|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria xperia tipo no carga mas de 7%
Buenas noches, tengo un xperia tipo dual y no me carga la batería mas un 7%, a pesar de tenerlo toda la noche en carga...parece ser problema del sof, po favor quien tiene un fix para esto.....gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver como puedes decir que es culpa del soft cuando es la bateria la que no se ha cargado?.
Eso es problema de la bateria. Si tienes garantia llevalo a la tienda y di que te prueben con otra bateria, con ello se te solucionara el problema seguro en un 90%. Y pasate por aqui para tener mas datos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542237
|
||||
|
||||
|
Y solo te dura ese 7%?
Es que podría ser que te indique esa carga y en realidad te dure mucho más o definitivamente no cargue más del 7%, aunque lo más recomendable sería llevarlo a garantía si es que aún tienes Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se me presento desde que coloque un room
|
|
|
||||
|
||||
|
si isntalaste rom debiste hacer wipe de battery stats con eso se borra lo que hace la bateria y se quita ese tipo de errores,puedes borrarlo con el recovery
|
||||
|
||||
|
+1 siempre hay que hacer todos los WIPES pertinentes antes de instalar una rom y despues de instalarla.
|
||||
|
||||
|
por favor donde consigo ese recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sigo con el problema, con un cargador de batería externo, la pila cargo 100%...instale cwm....pero hay alguna herramienta para calibrar la batería?,,,ya que con el wipe no funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
en google play hay muchas apps de calibrar bateria,puedes buscarlo ahi ya que instala el que mas te convenza
|
||||
|
||||
|
nada....cambie hasta de cargador y nada
|
|
|
||||
|
||||