|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria que gasta cada aplicacion
hola buenas a todos queria saber porque cuando entro en el apartado de bateria ya no me aparace la informacion del porcentaje que a gastado cada aplicacion, me sale:pantalla,sistema android, telefono en modo espera,dispositivo inactivo,SO android.pero antes si jugaba a un juego me lo ponia el porcentaje gastado de esa aplicacion individualmente y asi con todas, tengo room stock v.4.1.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos queria saber porque cuando entro en el apartado de bateria ya no me aparace la informacion del porcentaje que a gastado cada aplicacion, me sale:pantalla,sistema android, telefono en modo espera,dispositivo inactivo,SO android.pero antes si jugaba a un juego me lo ponia el porcentaje gastado de esa aplicacion individualmente y asi con todas, tengo room stock v.4.1.2
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, seguramente tienes el Modo Ahorro de Energía activado. En mi caso me pasa lo mismo y no sale reflejada en la gráfica ninguna aplicación salvo que haga un uso muy intensivo y que consuma más que los apartados que mencionabas antes. Cuando desactivo el ahorro de energía salen todas aunque el uso sea mínimo. Saludos
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||