|
||
|
|
||||
|
||||
|
En busca del Exynos Octa
Buenas abro este hilo para la gente interesada en buscar el exynos octa importado si saben de una pagina segura hagamos compra conjunta
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y que el 3G,4G sea compatible, y el Wifi, y tened en cuenta la aduana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no tiene Garantia WorldWide como Sony? Si esto no es cierto, estaría bien ir poniendo tiendas de Importación, para el que este interesado en el Exynos. Yo esperare a la salido de estos, para ver donde es donde reparten esos Exynos que no quieren vendernos en Europa, joder es muy fuerte de leer esto ultimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las normas técnicamente son iguales, pero las frecuencias que cada país asigna para su uso en la red 3G son distintas, y lo que es mas, se hace por hardware.
Solo tienes que buscar por Google y saldrás de dudas .... |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks antelx por las aclaraciones ;), entonces 100% que no es para nada viable la importación de un terminal de estas características, fuera de nuestro continente no? me informare un poco por google pues....
Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy experto, lo he leído por varios sitios donde la gente pregunta sobre estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que a Colombia llegue el Octa
|
|
||||
|
||||
|
Ebay, una de las mejores opciones, yo lo pillaré por Ebay (Exynos Octa)
|
||||
|
||||
|
Cuidado que no os la cuelen con esto!! Habrá mucho listillo por ahí suelto vendiendo Snapdragon 600 a precio de Octo Core y puede que os la estéis jugando por una diferencia de rendimiento mínima, ya que por ahora casi no hay benchs ni de un modelo ni del otro :S No nos precipitemos caballeros!!
Salu22 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||