|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo CM!, hice los 3 wipes, flashee rom y listo!
Dos cosas, no me ha dejado restaurar el update.zip con las apps+datos que hice con el Titaniu, ERROR! y no me ve la tarjeta externa!, aunque en la galeria me enseña las fotos. Como era para poder ver mi tarjeta externa de 32Gb? ![]() Como comentan desde ES Explorador de archivos puedes acceder directamente desde la 'estrellita'. Con el explorador que viene con CM también se puede. No es tan directo pero se puede. Lo del update.zip del titanium ni idea ... Nunca lo he hecho, aparte que no se recomienda ya que no es una actualización o restauración de la versión anterior. Vamos es como si intentas restaurar una copia de un programa de windows siendo 1 W_XP y otro W_7 por ejemplo. El proceso de instalación (no siempre) crea ficheros personalizados para el sistema donde va a correr la aplicación por lo que se recomienda instalación limpia de todo. Otro caso sería cambiar una versión CM10.1 de hace 1 mes a una actual ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la versión de hoy. Parece que han corregido bastantes bugs y en esta y la siguiente en nuestro terminal concretamente. Voy a tirar de nuevo del kernel original a ver que pasa.
Adam a comentado que esta pendiente de algo para el tema de la vibración y alguna cosita más. P.D: de hecho comentan que ya está funcionando bien.... Lo otro que falla es el audio usb y lo de las llamadas por datos que parece ser que también tiene encaminado el tema. Última edición por Bundy Día 17/04/13 a las 22:45:15. |
|
|
||||
|
||||
|
el gps funciona bien ? ami me tarda mucho en coger señal o hay todavía que cambiar algún archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que probar las llamadas por Bluetooth del coche jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he decidido a probar esta ultima actualización pero a la hora de configurar las opciones avanzadas de pantalla y vibración no se configuran.a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y la note algo menos fluida, y no consegui cambiar la ruta de la camara para guardar las fotos, no se, al final la quite y volvi a ICS, esperare una semana mas para volve a poner CM y probar la ultima que haya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara es la aplicación que trae por defecto, que no soporta eso, ya que los dispositivos Nexus no tienen microSD por lo que siendo esa aplicación heredada ...
Puedes usar otra aplicación que sí lo soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me guarda las fotos bien. Pero el gps sigue sin ir. Hay que cambiar el archivo de Ginger.
|
|
|
||||
|
||||
|
compis sabeis de alguna radio q le vaya bien a esta rom?? y de algun reproductor de musica q lea carpetas?? gracias
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé a ponerle el archivo del gps de ginger y no me hizo nada ...
Posicionamiento GPS sin datos imposible .... No pillaba satelites ... No sé ... Tiene que ser algo del controlador, pero el qué ... Si samsung liberara el código (si es que puede claro). |
|
|
||||
|
||||
|
De bateria como la veis??yo llevo un dia con ella y no veo diferencia con ics me viene a consumir practicamente lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, como me viene durando lo mismo que en ICS, por lo cual me quedo con esta que ahora mismo prácticamente va todo con una estabilidad buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Bundy , tu tienes instalado el butterkernel ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
en la nightly del 18, he visto un cambio que no se si es posible, soporte para la camara de 12.8 MP, esta en el siguiente enlace: http://changelog.bbqdroid.org/#i9103/cm10.1/1366277578 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero si tu cámara o sensor es de 5... Con eso te quedas. La magia no existe.
Por cierto ya me fixa y con 5m de precisión. Reiniciar y ya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me extrañaba a mi, pero entonces para que lo ponen en el CM del R?
|