|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me fiaré de tus opiniones, así que espero que aciertes eh??
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que bicho !! Apuntadme ahora mismo ;)) y una cosa mas, me podeis explicar como serie la compra??
Última edición por lucas_neo.v Día 18/04/13 a las 15:53:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Y básicamente se entregarán unos códigos de descuento pagamos la tablet y me mandan por privado el número de pedido. Tema de garantia y demas se expondrá cuándo tengamos cosas tangibles |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues yo andaba buscando una tablet para regalársela a mi hija. Eso sí, tiene que ser antes del 02 de junio, así que estaré pendiente y si puede ser antes de esa fecha entonces me apuntaré. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes,
Hace tiempo que estoy buscando una tablet decente, y por lo que leo con vuestros comentarios, la Cube u33gt parecer ser una opción inmejorable. La necesito para Mayo con lo que me va perfecto. Apuntadme a mi también. En su momento ya me informareis de todo el procedimiento. Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Aunque he consultado en múltiples ocasiones el foro, acabo de registrarme porque no había tenido la necesidad de participar activamente hasta ahora.
Agradecería que me tuvierais en cuenta para la compra conjunta. Si es necesario, un compañero más antiguo puede dar referencias, ya que comprendo que el último qué aparece puede no tener la confianza suficiente para apuntarse. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo empiezo a trabajar en mayo y a mediados la sacan .. Pues perfecto
la primera vez que puedo decir que quiero empezar a trabajar ya jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo lo comentado y sin mas compromiso por el momento me apuntas a la lista y ya concretaremos mas adelante , y si todo va como lo anuncian, habrá que comprarla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí apuntame para la 33, más o menos los precios serán como la gt5 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Aunque he consultado en múltiples ocasiones el foro, acabo de registrarme porque no había tenido la necesidad de participar activamente hasta ahora.
Agradecería que me tuvierais en cuenta para la compra conjunta. Si es necesario, un compañero más antiguo puede dar referencias, ya que comprendo que el último qué aparece puede no tener la confianza suficiente para apuntarse. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos :
Otro mas interesado en la nueva Cube U33gt !! por favor apuntarme !!! , esta tablet apunta maneras .... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, no quiero entrometerme, solo preguntar, ¿Al final has decidido ir a por la U9GT5 o a por la U33GT?
Saludos
|
||||
|
||||
|
No lo dirás por viejo
Agradecería que me tuvierais en cuenta para la compra conjunta. Si es necesario, un compañero más antiguo puede dar referencias, ya que comprendo que el último qué aparece puede no tener la confianza suficiente para apuntarse. Gracias. ![]() Lo de más antiguo no lo dirás por viejo que te pego un sartenazo ![]() __________________________________________________ __________________________ Por otra parte exxtrema, tengo otro conocido que se está pensando lo de la tablet (le he dado un ultimátum ) ... a ver si con anterioridad a que se cierre la lista de posibles compradores llegamos a los 100.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces apuntame, que si encima van a ser mad bajos lo mismo hasta convenzo a mi novia y que pille una para ella
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me parece que me tienes que apuntar pero a la voz de ya, porque no quiero perderme la oportunidad de pillarme esta tablet. Tiene una pinta estupenda. Bueno estaremos ha la espera de nueva información. Un saludo a todos.
|