|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da fcs ni con contactos, ni con llamadas.
Supongo que hablamos de esta version aosp. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, instalación limpia, como siempre y sólo fcs en servicios exchange y notas, pero hoy de momento ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
pq no soy root y tengo siyah :S
buenas, a ver si alguien es tan amable de explicarme... cuando entro en STweaks me dice "STWEAKS ESTA TRATANDO DE OBTERNER PERMISO ROOT QUE ESTA DESHABILITADO POR DEFECTO. SI NECESITA HABILITARLO, POR FAVOR VAYA A GESTOR DE PERMISOS EN AJUSTES" pues... no lo encuentro
DD no hay manera... a ver si alguien es tan amable de indicarme los pasos a seguir pq un movil sin permisos root como q no. muchas gracias.PD: muy bonita la rom :P |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a ver si alguien es tan amable de explicarme... cuando entro en STweaks me dice "STWEAKS ESTA TRATANDO DE OBTERNER PERMISO ROOT QUE ESTA DESHABILITADO POR DEFECTO. SI NECESITA HABILITARLO, POR FAVOR VAYA A GESTOR DE PERMISOS EN AJUSTES" pues... no lo encuentro
DD no hay manera... a ver si alguien es tan amable de indicarme los pasos a seguir pq un movil sin permisos root como q no. muchas gracias.PD: muy bonita la rom :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto un poco mas de consumo con la 3.4.12 que con la 3.4.5. ¿Que puedo hacer para moderarlo? Mirando en la batería, tengo el androidOS que me consume un 32%. Es extraño, no?:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
What Langueges are available in the pack..?
If there is Dutch, i will download it right away
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar esta rom desde hace una semana y veo que consume mucha bateria y se calienta voy a tener k volver a la jelly oficial >_>, encima que me gusta esta rom pero k bobo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso prueba cambiabdo el kernel y su configuracion esos calentones pueden deberse a que no se hizo formats.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
A ver tengo un problemilla y es que la rom me consume bateria que da gusto, ademas me consume mas cuando no lo uso que cuando lo uso. No se por que sera pero si es por el kernel querria qur me recomendarais alguno. Otra cosa, tengo problemas con los datos, se me conectan y desconectan a su antojo. Me gustaria saber que moden va mejor con esta rom, tengo el KI4 que por lo que tengo entendido es el que mejores sensaciones da respecto de rendimiento y consumo pero al ser un poco viejo alomejor no va bien. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
A ver tengo un problemilla y es que la rom me consume bateria que da gusto, ademas me consume mas cuando no lo uso que cuando lo uso. No se por que sera pero si es por el kernel querria qur me recomendarais alguno. Otra cosa, tengo problemas con los datos, se me conectan y desconectan a su antojo. Me gustaria saber que moden va mejor con esta rom, tengo el KI4 que por lo que tengo entendido es el que mejores sensaciones da respecto de rendimiento y consumo pero al ser un poco viejo alomejor no va bien. Muchas gracias de antemano. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir algo de este tema? ¿Alguna aplicacion mas que pueda deshabilitar? Ya he deshabilitado algunas, pero queria saber si habia alguna mas:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros un duda que me estoy comiendo la cabeza y no lo encuentro he leído que para tener acceso root hay que entrar en centro de seguridad y permisos, pero no encuentro eso por ningún sitio, si alguien fuera tan amabla de ayudarme un poco mas
Gracias saludos A por cierto tengo instalada la v3.4.12 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros un duda que me estoy comiendo la cabeza y no lo encuentro he leído que para tener acceso root hay que entrar en centro de seguridad y permisos, pero no encuentro eso por ningún sitio, si alguien fuera tan amabla de ayudarme un poco mas
Gracias saludos A por cierto tengo instalada la v3.4.12 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo muchas gracias lo estaba buscando en ajustes, llevo como media hora,
Muchas gracias ahora ya se puede probar esta gran rom Saludos |