|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola final 1° ciclo,para mí fenomenal.
Rom elite v5 kenel rev 3c chip nominal Cpu 1674 / 50 ondemand row Sin lags,ni reinicios,fluidez muy bien,sincronización cuentas,3g,gps,wifi activados,bt nfc desactivados, ahora probaremos otros governors io scheduler. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
le mete bien de caña en el primer ciclo y asi prueba todo bien y se le asienta, es lisssssto. Lautarito, ningun problema con OS ni con sistem android verdad???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que noto algo mas de tirantez usando Conservative que en la 16.1 y en la v1... Es muy muy leve, pero... ahi esta
Se nota un poco al escribir con Swype Por lo demas, perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes más de un programa para tocar voltajes?
Puede ser que si tienes varios, interfieran entre ellos. Si no, prueba a reiniciar en recovery, wipe cache, wipe dalvik cache y fix permissions. Si no se soluciona, prueba a reinstalar la rom, y después el kernel. Prueba sin hacer un wipe data. Un saludo. ![]() Muchas gracias, al final la solución ha sido reinstalando rom y kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
minus,viber,voxer,whatsapp,google+,wuala,facebook, twieter etc..),todo 3g,juego pinball 10min y etc.. Se puede mejorar,probare mas configuraciones para intentar darle mas jugo,gracias ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la nueva versión!
Todo genial salvo que el gps que se queda encendido tras usarlo con el Endomondo (aunque esta off, en uso de batería aparece consumiendo) Muchas gracias @elitemovil y compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
nose que me pasa que cuando activo el touch, una vez bloqueo el movil, se reinicia..he probado con la version 1.6 y 1.6b pero nada con las dos me ocurre.:S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto pero no me van las notificaciones por wifi lo he intentado con todos los .zip y nada he tenido qe volver a la 16.1 . Si alguien supiese como puedo arreglar lo de las notificaciones en la v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva la optimizacion de wifi si la tienes activada.
Estas ultimas versiones no tienen TC, de momento Última edición por Bea430 Día 18/04/13 a las 23:22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañera, soy una chica, de momento, ya van varios que me masculinizan, esto de ser frikijevy hembra es la leche!!!
![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|