![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria si eres root, tienes la opcion de instalarlo de tal forma, que si hacen un restaurar de fabrica el programa se mantiene verdad?
SAludotes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, como ya comentaron cuanto mas de divulguen estos temas mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima que tengamos que andar así, a mi hace un par de meses me robaron mi nexus y aparte de lo económico, a mi lo que mas me dolió fue los datos que se llevaron...y la policía se limitó a pedirme el imei y la factura del teléfono, y preguntarme si me lo cubría el seguro...
Ahora tengo la seguridad de Samsung y espero que no la tenga que utilizar... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que si lo roban es difícil que podamos recuperarlo pero con patrón y samsung dive al menos evitamos que entren en cuentas de correo y demás que tengamos sincronizadas, quizás me jodería mas o igual que me robaran mi cuenta de gmail, dropbox donde tengo información y datos importantes.
|
|
|
|
Quien hace la ley hace la trampa
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que para activarlo desde el S3 hay que hacer esto, ¿verdad? Y para intentar localizarlo tenemos que meternos en la web. Desde esa web se puede, además, bloquear, etc. etc., ¿se me escapa algo?
Gracias. ¡Ah! ¿y llevarlo activado gasta mucha batería? |
|
|
||||
|
||||
|
no hay nada perfecto compañeros..
es decir que lo totalmente seguro es llevar el movil con un candado en la oreja, o mejor de los juevos. pero bueno , que como eso es muy dificil , pues pensemos que esta aplicacion hace que en el momento que intentan trajinarlo , automaticamente saca fotos. yo la instale el verano pasado desde el mismo movil y recuerdo que me dio la opcion de insertar algun telefono como localizador, bien pues le puse el de mi compañero de trabajo y ... je,je que gracia que cada vez que he flasheado el movil , el me mandaba un mensaje de que sabia donde estoy. cuando nos roban el movil disponemos de un tiempo limite para recuperarlo a base de esta aplicacon. dependiendo de en que manos se encuentre. con cerberus si cambias de sim hace foto, si cambias de rom o encuentra cualquier variacion hace foto. aconsejable a tope. |
|
|
||||
|
||||
|
hola una cosa
el samsung dive no sirve también ? sirve para bloquear el movil localizarlo... o es una mierda_?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
10€ cada 3 meses q me cubre robo y mas cosas ![]() por aora sin problemas jaj |
|
|
||||
|
||||
|
K
Cita:
Última edición por darkopro Día 21/05/13 a las 22:56:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
compi llevo 2 años con cerberus, me podrías decir donde está la opción de foto al cambiar de rom? ya que cualdo flasheas se pierde todo!!! hay que volver a instalar cerberus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como con este post habeis dado muchas ideas tanto para el que sufre la perdida como para el "caco",decir que yo me lo acabo de instalar(cerberus) mas que nada por si en algun decuido me lo olvido en algun sitio ,porque no se mucho de antirobos,pero me pregunto que si quitanto la bateria es suficiente como para que el terminal acabe de ser inlocalizable.
Espero no tener que tener que utilizar cerberus nunca en caso de robo
|
|
|
|
Hombre esta claro que tampoco es un salvador el cerberus puesto que si te lo roban ese movil pasara a otras manos en menos que canta un gallo ya no le tendra esa persona lo mejor es seguro de movil cm vuestra aseguradora del hogar que depende la poliza que contrates te cubre un importe o otro del robo del movil con una denuncia previa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podes sacar fotos vigilar por gps el movil bastante completo la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
A ver es cierto que si eres root y lo instalas como app del sistema no desaparece con un wipe, pero se quedaría desactivado (para que funcione tiene que estar activado como administrador), no estoy seguro de esto pero creo que es así. Así que de poco sirve que se quede instalado si hacen una restauración de fábrica.
Y si flashean una rom por odin eso si que no lo aguanta (en el primer post pone que si pero no, odin se lo lleva por delante). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que encienda el gps automáticamente cuando intentas localizar el móvil?
|
|
|
|
|
|
Decirte que siempre as de llevar el gps activado ya que la aplicacion web no lo activa solo lo e probado ya en el s3 y s4 de mi mujer
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»