|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% |
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando con el S2 e intentando no romper nada. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro propietario de un S2 y gracias a vosotros actualicé a 4.1.2, que estaba en 4.0.2 y no podía actualizar por KIES o por vía OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno que se despide, me he pasado aqui al lado al Galaxy note 2!!! nos vemos compañer@s!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S 2
Yo pronto lo.jubilare...me paso al lado oscuro de los moviles chinos...me encantan
|
||||
|
||||
|
no se si estoy censado pero yo tambien tengo uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo ya casi 2 mes y recién me apunto je je je. +1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, apuntad a otro, mi móvil Lg P970 Optimus black (pero white :3) murió después de todo un año dando problemas, y después de actualizar lo actualizable y mandarlo a reparación...me cansé.
Así que me pillé un Samsung Galaxy SII pero no entiendo bien si hay diferencia porque no lo ví en la lista entre el Modelo GT-l9100 que me compré y otro que veo muy parecido por ahí que es el 'S i9100' Cuidaros, se me ensucia bastante el puñetero jaja, y me han comentado la fragilidad de la pantalla, aún estoy temblando pero bueno, espero no tener tan mala suerte como con el otro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengoooo
pues eso que yo tengo este movil, y la verdad esque estoy encantado, anteriormente tenia el samsung i9003 por lo que ya son dos samsung galaxy los que tengo y estoy encantado por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un S2
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo! , root y libre ^.^
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno y además es mi primer smartphone. Dudaba entre el s3 mini y éste. Me decidí por éste gracias a vuestros comentarios. También aprovecho para presentarme en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo otro, de momento encantado desde hace un año y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui con mi s2, perfecto para casi cualquier persona y jamás obsoleto. Pero siempre querré la última y pura version de android. Así que mi nexus llega la próxima semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo lo tengo desde ayer gracias a vuestros comentarios y super contento!!
![]() Un Saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien desde el viernes tengo mi SII, por ahora no creo que le meta mano, porque vengo de un galaxy ace y la diferencia es tan brutal, que con ICS y la enorme diferencia de rendimiento, lo veo inmejorable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hace un año y medio que tengo el S2 I9100 y había funcionado muy bien hasta que se le murió el Wifi hace 15 días, lo abrí y efectivamente tenía el problema de la pila de reloj sulfatada cuyo ácido se comió algunas partes. Bueno, espero que los nuevos no tengan ese problema, de resto, es un gran equipo.
|