|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es el kernel stock de google, sirve como paso previo a la instalación de otro kernel, con eso se consigue restablecer RamDisk y componentes del kernel en caso de haber sido modificado por el anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como esque en la carpeta de kernels hay otra carpeta que pone stock?? Es lo mismo que la del limpiador??
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo con distinta denominación, en su día lo subió el compañero Pit para facilitar su comprensión, siendo más entendible de cara a compañeros menos experimentados, por eso no lo eliminé.
|
||||
|
||||
|
Es el kernel stock si no me equivoco. Para cambiar de kernel normalmente antes hay que pasar por el se stock para que todo funcione correcto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que con faux 14m me queda un 42% y con 14 horas de batería, 3h y 20min de pantalla. Las notificaciones van perfectas. De fluidez perfecta también
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy intentando comprar y como he intentado meterlo de por ahi, que siempre me da error (dice que está mal compilado todos los que he probado) ,me dice que está instalado y no hace nada cuando le doy a desinstalar (en el market, en la lista de mis apps no sale)
edito: vale, reiniciando ya me sale bien si lo subes mejor, asi lo pruebo y si me gusta ya lo compro, y sino sigo con el que estoy. Estaré atento a la subida Gracias! Última edición por elandune Día 18/04/13 a las 23:40:53. |
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy intentando comprar y como he intentado meterlo de por ahi, que siempre me da error (dice que está mal compilado todos los que he probado) ,me dice que está instalado y no hace nada cuando le doy a desinstalar (en el market, en la lista de mis apps no sale)
edito: vale, reiniciando ya me sale bien si lo subes mejor, asi lo pruebo y si me gusta ya lo compro, y sino sigo con el que estoy. Estaré atento a la subida Gracias! ![]() Ya lo tienes en la sección themes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no he actualizado a la r6 porque la r5 va muy fina, y me da cosa trastear ahora que me van las notificaciones perfectas después de tanto tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo nominal y con la configuración que había para la R5. Se me olvidaba... Era mi primer ciclo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va y ya de paso y si no te importa nos pones unas capturas y las añado a la kitchen. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...kmania.com.apk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto!!
![]() si quieres más me dices el tema es una pasada Última edición por elandune Día 19/04/13 a las 00:07:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||