|
||
|
|
||||
|
||||
|
Coñe eres de leganés? .Con los años que me he tirado yo allí jejeje, cierto, a mi me han dicho lo mismo, que no saben que accesorios les vendrán, espero que les traigan las baterías de repuesto, juasss. Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero daros la razón y que sea el 27,pero me huele que no. Hasta el lunes nasty. Porque un sábado me huele raro sacarlo;domingo,menos. Que queda?. Lunes
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Ojala llamaran el sabado... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se en que se basa la maquina para el ticket, teniendo en cuenta que el vale descuento solo es valido hasta el 12 de mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se basa en nada.Lo pone la vendedora que te hace la reserva,así se aseguran que no les digas que no han cumplido plazos si por lo que sea se retrasan.A mí me preguntó cuando quería que pusiese esa fecha.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Por?.Ellos ponen una fecha tope para que retires el terminal.El vale para la compra de productos Samsung de 50€,lo tienes que utilizar cuando recojas el tlf.Poco les importa cuando vayas.Eso solo es por cubrirse ante un retraso del tlf.
También me dijo la vendedora,que si no hubiese accesorios para poder utilizar el descuento que suponía que les autorizasen a poder canjearlo algo mas tarde,ya que si no sería una estafa en toda regla.Tu paga 699€ y te damos 50€ en accesorios.Si no hay accesorios,Ah!!!! te jodes... Se supone que tendrán accesorios desde que tengan el tlf y si no ampliarán en tiempo el canje del vale de 50€ Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Por?.Ellos ponen una fecha tope para que retires el terminal.El vale para la compra de productos Samsung de 50€,lo tienes que utilizar cuando recojas el tlf.Poco les importa cuando vayas.Eso solo es por cubrirse ante un retraso del tlf.
También me dijo la vendedora,que si no hubiese accesorios para poder utilizar el descuento que suponía que les autorizasen a poder canjearlo algo mas tarde,ya que si no sería una estafa en toda regla.Tu paga 699€ y te damos 50€ en accesorios.Si no hay accesorios,Ah!!!! te jodes... Se supone que tendrán accesorios desde que tengan el tlf y si no ampliarán en tiempo el canje del vale de 50€ Salu2!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien está interesado en un S4 sin abrir comprado en el corte inglés o Ipad 4(16 o 32 gb) con funda de regalo de Apple, o Galaxy tab2 10 o Note 10,que me lo diga por privado.Yo he encargado mi S4 a esta persona.Es un vendedor de Ebay,Español y objetos comprados en El corte inglés.Yo os pongo en contacto con él.Los precios son mas bajos que si los compras en el corte inglés nuevos.Todos con sus correspondientes tickets de compra.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Si alguien está interesado en un S4 sin abrir comprado en el corte inglés o Ipad 4(16 o 32 gb) con funda de regalo de Apple, o Galaxy tab2 10 o Note 10,que me lo diga por privado.Yo he encargado mi S4 a esta persona.Es un vendedor de Ebay,Español y objetos comprados en El corte inglés.Yo os pongo en contacto con él.Los precios son mas bajos que si los compras en el corte inglés nuevos.Todos con sus correspondientes tickets de compra.
Salu2!!! ![]() ![]() ¿De qué precio estamos hablando? |
|
|
||||
|
||||
|
Por privado compi,ya lo he dicho
![]() ![]() Salu2!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Yo seguro que vuelvo al One.Que pedazo de tlf.Lo mejor en muchoooooo tiempo que a pasado por mis manos Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que si n hay mucha diferencia entre precios, lo mejor es optar a ir CI que son 50€ en accesorios o phone house que da 70.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo pongo lo que el vendedor me dice. Yo no pongo ni me llevo nada,que quede claro. El mio se lo he reservado y punto. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.
Salu2!!!