|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky te felicito por tu trabajo, estoy probando la v3 y me encanta es muy fluida, lo unico que no pude encontrar es como hacer para que las fotos se me guarden en la sd, me encanta la camara creo que es la mas rapida de todas las roms, si no se puede me la aguantare y las pasare desde la compu a la sd un saludo desde Argentina.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estética
Hola, alguien sabe como cambiar el pack de iconos y el wallpaper azul que está en la barra de notificaciones?
Todo lo demás va perfecto, muchas gracias por la Rom |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557690 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xessus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, gracias por el gran esfuerzo que has colocado en cada una de tus roms que son muy buenas. Es una lastima que haya finalizado esta rom de esta forma, pero te comprendo por que llegastes a esta decisión.
En una oportunidad, te di mis impresiones sobre la v2 y ademas de informar los bugs que logre observar luego de hacerle un profundo uso, todo esto con el fin de colocar mi granito de arena para mejorar la rom, y hasta el dia de hoy todavia tengo la v2 y todo va muy bien. Tengo la v3 desde hace dias en mi pc pero no he podido colocarla por falta de tiempo. Quiero agregar aqui, más como un consejo para todos los usuarios, que aveces no esta demas revisar un poco los post para evitar repetir el mismo problema que en post anteriores se dio una solucion. Y que aveces con un uso moderado podemos hasta encontrar nosotros mismo la propia solución del problema y poder compartirla. Cuando tenga tiempo probaré la v3, pero no la final. Y nuevamente le daré un uso profundo para dar mis impresiones.
|
||||
|
||||
|
Chucky ... Gracias por esta Rom V3 ... se instalo sencillo con todos tus tutoriales y guias y despues aparecio todo renovado ... sigo testeandola pero como ponen mas arriba .... te mereces un : GRACiASSSSSS para vos y para todo el team que te acompaña
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es facil, cuesta mucho leer 47 paginas y es mas facil ir derecho a descargar la rom y luego preguntar y que todo termine en esto, en el fin de las rom, si tan solo se pensara un poco Dios!! La rom a mi me anda perfectamente, no tengo queja alguna pero siempre estan los inconformistas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de repetir mi GRACiAS por la ROM , para los que no les guste la cam solo busquen e instalen la Snap Camera y tema solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias por a todo chucky y a todo el equipo, es una verdadera lastima que llegues a esa desicion, la cual entiendo pero no creo que este bien. me imagino todo el tiempo y esfuerzo que pusieron en estas rom´s y es feo que se termine de esta manera. ojala y decidas darnos alguna actualizacion mas y que podamos disfrutar de su estupendo trabajo. es una pena que por culpa de unos pocos todos paguemos las consecuencias pero entiendo tu enojo y tu desicion. gracias a todos y espero alguna version mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en el recovery en que parte está para hacer el reseteo de la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario hacer un reset de la sd solo los wipes y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar esta ROM con el TWRP 2.4.4.0? por alguna extraña razon tengo este recovery...
De antemano gracias! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
NEW FUTURE V3 FINAL...link activo
CON LA COLABORACION DE XESSUS Y RUDECHILD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rudechild Día 19/04/13 a las 10:29:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar, me da error al flashear, sugerencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|