![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 18/04/13 a las 01:40:59 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
¿QUE TAL? ¿pudiste descargarla compañero? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Descubri q en el mobil no aparesia todo habia q poner una catcha asi q cuando llegue a casa la bajo por q todos los d mediafire me aparacen asi pero gracias colega se le agradece ...
![]() ![]() |
|
nada, nada...pa eso estamos,si no puedes me lo dices y te lo subo a otro servidor
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora el ordenador me reconoce el movil como si fuera un Xperia Neo V, que puedo hacer??
La ROM me va perfecta y segui todos los pasos al pie de la letra. tambien flashee el parche para arc s ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi el PC me reconoce Arc S ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Doggy
![]() ![]() ![]() ![]() Y otra ( la ulti de verdad ![]() con Ker.Vengeance me consume bastante bateria para lo q uso yo el tlf... http://www.htcmania.com/picture.php?...pictureid=3207 http://www.htcmania.com/picture.php?...pictureid=3206 podria flasearle x FLASBOOT??? pero no consigo el ker.stock en formato .img/.elf...esq cn flastool cuando le flaseo el kernel no m le cambia... ![]() Antetodo ![]() ![]() Q pesaooo...Le meti una barra d jordiluna ( t sonará del Neo V ...otro Maestro ![]() ![]() Última edición por DUKXPERIA Día 18/04/13 a las 11:18:15 ![]() ![]() |
|
pues lo del holo no lo se compi, pero en ics ahi estan el APEX y el NOVA, QUE SI BUSCAS RAPIDEZ Y PODER EDITAR iconos es perfecto el nova y mucho mas configurable que el HOLO.
Para lo que dices del kernel aqui lo tienes en archivo ftf para flashtool...pero no se si servira y si se puede hacer lo que dices(yo soy boot cerrado), pero bueno...tu pides y yo obedezco...ya sabes, NANDROID BACKUP al canto por si las moscas. lt18i_4.1.B.0.587_kernel_only.ftf: http://www.mediafire.com/download.php?pb03w84vc2c33vl lo de la barra de estado no te preocupes que no hace falta desinstalarlo, no ocupa tanto y lo mucho que te puede pasar es que te este dando FORZAR CIERRE todo el rato, asi que te aconsejo que lo dejes...si quieres cualquier otra barra solo tienes que pedirmela ... ![]() ...y no te preocupes compañero, cuenta, pregunta y pide lo que quieras ![]() un saludazo compañero.. ![]() ![]() ![]() |
|
Hola compis una pregunta instale varias cosas que ahora no me gustan y queria instalarla de nuevo como es la misma rom la puedo instalar de nuevo haciendo los wipes o tendria que flashear la 587 antes
Sent from my Lumia 710 using Board Express ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A nadie le pasa lo de la luz de las teclas físicas ?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
prueba con esto ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stani su comentario: | ||
|
|
Up
Cita:
Sent from my Lumia 710 using Board Express ![]() ![]() |
|
Debo reconocer que el trabajo en cuanto a rendimiento es sencillamente excelente, estéticamente no me gusto mucho la bootanimation ni la fuente, pero ademas de eso totalmente recomendable y junto a Pimp my Rom espectacular!!!!! gran trabajo y a disfrutar!!!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
NADA, NADA...VE A RECOVERY, HAZ TODOS LOS WIPES Y VUELVE A METER LA ROM Y LISTO... ...o bien dime que es lo que quieres volver a cambiarle a ver si te puedo ayudar... ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() la fuente y la bootanimation la puedes cambiar facil...¿te paso unos links? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me cambie la fuente porque no me agradaba mucho, pero ahora cuando escribo una direccion web via whatsapp estas letras no se ven.
Me explico, ya que si pulsas en un hueco blanco que aparece si que te lleva a dicha direccion pero a simple vista este enlace no esta. Alguna solucion? Me descargue la fuente ubuntu de guper y probe con otra tambien pero el problema sigue ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
E instalado la sistemiu 8.1.5,el problema esque no me a cambiado los iconos de la bateria,de cobertura...quiero decir que se han mantenido los que traia la rom pero si que me a instalado todo lo demas de la barra y yo queria los iconos que salen en la captura del primer post,me podeis decir como cambiar el icono de bateria y demas o si hay otras opciones,esque no me gustan los que trae la rom,por el resto de la rom todavia estoy en mis primeras horas con ella.
![]() ![]() |
|
prueba con una FUENTE de la aplicacion FONT INSTALLER...Es una aplicacion gratuita de PLAY STORE con el icono verde y negro...elige la fuente que quieras que hay un monton, y prueba a ver....yo tengo la de UBUNTU en mi neo v con la DOGGYROM y no he tenido ese problema
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
*Si experimentas fallo... Ve a AJUSTES/APLICACIONES/TODAS y borra cache y datos de.SISTEMUI PREFERENCES y vuelve a configurarla ..esto ocurre porque hay restos de DATOS de la barra que tenias antes....y se quda asi solucionado borrando esos restos de datos si no te funciona esto...prueba a flashearla de nuevo, yo he flasheado esa y la de los iconos aosp y no he tenido problemas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
Última edición por cliosi Día 19/04/13 a las 00:24:15 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«