si le puede ser de utilidad a alguien, relaciono aquí unos cuantos consejos para el ahorro de batería y mejorar ostensiblemente el rendimiento.
- Deshabilita Fast Dormancy, de esta forma se evita que el móvil se este conectando constantemente a la red, y solo se conectará cuando lo necesite. En CyanogenMod, no sirve el código numérico del móvil *#9900# (si en las ROMs basadas en la Stock). Para deshabilitarlo, existe una pequeña aplicación en google play que hace lo mismo" FastDormancy Toggle for i9300". - Un brillo alto en la pantalla gasta mucho, de hecho es lo que mas, desactiva el ajuste automático y ajustarlo manualmente, de una forma rápida y sencilla, pasando el dedo horizontalmente por la barra donde está el reloj. - Tener a mano las aplicaciones "CPU Spy" y "BetterBateryStats" para vigilar que evento o aplicación está drenando la batería. Hay cientos de tutoriales y explicaciones de como funcionan, por lo que no voy a explicar como configurarlas y gestionarlas - En relación al punto anterior, comentar que históricamente las aplis que mas consumen suelen ser las de mensajería, debido a que están siempre en 2º plano esperando notificaciones. Es conveniente configurarlas una por una con el fin de aumentar los intervalos de sincronización y notificación. Muchas de ellas, utilizan servicios Push para recibir las notificaciones, por lo que te llegarán estas instantáneamente, aunque aumentes los intervalos.
- Muchísimas aplicaciones trabajan en 2º plano todo el tiempo, aunque no la utilicemos casi nunca, lo que conlleva un gasto de batería inútil, la solución es a través de la aplicación "Greenify", que va invernando este tipo de aplicaciones que trabajan en 2º plano, no las cierra, congela o deshabilita, solo impide que ejecute procesos en 2º plano, pudiéndose abrir y funcionar estas aplicaciones, de forma normal, cuando queramos. Comentar que no invernen las aplicaciones de mensajería y de alarmas, ya que si lo hacen, impiden los procesos de envió de notificaciones u otros procesos, como Whatsapp, line, facebook, twitter, greenpower y así. - Utiliza una buena aplicación de gestión de batería y red, la que utilizo, y recomiendo es "GreenPower", esta gestiona automaticamente, es decir conecta o desconecta las conexiones WIFI, 3G, 2G, Bluetooth, sincronizaciones, tráfico de datos... según la situación o momento en que se encuentre el movil. Es muy configurable, recomendadisima. - Activa el 3G solo cuando sea necesario, para las aplis de mensajería tipo Whatsapp, es mas que suficiente 2G. Para cambiar de forma rápida de 3G a 2G o a la inversa, activa los controles de energía del área de notificación en ajustes de sistema, y podrás activar o no el 3G, GPS, Bluetooth según la necesidad. - Congela (deshabilita) las aplicaciones que no utilices casi nunca, pero que debes tener, porque las utilizas eventualmente. Yo las congelo a traves de Titanium Backup, las que tengo actualmente así, son Google+, Viber, Tango, Camera360 porque son grandes consumidoras de batería, además del lanzador de serie de CM, trebuchet, que básicamente es porque no utilizo ese. - Utiliza un buen launcher, recomiendo "Nova Launcher", es muy configurable y amigable. Sumamente agil y con un gasto mínimo de batería. Muchos también recomiendan "Apex Launcher". Antes tenía GO Launcher, y ni punto de comparación, se te va olvidar lo que es un lag. - Ejecuta de vez en cuando, herramienta tipo ccleaner de Windows, recomiendo SD Maid y Clean Master, Para limpiar la caché de las aplicaciones y el sistema, archivos huérfanos... SD Maid tiene también una opción para optimizar la base de datos, que lo que hace es liberar la memoria asignada innecesaria, para que el acceso a la base de datos sea mas rapido. - En opciones de desarrollo de los ajustes de sistema, ajusta la escala de animación ventana y la escala de transición-animación a 0.5x. Cuanto mas bajo sea el valor que se ponga, las ventanas se abrirán mas rápido, a consta de no tener una animación tan "espesa". - No llenar el escritorio de Widgets innecesarios, porque el rendimiento del móvil bajará y el gasto de batería subirá. - El kernel actual de esta ROM funciona bastante bien en cuanto a gasto de batería y rendimiento, no creo necesario cambiarlo por otro kernel, y el patrón de CPU ondemand tampoco. - Y ya no me acuerdo mas, ahora mismo. ![]() Chaval, enohrabuena, te has pegado un gran curro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ya sabemos lo que pasa con sus procesadores exynos. A mi me costará cogerme otro samsung el día de mañana. De hecho si puedo lo evitaré. Por otro lado el xperia Z y el htc one no pintan mal (procesadores Qualcomm )
|
||||
|
||||
|
¿Alguién la ha puesto ya? Funciona bien? Dejo cambios los cambios de jenkins que aún no he visto por aqui..
=================================== Since Thu Apr 18 09:03:27 UTC 2013 =================================== * frameworks/base 2b052f4 Merge "Base: PT-BR update translations" into cm-10.1 4b60b68 Merge "Core: Update Polish translation" into cm-10.1 ebf0493 Merge "frameworks_base: ES translations" into cm-10.1 20c3be8 Core: Update Polish translation a8846cc Adding translatable false tag f1b8317 Merge "Framework and SystemUI: Refactor CM Additions resources" into cm-10.1 ee3f864 Merge "Don't start keyguard in an attempt to exit it." into cm-10.1 d29998a Merge "Don't let apps disable the SIM PIN entry screen." into cm-10.1 0fa4f8e frameworks_base: ES translations * packages/apps/Apollo fce6e05 Apollo: Remove non-translatable strings * packages/apps/Calculator 2ee0bce Merge "Calculator: Simplified Chinese Translations" into cm-10.1 * packages/apps/Camera 3748afe Merge "Camera: ES translations" into cm-10.1 6bd0c79 Camera: Simplified Chinese Translations 5ef42ba Add an option to maintain the focus mode when using touch-to-focus 5b8ce98 Camera: ES translations df2774c Added hungarian translation * packages/apps/Contacts 25a3aad Merge "Contacts: Simplified Chinese Translations" into cm-10.1 * packages/apps/Gallery2 1a9cc7c Gallery2: ES translations * packages/apps/Mms ad1ad27 Merge "Mms: Update Polish translation" into cm-10.1 d24e22a Merge "Mms: Simplified Chinese Translations" into cm-10.1 4a6053d Mms: Update Polish translation * packages/apps/Phone fa82584 Merge "Added hungarian translation for block private numbers" into cm-10.1 06b967e Merge "Phone: EL translations" into cm-10.1 0dfc817 Merge "Phone: PT-BR update translations" into cm-10.1 0a7e642 Merge "Phone: Simplified Chinese Translations" into cm-10.1 1fc332c Phone: Simplified Chinese Translations 4a169b4 Phone: Reorganize German translation 4cca418 Phone: EL translations b205916 Added hungarian translation for block private numbers 8993db8 Merge "Phone : fr translation" into cm-10.1 * packages/apps/Settings a74c69c Merge "Settings: Reorganize Greek translations" into cm-10.1 a93182a Merge "Settings: PT-BR update translations" into cm-10.1 2733c08 Settings: Update italian translation 9bb423d Settings: Reorganize Greek translations 0d81e44 Overhaul auto-brightness level UI. * packages/apps/Trebuchet c788c40 Hotseat: Go to default page on home button 16689a8 Merge "Trebuchet: Hotseat fixes" into cm-10.1 * vendor/tmobile/apps/ThemeChooser a54605c Added missing translations
|
||||
|
||||
|
Hola aparte de pillar sitio, un off-topic rapido quien tiene unas Baterias Anker 1900 mAh ? Y como han funcionado? Es que pienso comprarme esto
http://www.ebay.com/itm/Anker-2x-190...item4d0a6ec520 |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo q me prestes el dinero para poder llevar a la playa a mis enanas una semanita
.....siguiendo el off topic. Sabéis de algún hotel-playa baratito zona Suances....Laredo...o incluso Benidorm.....y ya seguimos en otro hilo de off tópic si hiciera falta. Es un grito de ayudaaaa ![]() :confused:;) gracias y perdón el off topic pero me ha salido del alma preguntaros que sois amiguetes![]() Edito: me poneis en un privado el nombre del hotel y lugar y soy feliz. (Para no ensuciar más el hilo ejem) Gracias compis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta añadido el apartado consejos de ahorro de bateria
PD: jjccss me das envidia sana |
|
|
||||
|
||||
|
- Deshabilita Fast Dormancy, de esta forma se evita que el móvil se este conectando constantemente a la red, y solo se conectará cuando lo necesite. En CyanogenMod, no sirve el código numérico del móvil *#9900# (si en las ROMs basadas en la Stock). Para deshabilitarlo, existe una pequeña aplicación en google play que hace lo mismo" FastDormancy Toggle for i9300". - Un brillo alto en la pantalla gasta mucho, de hecho es lo que mas, desactiva el ajuste automático y ajustarlo manualmente, de una forma rápida y sencilla, pasando el dedo horizontalmente por la barra donde está el reloj. - Tener a mano las aplicaciones "CPU Spy" y "BetterBateryStats" para vigilar que evento o aplicación está drenando la batería. Hay cientos de tutoriales y explicaciones de como funcionan, por lo que no voy a explicar como configurarlas y gestionarlas - En relación al punto anterior, comentar que históricamente las aplis que mas consumen suelen ser las de mensajería, debido a que están siempre en 2º plano esperando notificaciones. Es conveniente configurarlas una por una con el fin de aumentar los intervalos de sincronización y notificación. Muchas de ellas, utilizan servicios Push para recibir las notificaciones, por lo que te llegarán estas instantáneamente, aunque aumentes los intervalos.
- Muchísimas aplicaciones trabajan en 2º plano todo el tiempo, aunque no la utilicemos casi nunca, lo que conlleva un gasto de batería inútil, la solución es a través de la aplicación "Greenify", que va invernando este tipo de aplicaciones que trabajan en 2º plano, no las cierra, congela o deshabilita, solo impide que ejecute procesos en 2º plano, pudiéndose abrir y funcionar estas aplicaciones, de forma normal, cuando queramos. Comentar que no invernen las aplicaciones de mensajería y de alarmas, ya que si lo hacen, impiden los procesos de envió de notificaciones u otros procesos, como Whatsapp, line, facebook, twitter, greenpower y así. - Utiliza una buena aplicación de gestión de batería y red, la que utilizo, y recomiendo es "GreenPower", esta gestiona automaticamente, es decir conecta o desconecta las conexiones WIFI, 3G, 2G, Bluetooth, sincronizaciones, tráfico de datos... según la situación o momento en que se encuentre el movil. Es muy configurable, recomendadisima. - Activa el 3G solo cuando sea necesario, para las aplis de mensajería tipo Whatsapp, es mas que suficiente 2G. Para cambiar de forma rápida de 3G a 2G o a la inversa, activa los controles de energía del área de notificación en ajustes de sistema, y podrás activar o no el 3G, GPS, Bluetooth según la necesidad. - Congela (deshabilita) las aplicaciones que no utilices casi nunca, pero que debes tener, porque las utilizas eventualmente. Yo las congelo a traves de Titanium Backup, las que tengo actualmente así, son Google+, Viber, Tango, Camera360 porque son grandes consumidoras de batería, además del lanzador de serie de CM, trebuchet, que básicamente es porque no utilizo ese. - Utiliza un buen launcher, recomiendo "Nova Launcher", es muy configurable y amigable. Sumamente agil y con un gasto mínimo de batería. Muchos también recomiendan "Apex Launcher". Antes tenía GO Launcher, y ni punto de comparación, se te va olvidar lo que es un lag. - Ejecuta de vez en cuando, herramienta tipo ccleaner de Windows, recomiendo SD Maid y Clean Master, Para limpiar la caché de las aplicaciones y el sistema, archivos huérfanos... SD Maid tiene también una opción para optimizar la base de datos, que lo que hace es liberar la memoria asignada innecesaria, para que el acceso a la base de datos sea mas rapido. - En opciones de desarrollo de los ajustes de sistema, ajusta la escala de animación ventana y la escala de transición-animación a 0.5x. Cuanto mas bajo sea el valor que se ponga, las ventanas se abrirán mas rápido, a consta de no tener una animación tan "espesa". - No llenar el escritorio de Widgets innecesarios, porque el rendimiento del móvil bajará y el gasto de batería subirá. - El kernel actual de esta ROM funciona bastante bien en cuanto a gasto de batería y rendimiento, no creo necesario cambiarlo por otro kernel, y el patrón de CPU ondemand tampoco. - Y ya no me acuerdo mas, ahora mismo. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a buscar yo. Trabajo en Barcelona y la empresa online está en Esplugues de Llobregat (15 minutos de coche y ya está). Cuando abran a las 15:30h serà miiiiiooooooooooooo !!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un Móvil para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas. ¡Gollum! ¡Gollum! P.D.: perdonen mi granito al off-topic.
|