|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pasar de 4.2.2 mackay a gb
Hola tengo la 4.2.2 de mackay y me cambio el cwm por el de makay y al no ser el k tenia antes que debo hacer instalar la nueva gb desde ese cwm y se me cambia automático o instaló una gb por odin y roteo de nuevo y ya si instalo la k kiera??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de Mackay trae un recovery diferente (TWRP) no es que nada esté mal.
Si quieres volver al CMW recovery puedes flashearte el kernel semaphore que te instalará ese recovery. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Si pero por ejemplo puedo instalar zip de una ginger desde el kernel makay?? Y cuando se me instale la nueva k meta k kernel tendré el de la ROM o el de makay?? No es que no me guste pero estoy acostumbrado al de toda la vida aparte que tiene e wipe de batería y este no y me chupa mucha batería se agota con 2 o 3 horas de pantalla con WiFi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a gingerbread tienes que hacer downgrade mediante odin que te instalará el recovery CMW de toda la vida. Si el problema es el recovery, flashea semaphore y a volar
De todas maneras creo que estás preguntando cosas en el foro equivocado, lo mismo en el general te responde gente con mas experiencia
|
||||
|
||||
|
Si pero por ejemplo puedo instalar zip de una ginger desde el kernel makay?? Y cuando se me instale la nueva k meta k kernel tendré el de la ROM o el de makay?? No es que no me guste pero estoy acostumbrado al de toda la vida aparte que tiene e wipe de batería y este no y me chupa mucha batería se agota con 2 o 3 horas de pantalla con WiFi....
![]() Siempre suele funcionar,aunque a veces se vuelve loco el movil,entonces tendras que pasar por odin. Saludos.
|
||||
|
||||
|
bueno siguiendo este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 ya he instalado la de serie jvu mas root con su kernell, pero no veo que haya muchos kernells para estas roms... Tambien mi pregunta es de donde saco algun zip para poner bateria con porcentaje? porque solo lo tenia en JB o ICS... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno siguiendo este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 ya he instalado la de serie jvu mas root con su kernell, pero no veo que haya muchos kernells para estas roms... Tambien mi pregunta es de donde saco algun zip para poner bateria con porcentaje? porque solo lo tenia en JB o ICS... Gracias! ![]() Última edición por mamoto Día 19/04/13 a las 11:58:14. |
|
|
||||
|
||||
|
...volviendo a la Mackay.
En ajustes de Mackay tienes la opcion de elegir el Recovery CMW o el TWRP marcando o desmarcando una pestaña. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||