|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salutis..
|
||||
|
||||
![]() edit: es otra aokp jajaja. He visto la carbon y he flipado creo que esta noche la pruebo si se ha descargado y sino que aokp ,e acpnsejas ?? Última edición por cristianch410 Día 18/04/13 a las 21:46:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con la milestone y bastante bien... De momento voy a quedarme al menos un ciclo y luego seguramente caiga ésta...jj |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hl para instalar la ultima encima , hay ke hacer wipes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos No es necesario pero yo siempre los hago.. saludos
|
||||
|
||||
|
De todos modos, seguramente mañana opte por la whitehawkx sí sí... |
|
|
||||
|
||||
|
Como en revolution nada? Tampoco te va con ésta? Tiene que ir bien con ambas, está más que probado. Tiene que haber algo que haces mal al meterlo. Lo de más grande o más pequeño, son todos del mismo tamaño, es cuestión de cómo tengas tú configurados los dpi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche estoy yo tonto leyendo y escribiendo. Perdona krahe en revolution me iba de lujo tu ring del madrid por ejemplo, pero en esta no lo consigo. Otra cosita se puede poner como en la revolution en el bloqueo el deslizar y ya luego que me salga el patron ?, aqui solo consigo 1 cosa
|