|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues seguimos aquí
![]() Aun me quedan 9 invitaciones a series.ly Y repito que no pido nada a cambio, pero que agradecería muchísimo una invitación a forocoches que no puedo conseguirla de ninguna maneera ![]() Pues eso mandad privado con email y recibiréis vuestra invitación. Un saludooo
|
||||
|
||||
|
como veo que en el otro post se ha puesto un enlace hacia aquí lo comento también por aquí, quien necesite que me mande un mp tengo más de cien invitaciones para repartir!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
REPITO,
para que os podais beneficiar de invitacion, dejar correo por MP, tanto a mi como a los compañeros que tienen invitaciones (con elegir a 1, vale)
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes dar una a mi? Te lo agradeceria
te paso mi correo por mp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrezco yo también para dar invitaciones. No tengo a quien dárselas, así que ya sabéis.
Las doy sin ningún requisito, obviamente, pero si alguien quiere mandarme a mi alguna invitación para forocoches, megaHD o alguna web interesante, pues la acepto ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Vamos, que ya somos muchos que invitamos :P
P.S: en los proximos dias, intentaré conseguir una invitación para MegaHD, para dejarla, para alguien.
|
||||
|
||||
|
Buenas pues yo también tengo alguna invitación por ahí. Si alguien quiere.... Ya sabe privado e intento enviarle invitación. Y si alguien tiene alguna invitación para forocoches o megaHd.... Pues se agradecería.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias CampeOn por la invitacion ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo de mega hd (creo)
![]() PD:pues parece ser que no
Última edición por punky14 Día 20/04/13 a las 07:43:54. |
|
|