![]() |
|
| Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Copiados: 165117952 bytes Tiempo total: 47 segundos Velocidad media: 3430,81 Kb |
|
|
|
|
|
Hola, yo me compré una de 16 gb antes de saber na de lo de las clases, es que no estudio mucho, imagino que es de clase 2, digo yo, por q me costo en la tienda del barrio, Villalba, 38€, creo recordar, y si me decis como se mira la velocidad de transferencia os lo digo.
Como dato diré que si estoy viendo una pelicula, y toco la pantalla para que salga la barra de reproducción y salto del principio al final de la pelicula, la pelicula continua como si no hubiese habido un corte y salto a otro punto de la peli. No se si servirá. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Velocidad media de lectura: 8393,44 Kb, según SKTools... |
|
|
|
despues de todo lo dicho, aún tengo la micro de 2, me he decido pasar a 16, ya me va faltando espacio, por favor, q me aconsajais, digo marca, cuál, lugar o web dónde comprarla.... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página oficial de scandisk no aparecen tarjetas MicroSD HC 16 Gb Clase 6; creo que sólo existen por el momento de Clase 2.
Yo he comprado una por ebay por unos 30 europeos, a ver cuando me llega
|
|
|
|
http://www.andorrafreemarket.com/ts1...d-p-10238.html
Aquí la compré yo el 3 o 4 de Diciembre y más barata, a mí me costo 54 € más el transporte, ¡que curioso!, eso sí me tardaron 10 dias en enviarla. Ahhh perdonar se me olvidaba es 16 gb classs 6, marca trascend, obviamente ¡va de lujo!, otra cosa es a cada cual si le compensa o no gastar casi el doble y si se aprecia la velocidad en nuestro cacharro. ¡Yo no lo sé, desde luego! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
HC si no me equivoco son todas a partir de 4gb ¿no? High Capacity en inglis.
http://es.wikipedia.org/wiki/SDHC aunque por lo visto tiene más que ver con la tasa de transferencia de datos que con la capacidad en si. en mymemory hay buenos precios en 16gb, pero la mayoría son class 2 y en las otras no pone nada , pero las de 8gb que serán las que me acabe comprando. Pues no creo que necesita más almacenamiento. Tengo la diamond con sus 4 gb y voy realmente sobrado. Más un pendrive de 16gb que me acompaña siempre que tb compre en mymemory. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, parece que son tarjetas optimizadas para el uso de móviles y demás dispositivos. Creo que estas HC no llevan demasiado tiempo. Las he visto de otras marcas como Trascend que si las tiene HC de clase 4 y 6, pero por lo que he visto por el foro la gente recomienda ScanDisk, y yo es la que he encontrado en ebay que más me ha convencido
![]() Antes cuando no existían ScanDisk HC me parece que las había sin esta denominación pero sí de clase 4 y 6... si no a ver si alguien está más puesto en el tema y que nos informe. Saludos. |
|
|
|
Micro 16 Gb clase 6
Pues me he pillado esta: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=250561131115
La compré el 23 de enero y llegó ayer. He pagado 42 € He hecho una medición de velocidad con el CrystalDiskMark y ha dado los siguientes valores: -Lectura: 20,39 Mb/seg -Escritura: 7,177 Mb/seg La medición la he hecho con la micro metida en su adaptador sd y a su vez en el lector de tarjetas del pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me pillaré una 8gb cuando pueda, 16 lo veo una pasada, no creo que lo llene, de hecho no lleno los 4gb de la diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
entre dos
He estado en la web de maxmovil y he encontrado una Tarjeta Kingston MICRO SDHC 16 GB + 2 Adaptador y USB por 49 euros y una Tarjeta microSDHC Nokia MU-44 de 16 Gb por 42 euros y me gustaría saber que marca va mejor de las dos un saludo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal veis esta? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_1501wt_939 es de 8gigas class 6, pero para mi de sobra.
Última edición por VAMPlRO Día 08/02/10 a las 10:34:07 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo me he pillado una Transcend de 16 GB Class 6 (TS16GUSDH6) por 42€ en una tienda de mi ciudad y va de lujo.
![]() Saludos. Última edición por wilsontv Día 11/02/10 a las 01:31:54 |
|
|
||||
|
||||
|
yo esa nokia de 8gb class 6 que han puesto arriba la veo muy bien, son 16 eypos te compras 2 = 32, mientras que la de 16gb por 42 eypos se me antoja un poco cara.
opinión personal que conste. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he comprado una sd de 8g por 24e. en saturn y seguro k voy sobrado, x cierto! para ponerla me vale solo con copiar todo lo k tengo en la otra, incluidos programas o tengo instalarlo todo de nuevo?
|
|
|
|
|
|
cbc1969 como te ha funcionado esa micro sd , la he pedido hace 1 semana y quisiera saber si ha llenado tus expectativas , saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:02:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero las de 8gb que serán las que me acabe comprando. Pues no creo que necesita más almacenamiento. Tengo la diamond con sus 4 gb y voy realmente sobrado.