|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Desde que instalé la última versión me sale el siguiente problema cada vez que enciendo el teléfono: "Install/Update/Enable Google..." Es algo de los Google play services. Cada vez que enciendo el teléfono se enciende, eso da error y se vuelve a descargar. Sabeis por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Desde que instalé la última versión me sale el siguiente problema cada vez que enciendo el teléfono: "Install/Update/Enable Google..." Es algo de los Google play services. Cada vez que enciendo el teléfono se enciende, eso da error y se vuelve a descargar. Sabeis por qué?
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, sale la notificación, le doy, me lleva a Google Play y se lnstala. Adjunto una captura con el error. Parece que es un error de la app Google Keep, asi que he probado a instalar el Play services y desinstalar Keep, a ver si así se soluciona el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese error.me.salió hace como dos días le.di varias veces hasta que instaló
|
||||
|
||||
|
Que tal se comporta de batería??
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizada a 2013-04-19
|
||||
|
||||
|
no me deja descargar la del dia 19
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chikiro;8408013]no me deja descargar la del dia 19[/q
que te sale ,ya lo probe y esta bien
|
||||
|
||||
|
No me deja descargarla me pone lo siguiente:
The file you are trying to download is no longer available. Un saludo y muchas gracias nuevamente clone22
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me tocara subirla a otro servidor pero ahora no tengo tiempo amigos,disculpenme
|
||||
|
||||
|
La versión esta del día 19 es la misma que sale en GooManager? O la de GooManager es la de albinoman?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo intentando, es la cuarta vez que aparentemente se descarga. Incluso en Chrome tiene un tamaño impresionante. Pero cuando parece que lo descarga, ya no lo hace
Pues descargado una vez más hasta que en el teléfono aparece una descarga que nunca se realiza. Podría resubirlo a otro sitio. Por cierto que tal el mod Última edición por chocheychuchy Día 21/04/13 a las 10:09:27. |