|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bromas a parte, coincido con los foreros que dicen que tus intervenciones inspiran confianza. Espero que la conjunta continúe con este excelente ambiente y que todos tengamos pronto los Jiayu. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una conjunta que se podría hacer, es de fundas para los jiayus, tanto g3 como g4, ya que seguro que en el mercado chino hay más modelos de los que vemos por aquí. ¿que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
F indica el valor máximo de apertura del objetivo de la cámara, normalmente en las cámaras de fotos suele estar impreso en el propio objetivo y en algunos móviles también, aunque no es habitual. He mirado lo que he podido sobre el G3 pero no he encontrado cual es su valor, igual está en las instrucciones del movil. Cuanto más bajo sea será más luminoso, necesitarás menos luz para hacer una foto, o menos tiempo de exposición, con lo que ganas en fotos de interior ... y a todo esto se le suma toda la chismología electrónica para procesar las imágenes.
Para tener una cámara de fotos de calidad necesitas una óptica buena y las buenas ópticas no se suelen llevar bien con la miniaturización ... Casi todos los móviles lo que hacen es "interpretar" lo que los mini objetivos de sus cámaras no ven, sobretodo en condiciones de poca luz, que es donde estas cámaras ponen al descubierto todos sus defectos ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y una conjunta de relojes Casio G-SHOCK ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares buenos buenos,
|
|
|
||||
|
||||
|
SEría interesante lo de las carcasas/fundas/protectores, pero supongo que habrá muchos modelos y cada cual querría uno, esto podría ser una locura
|
|
|
||||
|
||||
|
Una conjunta para el G5
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desire1993 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja muy buena Xavier, yo me apunto. Por cierto yo soy de los que en principio recibira la segunda tanta de G3. Espero poderte y poderos decir muy pronto que ya lo tengo en mis manos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este disponible contar conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta así por saber
La batería del G4 de 1800mAh cuanto durará más o menos? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta última intervención de Javier me preocupa...si sigue queriendo hacer negocios con la fauna que poblamos esta conjuntas es que ha perdido la cabeza!
|
|
|