|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
conjunta nueva quizás, pero de algo que ya este hecho no que tengan que hacer todavía jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre una conjunta en la que haya una base de carga con salida de hdmi+ otg para el g4 y una camiseta que ponga ``yo también sobreviví a la conjunta del g4 de htcmania´´ no estaría mal
|
|
|
||||
|
||||
|
deberían de darnos una camiseta a cada uno...
DDYO TAMBIÉN SOBREVIVÍ A LOS 4 VOLÚMENES DE LA CONJUNTA DEL JIAYU G4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos que parado anda esto!
Aquí os dejo un youtube (no es mio) donde hay unos cuantos videos del g4, supongo que estarán en los enlaces del foro de jiayu, pero ahí es youtube xd |
|
|
||||
|
||||
|
a los del G3 poner la camara en 5 mpx saca mejores fotos el sensor es de 5 interpolada a 8 mpx
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui algunas fotos hechas con la camara.
![]() ![]() No esque me sorprenda mucho.. MAS fotos : http://bbs.ejiayu.com/forum.php?mod=...26typeid%3D119 |
|
|
||||
|
||||
|
presentacion mañana de varios terminales, segun gizchina
http://www.gizchina.com/2013/04/19/j...d-in-shenzhen |
|
|
||||
|
||||
|
presentacion mañana de varios terminales, segun gizchina
http://www.gizchina.com/2013/04/19/j...d-in-shenzhen ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pillo sitio!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las fotos me parecen más que aceptables...el vídeo es el que no me acaba de convencer, pero nunca sabe uno hasta que lo pruebe comprobar de primera mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me preocupa un poco es que Pacificator se ha metido a organizar conjuntas de más de media docena de terminales distintos además del JiaYu G4. Espero que eso no signifique que vaya a despreocuparse de esta conjunta, porque hace un mes que pagué la totalidad del precio del terminal y todavía no tengo noticias de la fecha de envío. Al apuntarme a la conjunta para el G4 sabía que podía haber algún retraso y lo asumí, pero la verdad es que no contribuye a tranquilizar mi ánimo el ver al organizador de la conjunta concentrado en otros negocios...
Todo esto dicho con el máximo respeto hacia el trabajo de Pacificator, quien en mi opinión hasta el momento ha organizado la conjunta de forma bastante profesional ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que nos traigan nuevas noticias y terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
2º pago realizado para el g4b+
ahora toca esperarrr |
|
|
||||
|
||||
|
He abierta una conjunta para el g3s. A ver si la encontrais.... Jejje
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me preocupa un poco es que Pacificator se ha metido a organizar conjuntas de más de media docena de terminales distintos además del JiaYu G4. Espero que eso no signifique que vaya a despreocuparse de esta conjunta, porque hace un mes que pagué la totalidad del precio del terminal y todavía no tengo noticias de la fecha de envío. Al apuntarme a la conjunta para el G4 sabía que podía haber algún retraso y lo asumí, pero la verdad es que no contribuye a tranquilizar mi ánimo el ver al organizador de la conjunta concentrado en otros negocios...
Todo esto dicho con el máximo respeto hacia el trabajo de Pacificator, quien en mi opinión hasta el momento ha organizado la conjunta de forma bastante profesional ![]() Saludos ![]() Fecha de envío no tenemos nadie, el hecho de que hayas pagado todo el terminal no tiene por qué ser ventaja alguna, ya advertimos muchos que no había necesidad alguna de pagar la totalidad tan precipitadamente cuando ni siquiera LAE lo ha exigido...no obstante piensa que una gestión que tienes hecha. Siento si el post te disgusta por poco amable, pero si yo fuera pacificator no me habría gustado nada tus insinuaciones y, más allá del propio pacificator, lo último que necesita ahora la conjunta son este tipo de cosas que incrementan el nerviosismo sin motivos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una conjunta para traer los monster beat lo veo mucho!
|