|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema red y micros SD
Hola a tod@s!!
Bueno, el problema que tengo es que cuando me pongo en un lugar sin cobertura pues la bicha logicamente no coge cobertura, pero luego me pongo en cobertura y la bicha no consigue coger la cobertura, tengo que ir al comanager y desactivar el modo teléfono y volverlo a activar... y eso la verdad que me fastidia mucho. Por ejemplo en un garaje, luego salgo del garaje y no coge nada de cobertura, tengo que hacer lo citado arriba. Y otra cosa es que de buenas a primeras el HD2 no me reconoce la micro SD, por ejemplo, voy a sacar una foto y veo que tengo para sacar 200 fotos... cuando lo normal es que saque 9000 y pico. Y eso también me extraña bastante. O también cuando voy al album a ver unas fotos y me doy cuenta de que no ha reconocido la micro sd... Entonces tengo que abir la tapa de la batería y sacar y volver a meter la micros SD. Nota: lo de la micros SD y la red, me pasaba tanto en la 1.48 de HTC como en la actual BsB Beast 2. Que solucion puede haber, o cual es el problema? un saludo, Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa esto?
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha pasado eso de la tarjeta nunca Fernando. Quizás este un poco fastidiada que también es una posibilidad. Respecto a lo de la cobertura, pues a veces le cuesta un poco cogerla, pero finalmente lo hace. ¿Y no porqué no pruebas a pasar Ram Sweeper en vez de reiniciar?, igual te funciona, porque es un engorro ir quitando funda o lo que tengas puesto, tapa, batería y volver a ponerlo todo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si si, yo hago RAM Sweeper y me pone 0.00 Mb quitados... Y nada, sigue trabado en buscar cobertura y tengo que ir al com a desactivar la función teléfono que se pone en modo avión y luego volver a activarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una prueva, quita la banda 3G y ponla por defecto en GSM. Hazlo y la dejas así un par de días y me cuentas cómo ha ido. Me juego unas cañas a que ya no se cuelga el phone.
Respecto la SD, cambiala.
|
||||
|
||||
ya que el 3G lo tengo desconectado en el comanager ![]() Por cierto, de donde eres? para las cañas digo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||