Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas.
Zimexport (ZE) 22 88.00%
Luckyarne Europe (LAE) 3 12.00%
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/04/13, 01:58:35
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Adriman Ver Mensaje
Ejem, ¿enserio piensas que el que organiza la conjunta no se lleva (como mínimo) un móvil gratis? No digo que igual no compense el beneficio con tanto jaleo , pero vamos que nadie pierde su tiempo "gratis"
Tal y como indico en las normas de mis conjuntas, es decisión del proveedor la compensación, uan vez finalizada la conjunta, por el trabajo realizado por el organizador y nunca económica, sino a modo de descuentos en su WEB, prototipos para test, etc.
Creo que es la mejor manera y nunca o casi nunca he quedado disconforme con la compensación.

Saludos.

Viejo 18/04/13, 14:12:37
Array

[xs_avatar]
Elfinaldelcuento Elfinaldelcuento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: 2 vasos de plastico atados por una cuerda
Sea como sea bien hecho esta.
Dentro de dos meses vuelvo a hangzhou, si esto se retrasa mucho ya lo compro en china.
Viejo 18/04/13, 23:09:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Añadimos un terminal mas:

Lenovo A820 - 170€
Neo N003 - 209€
Iocean X7 - 210€
Xiaomi Mi2a/s - 245€
Viejo 18/04/13, 23:11:27
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
170 el lenovo. Pero si se vende a 130 con extras.... Ese no vale la pena. Demasiada diferencia con china
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 18/04/13, 23:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
170 el lenovo. Pero si se vende a 130 con extras.... Ese no vale la pena. Demasiada diferencia con china
Si te fijas podemos compararnos con el precio de 148 euros, ya que los plazos de envio del precio de 130 son de 1 mes. Los accesorios nuestro proveedor español seguro que los iguala puesto que los da el distrbuidor chino.

Precio haciendo ingreso a la cuenta del organizador:

Lenovo A820+ (envío por Singapore Post) = 130 euros

Lenovo A820+ (envío por EMS) = 148 euros

Extras incluidos : Funda de silicona, adaptador europeo, ROM rooteada y con Google Play . Se espera más adelante poder encontrar una ROM en español. De momento vendría en inglés con More Local instalado.
Viejo 19/04/13, 00:13:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para los interesados en el lenovo 820, les doy mi opinión.
Lo vi en una exposición en hangzhou y fue lo peor que había, nunca vi algo tan mal hecho y con tantos tirones, mi huawei u8650 de hace 3 años funcionaba mejor.

yo soy de ls que esperaban un terminal como el k900, con un micro intel aton comparable en rendimiento a un galaxy s4 y con micro intel para intentar hacer cosillas con chamaleon bootloader y mac os x en el móvil. (aun q suene raro)
Y simplemente por ser lenovo al final me compre la tabletita de asus con atom para estas cosas.
No merece la pena, los paneles que utilizan da la sensación de tener 65k colores de lo mal que se ven, y a unos angulos de 60 grados de visión.

Espero que los que esperan este terminal entiendan que aun pagando 170 euros, están pagando marca.. y la calidad es penosa al menos ese terminal en concreto. (puede q el k900 nos sorprenda pero yo no lo voy a comprobar)
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/13, 02:24:38
Array

[xs_avatar]
blaibb blaibb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Yoigo
Aver, yo tengo una duda que me gustaria resolver antes de entrar en el proceso de comprar el Neo M003.
El móvil viene de China, por lo cual este esta en chino. Llevara alguna configuración para poderlo poner en español? Y lo del Google Play no he entendido muy bien como poderlo conseguir ya que he leído que en china esta "prohibido".

Gracias de nuevo
Viejo 19/04/13, 02:50:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he tenido moviles chinos con el google play, otros no lo tenian y le he metido o bien la apk en la sd y la instalo desde cualquier explorer, o bien todo el paquete de las Gapps desde el recovery si tienes un bootloader que lo permita.
No te preocupes por eso que aqui entre todos te ayudaremos en lo que sea, tu terminal lo tendras en español y con todo eso dalo por hecho.
No se como ira este terminal en concreto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elfinaldelcuento su comentario:
Viejo 19/04/13, 15:45:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para todos los que en el fondo duden entre terminales mi2a y mi2s por la importancia del tamaño de su pantalla, y por desgracia no puedan ver la compraracíon entre uno y otro
por falta de videos y reviews, aqui les dejo una imágen con los dos terminales uno al lado del otro.
Espero que les guste.

Por que a pesar de lo que digan, el tamaño si que importa.

Última edición por Elfinaldelcuento Día 19/04/13 a las 15:51:24.
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/13, 15:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blaibb Ver Mensaje
Aver, yo tengo una duda que me gustaria resolver antes de entrar en el proceso de comprar el Neo M003.
El móvil viene de China, por lo cual este esta en chino. Llevara alguna configuración para poderlo poner en español? Y lo del Google Play no he entendido muy bien como poderlo conseguir ya que he leído que en china esta "prohibido".

Gracias de nuevo
Aunque la fábrica en teoría lo tienen prohibido para el mercado Chino, cuando se trata de exportar lo ponen sin problemas. Todos los terminales que estamos trayendo, hasta ahora vienen con el GooglePlay preinstalado.
El idioma, aunque venga en chino, el proceso de cambio, con un video-tutorial de youtube lo cambias en 1 minuto.
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/13, 19:18:08
Array

[xs_avatar]
i_bouso i_bouso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Ray
Tu operador: Pepephone
Por el M2S si se debe aprender chino, se aprende!Jajaja!
Pacificator, se sabe algo del precio final del M2S?
Gracias maestro!!!
(no es peloteo, es agradecimiento!jaja!)
Viejo 19/04/13, 20:45:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aun no... pero parece que lo tendremos pronto.
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/13, 10:14:20
Array

[xs_avatar]
Samtron Samtron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Amoi N828
Hola, tengo un par de dudas y entiendo que Pacificator sera el encargado de resolvermelas. Por un lado estoy entre la compra del Neo003 o el Xiaomi Mi2S, veo que el Neo003 ya tiene precio mientras que el Xiaomi Mi2S no, si me apunto al Xiaomi y luego por precio no me interesase ¿Puedo borrarme?. Como tengo intención de cojer uno de los dos, me apunto a los dos y luego descarto uno ¿es esto posible?
Gracias de antemano.
Viejo 20/04/13, 10:18:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si hombre si, apuntate a los dos, no hagas madrugar a Paci q es sábado jajaj
despues te borras , si aqui hasta que no pagues no hay nada serio.
Viejo 20/04/13, 10:20:10
Array

[xs_avatar]
Samtron Samtron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Amoi N828
 Cita: Originalmente Escrito por Elfinaldelcuento Ver Mensaje
si hombre si, apuntate a los dos, no hagas madrugar a Paci q es sábado jajaj
despues te borras , si aqui hasta que no pagues no hay nada serio.
Gracias
Viejo 20/04/13, 14:13:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos chicos que ya somos casi 100 apuntados entre todos los modelos.
¿¿Cuál saldrá primero a la venta??
Viejo 20/04/13, 18:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puedo dejar de lado esta noticia, todo un drama.
¿Afectará a las compras?

Un terremoto de siete grados causa decenas de muertos en el centro de China
La región más afectada es la de Sichuan, donde un seísmo de ocho grados de magnitud causó 90.000 muertos hace casi cinco años

Internacional | 20/04/2013 - 07:02h | Actualizada a las 15:12h

Una inmensa roca bloquea una de las carreteras de la región afectada por el terremoto de China AP

Isidre Ambrós | Shanghai

Los equipos de emergencia buscan a personas atrapadas bajo los escombros en la ciudad de Ya'an, en la provincia de Sichuan AFP

Un fuerte terremoto de entre 7 y 6,6 grados en la escala de Richter ha afectado a la provincia suroccidental china de Sichuan. En el último recuento de víctimas, se han contabilizado 156 muertos y más de 5.500 heridos. Las autoridades locales ya temían que hubiera al menos varios centenares de muertos, según la agencia de sismología de la provincia de Sichuan, una de las regiones de mayor actividad sísmica del gigante asiático y que padeció un fuerte seismo en mayo del 2008 que causó cerca de 90.000 víctimas entre muertos y desaparecidos.
El terremoto se produjo a las 8 de la mañana, hora local, en el distrito de Lushan. Su intensidad provocó el pánico entre los residentes de la ciudad de Ya’an, que parece ser por el momento la más afectada. Numerosos habitantes se precipitaron a las calles, algunos simplemente en pijama, según la televisión china CCTV.
Las primeras imágenes del seísmo muestran edificios de pocos altura derrumbados y numerosos escombros en las calles, debido a que el epicentro del movimiento telúrico se produjo a tan solo 12,5 kilómetros de profundidad. Su intensidad ha sido tal que las ondas expansivas han alcanzado la ciudad de Chengdu, capital de Sichuan, situada a 140 kilómetros de Ya’an. Las autoridades cerraron inicialmente el aeropuerto, que más tarde ha sido reabierto.
El Gobierno ha enviado ya más de soldados para contribuir a los trabajos de rescate que se han iniciado inmediatamente, según indica la agencia Xinhua. Estas labores, sin embargo, se ven entorpecidas por las dificultades para acceder a la zona siniestrada debido a los desprendimientos de tierra que ha originado el seismo, según CCTV.
Al parecer, prácticamente todos las construcciones antiguas de Lushan se han venido abajo o han quedado seriamente dañadas, según Xinhua. Unos daños derivados, sin duda por los materiales con que fueron levantados en su día.
El terremoto, que las autoridades sismológicas chinas han registrado de 7 grados y el Instituto de Geofísica de Estados Unidos, de 6,6 grados, se ha producido en una de las regiones con mayor actividad sísmica de China. Las autoridades estadounidenses temen que haya un número importante de víctimas debido a la escasa profundidad a que tenido lugar el seísmo.
La provincia de Sichuan, una de las más pobladas del gigante asiático registró en mayo del 2008 un fuerte terremoto que causó alrededor de 90.000 víctimas entre muertos y desaparecidos.
Tanto el presidente Xi Jinping, como el primer ministro Li Keqiang, han hecho un llamamiento para que no se regateen esfuerzos en el rescate de las víctimas. Y Li Keqiang se ha dirigido ya a la zona siniestrada para conocer el alcance de los daños.
Según el portal digital Sina.com, un edificio universitario, con numerosos estudiantes en su interior se ha venido abajo en su totalidad en Ya’an, y varios locales, entre ellos una guardería se han derrumbado en el distrito de Lushan.
No hay extranjeros entre las víctimas
“No hay ningún extranjero entre las víctimas del terremoto que a primera hora de la mañana ha afectado al distrito de Lushan, en la provincia de Sichuan”, según han indicado fuentes diplomáticas españolas.
El Consulado de España en Pekín han empezado ya a contactar con los 28 españoles que residen en la provincia de Sichuan, de lo que 27 viven en la capital, Chengdu. Según las autoridades chinas, en esta ciudad sólo hay un fallecido y cinco heridos y ninguno de ellos de nacionalidad extranjera.
El teléfono de emergencia consular, a disposición de los ciudadanos españoles que deseen realizar cualquier consulta es el +86 13683164127. El teléfono habilitado por las autoridades chinas para la información sobre el terremoto es el +86 02896111
Viejo 20/04/13, 18:33:52
Array

[xs_avatar]
borja_usuario borja_usuario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Yo me quiero borrar de la conjura por problemillas, perdonad las molestias
Viejo 20/04/13, 20:47:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bieeeeeeen privado para pagar..... esto marcha

Última edición por Elfinaldelcuento Día 20/04/13 a las 22:48:22.

Viejo 21/04/13, 09:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elfinaldelcuento Ver Mensaje
Bieeeeeeen privado para pagar..... esto marcha
??? privado para pagar?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 16:42:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /