Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/13, 20:46:22
Array

[xs_avatar]
ivanjud ivanjud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD/GALAXY NOTE1/GALAXY TAB3 7"
Tu operador: Jazztel
Véis interesante la promoción del Ace+Galaxy tab de Jazztel?

Hola!
Acabo de cursar la portabilidad de mi Adsl y dos lineas de movil a Jazztel.
En concreto,el Pack ahorro 100.
Adsl+fijo+2 moviles(en uno 100min.y 100Mb y en otro 300min.y 500mb.Sin permanencia
Espero me comentéis que os parece este pack.
Pero mi duda esta en si coger el Galaxy Ace+Galaxy tab 2.7 por 10 euros mas al mes y tener que estar 24 meses con permanencia.
Estoy indeciso y me gustaría vuestra opinión,sobre todo los que tenéis contrato con esta compañía.
Siento haber visto lo del "plan amigo(30 €) después de haber solicitado la portabilidad
Sino hubiera pedido a algun compi la misma en su nombre.
Espero me animeis en el cambio,pues con esto de las compañías ya se sabe...
Estoy cagaillo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/13, 22:25:42
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
A mi el galaxy ACE y esa Tab no me entusiasman, pero si pones por un lado que el precio es 240€+IVA=290,4€ y por libre el galaxy ACE vale 144€ con IVA y el modelo básico de lla tab 2 7.0 esta en 192€ con IVA, pues hace un total de 336€, por lo que cuesta un total de 45.6€ menos y lo pagas en cómodos plazos.

Yo sinceramente por esos 290€, me lanzaría a por un Nexus 4(299€), que lo disfrutarás mucho más como smartphone y es un modelo actual, no desfasado y con soporte de google.
Pues el ACE cuando salió era un modelo de gama media-baja, y ahora existe el ACE 2, que es de gama media. Todo depende de tus necesidades claro.

Yo miraría en mediamarkt o en alguna tienda física que te dejen tocar el modelo en cuestión.

Para el plan amigo aún estas a tiempo ;)

En este hilo tienes información relevante acerca de la portabilidad y servicios de jazztel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565684

Última edición por vinclar Día 18/03/13 a las 22:59:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/03/13, 00:32:34
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
hombre...el pack ahorro y las segundas líneas móviles están muy bien de precio,si tus consumos se ajustan a esas tarifas y tenienes buena cobertura orange,pues es de lo mejorcito...

lo malo "de atarse" a una permanencia es que te límitas frente a posibles movimientos del mercado...aparte de "impedirte" la huída ante posibles problemas en el servicio...(no lo digo por jazztel )

si es buena oferta...hecha cuentas comparando precios,yo coincido con la opinión de vinclar.

y por el plan.amigo aún estás a tiempo !!
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)

Última edición por 7890poiu Día 19/03/13 a las 00:48:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/03/13, 16:16:27
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Si ya tienes el ADSL con Jazztel ya no puedes optar a la tablet haciendo una portabilidad de una linea móvil? Se puede elegir otro smartphone que no sea el ACE? Lo pregunto aquí para no abrir otro hilo de lo mismo, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/03/13, 22:03:56
Array

[xs_avatar]
ivanjud ivanjud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD/GALAXY NOTE1/GALAXY TAB3 7"
Tu operador: Jazztel
Re: Véis interesante la promoción del Ace+Galaxy tab de Jazztel?

Gracias a Vinclar y a poiou.
He recibido vuestros mps y creo justo valorarlos por orden de llegada.Creo que será interesante conseguir el descuento.Aunque realmente me decidi a escoger Jazztel por un primo de mi mujer(el no me comento lo del plan amigo...)
De momento no me cogeré lo del Ace+tablet,pero es que para la linea de movil que he cogido para mi mujer,necesitaria un movil mas moderno,pues ella el que tiene de Vodafone es un Nokia N96 :confused:
Yo tengo un htc desire hd y ya me apaño.
Si pudierais aconsejarme al respecto sobre algina opcion...
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/03/13, 23:13:32
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ivanjud Ver Mensaje
Gracias a Vinclar y a poiou.
He recibido vuestros mps y creo justo valorarlos por orden de llegada.Creo que será interesante conseguir el descuento.Aunque realmente me decidi a escoger Jazztel por un primo de mi mujer(el no me comento lo del plan amigo...)
De momento no me cogeré lo del Ace+tablet,pero es que para la linea de movil que he cogido para mi mujer,necesitaria un movil mas moderno,pues ella el que tiene de Vodafone es un Nokia N96 :confused:
Yo tengo un htc desire hd y ya me apaño.
Si pudierais aconsejarme al respecto sobre algina opcion...
Gracias y un saludo
Sólo hacerte saber que si lo que buscas es que te financien un terminal, jazztel ofrece otros, aquí puedes ver el catálogo de smartphones que actualmente financia jazztel:
http://hogar.movil.jazztel.com/telef...vil/terminales

Sólo apuntar un error mío, los precios financiados ya incluyen IVA. Por lo que el ACE y la tab serian 240€ en total frente a los 336€ y de golpe comprándotelos por separado en una tienda online.
También ten en cuenta que el pack ahorro que piden para financiarte el móvil ha de ser el de 300 o el de 600, con el de PAT 100 no financian, sólo con una segunda línea.

Saludos ;)

Última edición por vinclar Día 19/03/13 a las 23:19:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/03/13, 17:13:15
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ivanjud Ver Mensaje
Gracias a Vinclar y a poiou.
He recibido vuestros mps y creo justo valorarlos por orden de llegada.Creo que será interesante conseguir el descuento.Aunque realmente me decidi a escoger Jazztel por un primo de mi mujer(el no me comento lo del plan amigo...)
De momento no me cogeré lo del Ace+tablet,pero es que para la linea de movil que he cogido para mi mujer,necesitaria un movil mas moderno,pues ella el que tiene de Vodafone es un Nokia N96 :confused:
Yo tengo un htc desire hd y ya me apaño.
Si pudierais aconsejarme al respecto sobre algina opcion...
Gracias y un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
También ten en cuenta que el pack ahorro que piden para financiarte el móvil ha de ser el de 300 o el de 600, con el de PAT 100 no financian, sólo con una segunda línea.

Saludos ;)
con el pack100 también financian,pero no todos los del catálogo,sólo los de 5€ y 3€ x 24 meses...del huawei g300 para abajo...y por ejemplo ese por 120€ pues es pvp razonable...pero no a cambio de tener 24 meses de permanencia y "perder" libertad

puedes encontrar uno que te vaya bien en cualquier tienda (o en prepago y después liberarlo),te saldrá incluso más barato,aunque claro,no es un pago a plazos.
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/03/13, 17:15:28
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Blops89 Ver Mensaje
Si ya tienes el ADSL con Jazztel ya no puedes optar a la tablet haciendo una portabilidad de una linea móvil? Se puede elegir otro smartphone que no sea el ACE? Lo pregunto aquí para no abrir otro hilo de lo mismo, gracias.
sí que puedes,pero parece ser como dice vinclar que la oferta de la tablet + ace es sólo para los pack300 y 600.

sobre escoger otro smarfon pues lo mismo que en los posts anteriores.
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/03/13, 18:00:06
Array

[xs_avatar]
ivanjud ivanjud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD/GALAXY NOTE1/GALAXY TAB3 7"
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Blops89 Ver Mensaje
Si ya tienes el ADSL con Jazztel ya no puedes optar a la tablet haciendo una portabilidad de una linea móvil? Se puede elegir otro smartphone que no sea el ACE? Lo pregunto aquí para no abrir otro hilo de lo mismo, gracias.
A lo primero que preguntas,supongo que depende del Adsl que tengas contratado y si portas una linea movil de 300min/500Mb,segun creo.(en principio la de 100min./100mb no se puede)
A la segunda cuestión,en esa promo no ,pero si quieres ver terminales y sus condiciones,visita este enlace:
http://hogar.movil.jazztel.com/telef...vil/terminales

Espero te haya ayudado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/04/13, 11:55:40
Array

[xs_avatar]
fidelas fidelas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Deciros que la permanencia en jazztel es pagar lo que te queda de terminal, no es mas..por ejemplo 5x24 y he estado con la compañia 14 meses me quedarian 10 pues 50 euros y libre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel



Hora actual: 15:52:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /