|
||||
|
||||
una pregunta, se podria hacer que el despertador/alarma sonara con el movil apagado? como pasa con otros moviles?? es que lo uso de despertador y vendria bien a) por ahorrar bateria de noche, y b) xq lo suelo apagar para q naadie moleste por la noche.
salu2 |
|
|
Eso no es posible en la actualidad (que yo conozca). Estos dispositivos no tienen CMOS interna ( o algo parecido). Solo disponen del control de la hora y alguna cosa más, pero por lo que conozco, eso no es programable y no se pueden enviar eventos al teléfono....
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Natxo, te comenté ayer una duda que a lo mejor tú, como cocinero, quizás sepas como poder solventar.
Se trata de los 15 favoritos máximos que se pueden poner en el TF3D. ¿Es posible cambiar ese valor? Supongo que si hay un límite de 15 será para aligerar el TouchFLO3D pero al igual que hay un límite establecido en 15 a lo mejor se puede cambiar ese valor. ¿Sabes algo de eso? Si hicieses un "A cup of coffe for me" a lo XDA creo que te llevarías unas pelillas jeje! |
|
|
Cita:
|
|
NUEVA BETA 1.2b
Aqui adjunto la nueva beta de la Buffet, la 1.2beta
IMPORTANTE!!! RECORDAR QUE ES UNA BETA AUNQUE SE HAYA REFINADO Y PULIDO HASTA EL ULTIMO DETALLE, NO ES UNA VERSIÓN PARA FUNCIONAR AL 100% (Aunque espero que funcione así de bien ![]() Para aquellas personas que deseen trastear con la ROM, y nos ayuden a reportar los problemas que se detecten, harán un gran favor y ayudaran enormemente al lanzamiento de la definitiva. Lista de mejoras y correcciones respecto a la Buffet 1.1beta. + Dispone de autoejecución de código mortscript: Esto permite realizar muchisimas ejecuciones con un simple archivo, para personalizar, crear comandos, etc... Un ejemplo: Ahora, con un archivo de 0,1Kb puedes autoactivar el bluetooth en visible automaticamente. + Explorador de archivos mejorado: Al actual explorador se le han añadido muchísimas mejoras que no envidiaran a otros programas de pago. No afecta en absoluto al espacio ni al rendimiento de la máquina, pero la mejora en prestaciones. * Se informa que la pestaña de internet del TouchFlo solo funciona con opera. Esto siempre ha sido así, pero traia confusión cuando el opera no estaba instalado que no abriera el Internet explorer. La pestaña del touchflo de internet solo funciona con opera. + Se mejora el audio en las llamadas: Se ha retocado para mejorar sensiblemente el audio y volumen en las llamadas. Solo un poco, porque al probar con más notaba distorsión. Ahora no distorsiona en absoluto. + Es compatible con UC: La ROM soporta la autoinstalación de tus programas favoritos desde la tarjeta interna cada vez que haces un hard reset. Es tan facil como crear un archivo de texto indicando que cabs deseas que se autoinstalan y es totalmente transparente para ti. Te evitas el engorro de instalar aquellos programas uno a uno en cada Hard Reset. + Se añade el día de la semana en el FouchFLO, así como un nuevo skin que he rediseñado. + Nuevos skins tanto en la pantalla como en la agrupación de carpetas, iconos, etc...mucho más profesionales. +Se añaden todos los modos de cámara además de poder usar la máxima resolucion en grabacion de video. * Por defecto el taskmanager cierra los programas con solo hacer click en la "x" - Por defecto queda deshabilitada la autoconexión del tiempo. Para volverla a habilitar, en la pesaña del tiempo, configuración, hacer click en autodescarga del tiempo. - Por defecto queda deshabilitada la autocaptura de datos GPRS. Para activarla ir a panel de control-> Conexiones->Configuración de la conexión y alli activarla desde el menu. * Corregidos los textos de llamadas perdidas en el TouchFLO. Aparece 1 llamada perdida o x llamadas perdidas - Las ciudades del TouchFLO vienen limpias. Personaliza las tuyas sin depender de las que te autoinstala la ROM * Se corrigen algunas ciudades de la base de datos del tiempo. + Herramientas como Suspender, reiniciar, editor del registro (sorry, en ingles) y el taskmanager (ingles parcialmente) se disponen con iconos personalizados. + Limpiador de memoria Ram modificado personalmente procedente de Oxios. + Incluye los juegos básicos de windows. + Incluye el QuickGPS * Corregidos algunos bugs sin importancia durante las pruebas. + Se aumenta el rendimiento de la máquina sin afectar a la estabilidad XIP y SYS 20273, por ahora.... Las 20721 y 20275 no están probadas del todo. Veremos si se implantan en la buffet 2. Aqui la descarga de la Buffet 1.2 Beta Buffet 1.2 Beta Espero vuestros comentarios y problemas que detecteis (espero que pocos, llevo muchas horas en esto ![]() |
|
||||
|
||||
IMPRESIONANTE!!
joer macho como te lo curras... el screen del inicio mola jejej el ojo este de gato:P y el del win un pokito tmbien mola :P carrgando el incio de momento sin ningun programa muy rapido, el tipiko como estas... tokara eliminar, el tema muy currado me encanta donde pone la data y vodafone el efekto este k le as dado y las carpetas impresionan jeje solo puedo hablar de lo estetico, como es normal solo hace 5 min que la tengo puesta jeje de momento corre muy rapid ahora le metera caña y mañana te comento haber si hay alguna pega;) mmuchas gracias por todo el trabajo, eres un campeon de los buenos, mas que cristiano ronaldo:P jejej saludos P.D. me encanta poder moverme con la rueda tactil Última edición por Berni86 Día 06/09/08 a las 00:38:17 |
|
||||
|
||||
impresionante
es mi primera participación en el foro, pero estaba esperando con muchas ansias la llegada de esta rom, tengo que darte un 10!!
|
|
Bajanding...
|
|
Bueno, ya la tengo instalada.
La imagen inicial es preciosa. Me encanta ese ojo. Luego el logo de Windows también está muy currado. De momento solo puedo opinar sobre la estética. Llevo 5 minutos con ella. El tema del TF3D me encanta. Sencillo, elegante y acorde a la Diamond. Como me gustan las cosas, sencillas pero funcionales. Me gusta el aumento de tamaño de letra en los menús. Antes costaba bastante atizar con lo que querías. No me ha gustado demasiado la especie de rallitas que se ven en la cabecera del TF3D, donde pone la fecha y el nombre del operador. Me gustaba más antes, donde estaba liso. La veo realmente rápida. Va como un tiro! Lo dicho, de momento lo único malo que he visto ha sido eso de la barrita de la fecha y el operador. Por lo demás, todo muy pero que muy acertado. Iré comentando experiencias... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y yo, y yo...
La verdad es que la cosa promete. Ojalá le pueda dar una patada en el culo pronto al s2u2. Muchísimas gracias, natxocc. Saludos desde Galicia. |
|
||||
|
||||
Buff...
Quería esperar a la versión oficial, pero ES QUE NO PUEDO ![]() Bajaaandoooo ![]() |
|
buenas,
No he podido esperar a la 2 y me he instalado la Beta, va muy bien,fluida, la estetica es bonita, me gusta, llevo 30 minutos con ella, voy a meterle los programas que yo uso haber que tal. Una cosa natxo lo de la carpeta de personalizacion como funciona?, hemos de poner hay los cabs en la carpeta esa? Lo del mortscript como funciona? Bueno pues nada voy ha seguir un rato con ella y pala piltra.Gracias natxo por el gran trabajo que estas haciendo, eres un gran maestro de la cocina. Saludos, Pirriboy Última edición por pirriboy Día 06/09/08 a las 02:26:47 |
|
una cosilla que acabo de ver, el pueblo de mis suegros, en Orense, el pueblo se llama Merca (A), en el tiempo sale siempre a 0º y IDS_state_0, como puedo arreglar esto?
gracias, Pirriboy |
|
||||
|
||||
¿Qué te parece este skin del calendario para sustituir al feo por defecto en la Buffet definitiva?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=423647 El bug del numerito en rojo está corregido. Otra cosa, lo del oxios, ¿por qué no lo dejas como opción a instalar después? Rompe un poco tu filosofía de limpieza inicial, ¿no?. Seguro que no ocupa nada, pero yo por ejemplo para eso y otras muchas otras cosas usaré el memmaid y sólo el hecho de tener que verlo en la lista de programas instalados sin poder quitarlo.... ![]() Última edición por kiowa Día 06/09/08 a las 03:57:57 |
|
|||
Cita:
El mortscript es como un D.O.S. tradicional. ¿Sabes como funcionan los archivos .bat? Bien ,es algo mucho más avanzado que eso. permite ejecutar comandos, cambios del registro, manipulacion de ficheros, etc... Es decir una personalización muy avanzada del equipo. Los archivos .mscr serán suministrados en la final. Un ejemplo del bluetooth comentado antes es un archivo mortscript que se alojará en la carpeta personalización. Cita:
La oficial: La primera tabla tiene paises. La segunda tabla tiene provincias. La mejorada: La primera tabla tiene paises + provincias españolas. La segunda tabla tiene pueblos. (esta es la que está introducida en la ROM, porque además ya incorpora todos los de la oficial) El problema de la mejorada es que muchos pueblos se introdujeron mal en la base de datos y hay que corregirlos. Precisamente ese (A) de tu pueblo, no se ha introducido el código correcto de Accuweather. EDITO: Acabo de comprobar que ese pueblo no existe en Accuweather. Mira por favor unos post más atrás donde explico como localizarlo. Si lo encuentras envíame el codigo que te sale que lo actualizo... Cita:
Ese archivo no ocupa más de 3 Kb en la ROM ![]() Ves a windows-> Menú inicio->Programas->Sistema y borralo de ahí si quieres.(tiene que dejarte) Última edición por natxocc Día 06/09/08 a las 09:48:21 |
|
El calendario que propone kiowa a mi me gusta bastante. Lo único que no sé como instalarlo. ¿Que te parece a ti Natxo? Le darías un toque distinto a la ROM también... aunque conociendo lo que haces seguro que creas otro calendario antes de poner ese jejeje!
|
|
||||
|
||||
Hola natxocc,gracias por el curro que te estas pegando. Tengo una diamond desde hace un mes de Vodafone y estaba cansado ya de la hiperlentitud. Venia de una DELL XV51 y queria aunarlo todo en uno, pero sinceramente estaba super decepcionado. Habia visto las historia de cambiar las ROM pero las que habia estaba demasiado personalizadas para mi gusto y no me acababan de convencer hasta que vi esta.
![]() Tengo puesta la buffet 1 y rula perfectamente. Tengo que poner la beta en cuanto tenga un rato. Una cosa, cuando envio un sms , antes me aparecia un globo que me decia que estaba enviado, ahora no sale. Puede ser que sea de configuracion, pero aprovechando el post.. Respecto a esto: Cita:
![]() ![]() Sigue asi, ya me he enganchado |
|
|
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior