|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sgs3 averiado?
Hoy 00:13:35ddr22
Hace ya rootee mi móvil y kon una aplikacion para liberar se kedo pillado lo apague y a raíz de ese día mi sgs3 encendía y se kedaba kon el logo de sgs perpetuo le instale una ROM nueba y funciona pero al cargar el tlf apagado la pila sale vacía (lo verde no esta) además ese día salia el android tirado en el suelo y le salia de las tropas un triangulo el mismo k hace poko kuando intente instalar una ROM y hoy mismo kuando intente hacer una kopia de la ROM desde ROM mánager. No se si hago algo mal o son secuelas de mi inexperiencia en su día y a día de hoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, no acabas de abrir un hilo antes con el mismo tema..?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tío pero komo soy Nuebo no me entro y pensé k lo había eco mal por k no encontraba el hilo .sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no, en tu información en la parte de tu perfil, siempre verás ahi los hilos que has abierto. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Una forma rápida de encontrar los hilos empezados por ti, es arriba donde pone buscador le das y seleccionas: ver todos los temas empezados por ti.
|
||||
|
||||
|
Pero me meto en mi perfil y no veo nada solo esto y lo demás k me dices no se buscarlo yebo tres días en htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Un millón de gracias
|