Pipo Max M8 Pipo Max M8

Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado
Excelente 3 20.00%
Muy Bueno 7 46.67%
Bueno 3 20.00%
Malo 2 13.33%
Muy Malo 0 0%
Pésimo 0 0%
Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/04/13, 00:07:54
Array

[xs_avatar]
jagvalderrama jagvalderrama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zaisen Ver Mensaje
Este mensaje está escrito con tapatalk v2.4.13 y el teclado SwiftKey Tablet.... Va de p*** madre, solo que quizás las letras se ven regular en el tapatalk, coma que en el buscador web o semejantes la pantalla se ve impecable

Saludos

Edito: Poniendo las letras de tapatalk de mediano a grande se ve de fábula!!!!
Para las tabletas hay una versión especial Tapatalk HD.
Gracias de parte de:

Viejo 19/04/13, 00:10:17
Array

[xs_avatar]
Aniza Aniza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Arc S
Tu operador: Movistar
He recibido el correo electrónico de TS pero no he recibido el sms de Nacex. que siempre va a entregar mañana?
Viejo 19/04/13, 00:10:25
Array

[xs_avatar]
jagvalderrama jagvalderrama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Zaisen Ver Mensaje
Este mensaje está escrito con tapatalk v2.4.13 y el teclado SwiftKey Tablet.... Va de p*** madre, solo que quizás las letras se ven regular en el tapatalk, coma que en el buscador web o semejantes la pantalla se ve impecable

Saludos

Edito: Poniendo las letras de tapatalk de mediano a grande se ve de fábula!!!!
Prueba la versión para tablets Tapatalk HD.
Viejo 19/04/13, 00:12:35
Array

[xs_avatar]
pedro123es pedro123es no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por criMinaL Ver Mensaje
Lo de las fechas pues es "discutible"...pero tambien sabiamos que eran un producto nuevo con problemas de stock (mucha gente vino de otras compras y cansarse de esperar a ver el envio). Del trato quizas pasado el día 12 ultima fecha del segundo plazo...pues bueno. Quizás un mensaje del propio, ayudaría. Eso es cierto.

Del tema de que no te contestaron, a mi me contestaron practicamente al momento. Vamos diría como mucho 30minutos.
Por eso, como había problemas de stock y dijeron que aún con esos problemas estarían el 5.... discutible me parece poco. Si me hubieran dicho: "Esperamos que esté para el 5, pero como hay problemas de stock no sabemos cuando estarrán..." pues no me quejaría, pero cuando dicen que no pasarán de esa fecha me tengo que fiar de ellos (error mío claro).
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedro123es su comentario:
Viejo 19/04/13, 02:32:25
Array

[xs_avatar]
logan96 logan96 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone4
Yo flipo! Vosotros estáis discutiendo acerca de que si OS llega mañana o pasado en vez de preocuparos por los defectos que han traído algunas tablets :/
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logan96 su comentario:
Viejo 19/04/13, 08:06:06
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aniza Ver Mensaje
He recibido el correo electrónico de TS pero no he recibido el sms de Nacex. que siempre va a entregar mañana?
Yo nunca le recibí y al día siguiente me. Llegó
Viejo 19/04/13, 09:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por logan96 Ver Mensaje
Yo flipo! Vosotros estáis discutiendo acerca de que si OS llega mañana o pasado en vez de preocuparos por los defectos que han traído algunas tablets :
Ya he comentado que estaba preocupado por las averías surgidas durante el transporte desde TS (donde han sido revisadas a conciencia y no presentaban problemas) hasta vuestras casas (donde han surgido los averías).
Viejo 19/04/13, 09:20:07
Array

[xs_avatar]
Daniels Daniels no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por logan96 Ver Mensaje
Yo flipo! Vosotros estáis discutiendo acerca de que si OS llega mañana o pasado en vez de preocuparos por los defectos que han traído algunas tablets :

Ademas de verdad.

Para algunos parece que la prioridad parece ser recibirla YA. Y yo a esas personas, les diria que recapaciten un poco hombre... De las primeras que se enviaron en esta conjunta habia alguna con problemas en la pantalla, mas tarde aparecieron tablets con protectores de pantalla de tamaño incorrecto, etc. Todas esas cosas, seguro que TS se las va apuntando y antes de enviar las tablets que faltan, se lo miran. Con lo cual, los ultimos que recibamos las unidades, serán las que hayan pasado todos los filtros de las tablets que fallaron en las primeras entregas...

Con lo cual, mas de uno deberia alegrarse de pertenecer al club de los ultimos en recibir la pipo. Yo personalmente creo que al final ha sido un acierto.

De momento no he recibido ni mail de TS ni de nacex ni nada de nada. Si me dicen que me entregan la pipo el viernes que viene y con 0 problemas, firmo ahora mismo.

Saludos
Viejo 19/04/13, 10:43:58
Array

[xs_avatar]
troko troko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Daniels Ver Mensaje
Ademas de verdad.

Para algunos parece que la prioridad parece ser recibirla YA. Y yo a esas personas, les diria que recapaciten un poco hombre... De las primeras que se enviaron en esta conjunta habia alguna con problemas en la pantalla, mas tarde aparecieron tablets con protectores de pantalla de tamaño incorrecto, etc. Todas esas cosas, seguro que TS se las va apuntando y antes de enviar las tablets que faltan, se lo miran. Con lo cual, los ultimos que recibamos las unidades, serán las que hayan pasado todos los filtros de las tablets que fallaron en las primeras entregas...

Con lo cual, mas de uno deberia alegrarse de pertenecer al club de los ultimos en recibir la pipo. Yo personalmente creo que al final ha sido un acierto.

De momento no he recibido ni mail de TS ni de nacex ni nada de nada. Si me dicen que me entregan la pipo el viernes que viene y con 0 problemas, firmo ahora mismo.

Saludos
Se supone que si las revisan es por eso ¿no? o ¿hay alguien que se haya gastado el dinero en una tablet defectuosa?

Que vengan bien se le presupone, sobretodo teniendo en cuenta que se han revisado teóricamente 2 veces: en origen y en TS.

Imagínate la gracia de estar esperando más de 1 mes a recibir la tablet, haber pagado un sobreprecio por que tenga garantía y recibirla defectuosa...
Viejo 19/04/13, 11:03:53
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Hola chicos, unas aclaraciones que siempre debemos hacer en todas las conjuntas, pero que viene bien recordar:
  • Los dispositivos no vienen bien NUNCA al 100%, sean de la marca que sean.
  • Pipo ronda el 5% de defectos tras todas las revisiones existentes, haced los cálculos, de 100, 5 deberían venir mal. Muchos de los defectos (si no la mayoría) están ocultos y aparecen tras el último transporte.
  • Todas las tablets están revisadas por TS en última instancia, lo demuestra toda la configuración que tiene la Tablet cuando la encendéis. Sería del género tonto enviaros una Tablet defectuosa, si luego TS tiene que recogérosla gratis y gastar dinero.
  • La garantía española de 2 años no hace que el 5% de defectos se reduzca, hace que si tenéis un problema la gestión sea mas sencilla y barata que directamente con China, ademas de alargar la vida del producto 1 año mas en caso de fallo. También disponéis de factura con IVA, soporte en español, derecho a desistimiento los 7 primeros días, etc.
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/13, 11:55:45
Array

[xs_avatar]
gambatxunga gambatxunga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Vodafone
venga, venga... a ver si empieza el movimiento hoy y los rezagados (#2643) empezamos a tener noticias... jejeje

Y a los que la tenéis ya... seguid haciendo pruebas. NO estaría mal un pequeño listo de cosas a realizar para comprobar el correcto funcionamiento de nuestras amigas...

saludos!
Viejo 19/04/13, 12:13:35
Array

[xs_avatar]
troko troko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Hola chicos, unas aclaraciones que siempre debemos hacer en todas las conjuntas, pero que viene bien recordar:
  • Pipo ronda el 5% de defectos tras todas las revisiones existentes, haced los cálculos, de 100, 5 deberían venir mal. Muchos de los defectos (si no la mayoría) están ocultos y aparecen tras el último transporte.
  • Todas las tablets están revisadas por TS en última instancia, lo demuestra toda la configuración que tiene la Tablet cuando la encendéis. Sería del género tonto enviaros una Tablet defectuosa, si luego TS tiene que recogérosla gratis y gastar dinero.
  • La garantía española de 2 años no hace que el 5% de defectos se reduzca, hace que si tenéis un problema la gestión sea mas sencilla y barata que directamente con China, ademas de alargar la vida del producto 1 año mas en caso de fallo. También disponéis de factura con IVA, soporte en español, derecho a desistimiento los 7 primeros días, etc.
Está claro Pacificator, pero eso no quita que al que le toca la defectuosa se acuerde de todo... sobretodo después de la larga espera.
Viejo 19/04/13, 12:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por troko Ver Mensaje
Está claro Pacificator, pero eso no quita que al que le toca la defectuosa se acuerde de todo... sobretodo después de la larga espera.
Pues imaginate si la compras en China y te viene así. Yo en dicho caso, me cago en Pipo durante 2 minutos y luego pienso... menos mal que tome la decisión de hacerle caso a Pacificator, y sonries porque tu problema no va a tener sobrecoste alguno y porque sabes que se va a solucionar lo antes posible.
jeje
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/13, 13:21:56
Array

[xs_avatar]
criMinaL criMinaL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por gambatxunga Ver Mensaje
venga, venga... a ver si empieza el movimiento hoy y los rezagados (#2643) empezamos a tener noticias... jejeje

Y a los que la tenéis ya... seguid haciendo pruebas. NO estaría mal un pequeño listo de cosas a realizar para comprobar el correcto funcionamiento de nuestras amigas...

saludos!
Pues no estaría mal un listado con cosas que comprobar, y cosas que hacer para dejarla lo mas "fina" posible.
Viejo 19/04/13, 13:23:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me imagino que por eso TS habrá cogido alguna de más para las que tengan que devolver.
  • Muchos de los defectos (si no la mayoría) están ocultos y aparecen tras el último transporte.
Pues ya es casualidad... Me imagino que los protectores de pantalla encogen por la humedad en el camión.

Bueno, no sería la primera vez que en alguna tienda te venden algo que ha descambiado alguien o que saben que está defectuoso (NO DIGO QUE TS lo haga, ojo). Recuerdo un teléfono de la tienda que dicen que no son tontos que venía con bastantes números memorizados en la agenda.

Pero vamos, que lo que yo digo es que me siento engañado por las fechas y que cuando les he preguntado no me han contestado. Que habrá gente que no le importe que le tarde, pero da la impresión que tengo que elegir entre que me llegue pronto o que me llegue bien. Pues yo quiero las dos cosas, pronto (me refiero más de 20 días después de los previsto aún con problemas de stock) y bien.
Y de haber sabido que hay gente que prefería que se las enviaran de las últimas podríamos haber hablado con TS para que cambiaran el orden

Última edición por pedro123es Día 19/04/13 a las 13:25:56.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedro123es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/04/13, 14:39:24
Array

[xs_avatar]
alexispp alexispp no está en línea
Usuario poco activo

No se realizaron envíos hoy??
Viejo 19/04/13, 14:58:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexispp Ver Mensaje
No se realizaron envíos hoy??
A mi no me llego na de na...
Viejo 19/04/13, 15:42:01
Array

[xs_avatar]
Zaisen Zaisen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Hahahahahahahahah me a matado eso de que los protectores por La humedad se achican DDD

Esta claro que es imposible que un producto este 100 X 100 bien pero eso de que vengan las pantallas colgando, que no carguen...
Yo he tenido suerte solo dos liceos muertos y sin más problemas ( el error de 51 X ciento de batería y que de hay no cargue más ya lo solucione ^^)
Viejo 19/04/13, 15:58:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y como lo solucionaste?

Pues vaya, hoy por lo menos por ahora, no hubo envios. En fin, menuda suerte la mia

Viejo 19/04/13, 16:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedro123es Ver Mensaje
Bueno, no sería la primera vez que en alguna tienda te venden algo que ha descambiado alguien o que saben que está defectuoso (NO DIGO QUE TS lo haga, ojo). Recuerdo un teléfono de la tienda que dicen que no son tontos que venía con bastantes números memorizados en la agenda.
Solo 2 puntualizaciones:

En una tienda física es normal que te intenten colar un producto defectuoso puesto que no les cuestan dinero los envíos de devolución.
Con las compras conjuntas, los proveedores se juegan el prestigio y el que corra la voz de lo bien o lo mal que lo hacen, no se la juegan.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M8

Hora actual: 22:23:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /