ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/13, 00:27:54
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Comentan que muy fluido todo pero la nueva Carbon parece que tiene un bug con las transparencias de la navbar y status bar y también con el toggle 2g/3g al igual que os pasó por aquí a algunos. Parece que son casos puntuales pero están reconocidos que pueden pasar vamos! Otras cosas que se dicen ya me parecen más bien problemas de procedimientos, apps instaladas, restauraciones de datos made in titanium y esas cositas (nada achacable a la rom).

De todos modos, seguramente mañana opte por la whitehawkx sí sí...

Gracias maestro..entonces son cosas que enseguida arreglan,..y bueno sobre restauraciones, como instalacion limpia no hay nada, aunque yo si que he restaurado alguna apli desde titan, pero poca cosa,....cuanto usted quiera esta es su casa,. a ver si te va tan bien como siempre cuando metas...

Como en revolution nada? Tampoco te va con ésta? Tiene que ir bien con ambas, está más que probado. Tiene que haber algo que haces mal al meterlo. Lo de más grande o más pequeño, son todos del mismo tamaño, es cuestión de cómo tengas tú configurados los dpi.
Efectivamente, funciona sin ningun problema ..

salutis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/04/13, 00:32:53
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Esta noche estoy yo tonto leyendo y escribiendo. Perdona krahe en revolution me iba de lujo tu ring del madrid por ejemplo, pero en esta no lo consigo. Otra cosita se puede poner como en la revolution en el bloqueo el deslizar y ya luego que me salga el patron ?, aqui solo consigo 1 cosa
Pues a mí en la white siempre me fue bien! Alguien más tuvo problemas con eso? :S
Estás por ahí marvado Iron?

Y... yo diría que esa opción no viene habilitada en ninguna aokp que yo recuerde pero tampoco me fijé en todas la verdad. En la white desde luego no, en la de bigxie no y ahora mismo estoy probando la aokp oficial milestone y acabo de mirar y tampoco hay forma de hacer eso.

Edito: Se me adelantó el marvado éste... jajaj Me parece extraño que no te vaya. Mira que pruebo ROMs y ROMs y sólo me falló una vez con la Revolution y fue reiniciar, volver a hacer el procedimiento con el metamorph y perfecto.

Última edición por krahe Día 19/04/13 a las 00:35:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/13, 00:37:32
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Pues a mí en la white siempre me fue bien! Alguien más tuvo problemas con eso? :S

Y... yo diría que esa opción no viene habilitada en ninguna aokp que yo recuerde pero tampoco me fijé en todas la verdad. En la white desde luego no, en la de bigxie no y ahora mismo estoy probando la aokp oficial milestone y acabo de mirar y tampoco hay forma de hacer eso.
Pues entonces me toco las narices :mad:. El anillo no hay narices a ponerlo.Lo otro ahora tengo que elejir patrón (móvil seguro pero feo al desbloquear) o deslizar( si nos cojen el móvil no hay seguridad). Virgensita de las pijadas :banghead:
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 00:41:59
Array

[xs_avatar]
kikephone kikephone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi4/nexus5
Tu operador: Pepephone

Edito: Se me adelantó el marvado éste... jajaj Me parece extraño que no te vaya. Mira que pruebo ROMs y ROMs y sólo me falló una vez con la Revolution y fue reiniciar, volver a hacer el procedimiento con el metamorph y perfecto.
A mi tampoco me funcionaba, pero era por culpa del theme, sin theme salia el anillo, volvia al theme y desaparecia.
Era el bluemint, este tema con la r6 de neo me bugea la navbar y desaparecen las teclas o no se redimensionan, una pena he optado por cambiar de theme jeje..
Prueba a ver sin theme y si no llevas si que ya no se que te puede pasar.
Suert! Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 00:43:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Krahe digame, estoy viendo el televisor, ya sabes que el wifi es raro que lo quite, vamos que si me cita, me pregunta o lo que sea, y no le contesto es porque no estoy frente a la pantalla..

saludetes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/13, 00:44:48
Array

[xs_avatar]
Maese

Pues entonces me toco las narices :mad:. El anillo no hay narices a ponerlo.Lo otro ahora tengo que elejir patrón (móvil seguro pero feo al desbloquear) o deslizar( si nos cojen el móvil no hay seguridad). Virgensita de las pijadas :banghead:
Yo que tú activaba la opción "Colleja inmediata a quien me coja el móvil" dentro del menú de pantalla de desbloqueo. Lo que nos queda chico...

Y a ver flasheadores compulsivos, que ya tengo descargadas tanto Carbon como White, ésto va como siempre o no? Ninguna novedad visible respecto a versiones anteriores no? Por lo que vi creo que en la del 18 solamente fueron arreglillos menores y lo del toggle del 2g/3g supuestamente ya les tiene que aparecer bien a todos.

Estoy por dejar la milestone otro ciclo o ésta. Me empieza a tirar para atrás algunas cosas que se reportan por xda de la carbon...

EDITO: Qué tema llevas cristian?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 00:49:13
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Me tendré que considerar flasheador compulsivo jajaja. Pues esta white va super increíble, lo cierto es que no he probado nunca una rom tan fluida, y con lotattrice va más que mejor aun. Se va a quedar aquí un tiempo.

Saludotes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario:
Viejo 19/04/13, 00:50:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo que tú activaba la opción "Colleja inmediata a quien me coja el móvil" dentro del menú de pantalla de desbloqueo. Lo que nos queda chico...

Y a ver flasheadores compulsivos, que ya tengo descargadas tanto Carbon como White, ésto va como siempre o no? Ninguna novedad visible respecto a versiones anteriores no? Por lo que vi creo que en la del 18 solamente fueron arreglillos menores y lo del toggle del 2g/3g supuestamente ya les tiene que aparecer bien a todos.

Estoy por dejar la milestone otro ciclo o ésta. Me empieza a tirar para atrás algunas cosas que se reportan por xda de la carbon...

EDITO: Qué tema llevas cristian?
jajaja Pues a mi me va de lujo la 18 con el ultimo angela, acabo de probarte el 2g/3g y perfecto. Lo unico que no noto tanto la fluidez que decias que tenia mas que la revolution,la noto mas o menos igual, pero asi pruebo la bateria a ver si aguanta mas como dijiste

edit sobre tu edit : pues llevo el miui v5 concept, el mismo que en revolution
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 00:57:22
Array

[xs_avatar]
Maese

Cita: Originalmente Escrito por marcargiga Ver Mensaje
Me tendré que considerar flasheador compulsivo jajaja. Pues esta white va super increíble, lo cierto es que no he probado nunca una rom tan fluida, y con lotattrice va más que mejor aun. Se va a quedar aquí un tiempo.
NUNCA DIGAS ESO! Que nos conocemos...jaj
jajaja Pues a mi me va de lujo la 18 con el ultimo angela, acabo de probarte el 2g/3g y perfecto. Lo unico que no noto tanto la fluidez que decias que tenia mas que la revolution,la noto mas o menos igual, pero asi pruebo la bateria a ver si aguanta mas como dijiste

edit sobre tu edit : pues llevo el miui v5 concept, el mismo que en revolution
Fluidez y consumo en igualdad de condiciones y con el mismo kernel sí que todas las versiones de la whitehawkx para mí fueron superiores a la revolution, la cual si que está claro que tiene más personalización y la famosa kitchen que también son un puntazo.

Lo del tema era por lo que decía kikephone por si era por eso pero si con el mismo tema de va en una rom y en otra no... Raro, aunque la verdad es que sí que había incluso otro forero que comentó lo mismo de que metamorph falla con algún tema. Yo siempre llevo blue infinitum o white infinitum y 0 fallos. Si quieres prueba a poner el tema stock de la rom, meter el lockring y volver a miui a ver si te deja.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/04/13, 00:58:02
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Sois unos cabrones liantes
Viejo 19/04/13, 01:07:02
Array

[xs_avatar]
Maese

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Sois unos cabrones liantes
Joder zadock, acaba de salir otra cacho rom que tienes que probar... Ahí os va el enlace!

Definitivamente me paso a la white hoy/mañana. Ya tengo el cacharrito cargando.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/04/13, 01:07:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

NUNCA DIGAS ESO! Que nos conocemos...jaj

Fluidez y consumo en igualdad de condiciones y con el mismo kernel sí que todas las versiones de la whitehawkx para mí fueron superiores a la revolution, la cual si que está claro que tiene más personalización y la famosa kitchen que también son un puntazo.

Lo del tema era por lo que decía kikephone por si era por eso pero si con el mismo tema de va en una rom y en otra no... Raro, aunque la verdad es que sí que había incluso otro forero que comentó lo mismo de que metamorph falla con algún tema. Yo siempre llevo blue infinitum o white infinitum y 0 fallos. Si quieres prueba a poner el tema stock de la rom, meter el lockring y volver a miui a ver si te deja.
Cierto ahora si la noto mas ágil en el uso de aplicaciones, o de una a otra. Que maravilla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario:
Viejo 19/04/13, 10:15:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenos días ..como va esa version del 18,.. anoche me acoste con un 95 de bateria, y al levantarme esta mañana me encuentro lo que estais viendo, no se los motivos, jamas, desde que tengo el bicho me habia pasado,. android os y en marcha durante las horas que veis,.y despues de reiniciar, ni wipes, baja,..espero que cuando lo carge o reflasee no me vuelva a pasar,.

saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366359306208.jpg (57.5 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366359315164.jpg (29.4 KB, 38 visitas)

Última edición por iron Día 19/04/13 a las 10:18:07.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 10:27:27
Array

[xs_avatar]
jymxxl jymxxl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Krahe sabes porque no se me cambia el lockring en esta rom??
No hay forma
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 10:31:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jymxxl Ver Mensaje
Krahe sabes porque no se me cambia el lockring en esta rom??
No hay forma
Llevas algun tema cambiado?? el lockring se cambia perfectamente, si no has probado ya, o cambiase el tema, hazlo con el tema original de la rom, y prueba..

saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 10:32:16
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
diosmio iron! cambias muchisimo de ROM! un cambio diria casi me atreveria a decir jaja
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 10:34:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Llevas algun tema cambiado?? el lockring se cambia perfectamente, si no has probado ya, o cambiase el tema, hazlo con el tema original de la rom, y prueba..

saludos
Es lo malo de venir de revolution que te acostumbra a lo bueno, y aquí con tema no te deja
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 10:36:30
Array

[xs_avatar]
jymxxl jymxxl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje

saludos
Voy a probar si llevo el tema cambiado a rojo probare eso que me dices
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 10:38:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por flipim Ver Mensaje
diosmio iron! cambias muchisimo de ROM! un cambio diria casi me atreveria a decir jaja
Si que he flaseado , pero como digo, en mas de 4 meses es la primera vez, asi que no le dare tampoco importancia, pero si es que extraño,. afortunadamente nunca he tenido problema con android os,...asi que no creo que sea por el cambio de rom,..

Es lo malo de venir de revolution que te acostumbra a lo bueno, y aquí con tema no te deja
hello, has probado a cambiarlo con el tema de sotck? yo primero lo cambio con el tema stock, y una vez tengo mi loocksrin, cambio el tema,.. y los accesos del anillo en pantalla bloqueo tambien funcionan,. vamos, con esta rom, excepto algun bug de la propia rom en versiones anteriores, todo me ha funcionado con normalidad....

saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/04/13, 10:39:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jymxxl Ver Mensaje
Voy a probar si llevo el tema cambiado a rojo probare eso que me dices

Si, prueba, porque tiene que ir si o si...

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 05:47:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /