|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Qué tal se ve la pantalla en un día soleado ?
Por más que leo reviews no veo nada respecto a algo tan importante y que lo pasan por alto.
Alguien que lo tenga y comente qué tal se ve la pantalla en un día de sol de "verano" (no me refiero a ponerlo directamente apuntando al sol) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al sol es la pantalla que mejor se ve actualmente, no hay punto de comparación por ejemplo con el note 2 que es otro terminal que tengo.
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bien, incluso con las gafas de sol puestas, yo siempre lo tengo en brillo automático, es de los mejores moviles que he tenido en este aspecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios, y qué envidia me dáis (espero que por poco tiempo
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con brillo automatico ves la pantalla muy apagada en el One dime con que telefono la ves encendida en las mismas condiciones pq he tenido unos cuantos y la diferencia es abismal.
|
||||
|
||||
|
Es verdad mi mujer tiene un iPhone 5 y en brillo automático se ve genial, en el one el brillo esta muy bien pero si lo pones en automático el brillo queda muy apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he cogido el i5, el que le regalé a mi mujer por su cumple y la verdad que se ve mejor que mi i4 y que el nexus 4, pero no he podido compararlo con el One porque todavía no me ha llegado, pero todo se andará.
|
|
|
||||
|
||||
creo que está claro que hablamos de teléfonos de mismo "rango" como digo el ONE, SIV, Note II, Xperia Z, Nexus 4, iPhone 5, Lumia 920... ![]() Sobre el off-topic ni idea, no soy muy feriante además curro como todo buen autónomo jaja solo he ido una vez y nada, poco tiempo jaja pero se ve que está ahí dando dinero a espuertas ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||