|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 1.1.3 del firmware para Aquaris 4.5 y FNAC 4.5
Creo que ya están actualizando "algo" vía OTA. Son pequeñas correcciones, no es JB.
http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3137&t=14384 Última edición por larry33 Día 17/04/13 a las 15:21:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale ninguna actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí acabo de actualizar firmware del móvil el me lo ha descargado vía notificación y me pregunto si quería instalarlo ahora o más tarde. Supongo que habrán limado el fallo de la batería que cuenta mal el móvil y poco más. Si alguien tiene información sobre que ha mejorado se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya lo vi que mejora.. He estado lento
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Actualización 1.1.3 para bq Aquaris 4.5 y FNAC 4.5
paco - Hoy, 13:39 ... Las mejoras introducidas son las siguientes: - Mejora del comportamiento del brillo automático. Cuando está en automático el cambio de brillo es más estable. - Soluciona el problema con las películas de Google Play. - Se añade el fondo de pantalla por defecto al carrusel de los fondos de pantalla. - Se separan los volúmenes de llamada y notificaciones para que se puedan ajustar de manera independiente. - Mejora del comportamiento multitoque de la pantalla. - Se permite deshabilitar el A-GPS. ... Saludos, Paco Marín Soporte bq ![]() SiWy
Barney Stinson Última edición por siwy Día 17/04/13 a las 17:00:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando... Gracias por el aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas al actualizar. Tengo instalado cwm y al reiniciar me aparece el recovery de serie. Dice algo de unroot, le doy a que si, y no me instala nada. A alguien más le pasa¿ o sabe como eliminar el cwm y dejar el de serie? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha jodido el root, tendre que volver a hacerlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el movil instalas la app mobileuncle, y le das a cambiar recovery, marcas el nuevo (ocupa 4.5 megas, el cmw son 5 y pico), esperas a que reinicie, y ya puedes actualizar ![]() (basicamente es hacer lo mismo que para meter el CWM, pero a la inversa) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien saberlo! al menos se actualizo, en este telefono volver a rootearle son 2 minutos asi que sin pegas!
Una duda más, donde puedo ver mi versión de firm?? antaño lo miraba en acerca del telefono pero claro era android 2.3.... Edito ya lo vi! Última edición por fly2bombay Día 18/04/13 a las 00:36:17. |
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta DESCARGAS me aparece el archivo de la actualización que ocupa 213mb. Una vez instalada ese archivo se puede borrar o tiene que estar siempre ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer restauré el recovery original, instalé la actualización, volví a rootear y luego puse el recovery CWM, todo sin problemas.
quien necesite el recovery original, lo tengo aquí: http://www.wuala.com/Nitemare/Aquaris
|
||||
|
||||
|
Ayer restauré el recovery original, instalé la actualización, volví a rootear y luego puse el recovery CWM, todo sin problemas.
quien necesite el recovery original, lo tengo aquí: http://www.wuala.com/Nitemare/Aquaris ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los ficheros compartidos Nitemare ...
Por cierto sabéis si este Fix arregla el tema de los porcentajes de la batería ? Es que para mi es lo mas grave y no he leído nada de que lo corrija ... Habéis notado mejoras al instalarlo ? ... Yo lo pondré este finde si decís que va bien ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, muchas gracias por vuestras aportaciones y por los ficheros compartidos (Nitemare
).Ya he metido el recovey original, estoy descargando la actualización otra vez. ![]() Quisiera hacer una pregunta: cuándo se realiza la descarga de actuialización en el aquaris ¿donde se almacena? Me he descargado el archivo de 223 Mg 6 u 8 veces y no lo encuentro con ningún explorador. Mas que nada es por borrarlo cuando acabe y comprobar que se ya no está. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
quien necesite el recovery original, lo tengo aquí: http://www.wuala.com/Nitemare/Aquaris ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, muchas gracias por vuestras aportaciones y por los ficheros compartidos (Nitemare
).Ya he metido el recovey original, estoy descargando la actualización otra vez. ![]() Quisiera hacer una pregunta: cuándo se realiza la descarga de actuialización en el aquaris ¿donde se almacena? Me he descargado el archivo de 223 Mg 6 u 8 veces y no lo encuentro con ningún explorador. Mas que nada es por borrarlo cuando acabe y comprobar que se ya no está. Gracias. ![]() Pues se hace exactamente igual que lo hiciste para poner el recovery no original, es decir, copiar recovery.img a la raíz de la tarjeta SD y con el programa "Mobileuncle Tools" ir a "Cambiar Recovery" y seleccionar el primero que aparece (que es el que está en tu SD)
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Nitemare;8391198]Se guarda en /sdcard/download y se llama "tempgzipped" y en principio se debería borrar al instalarse.
Gracias de nuevo Nitemare. Instalada la actualización, el root, el recovery cwm y comprobado que el "tempzipped" no está. ![]() Una última pregunta: Las modificaciones de la room que hice con el Tuto ¿continúan estando o hay que rehacerlas? En mi bq antes de la actualización ponía: "versión de compilación personalizada 201(no recuerdo el resto de números)" Ahora pone: "versión de compilación personalizada 20130328.180218" Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||