|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es tal cual como decis vos prepo84, cada vez que entro al post es para ver si hay algo nuevo y lo unico que se ven son quejas, todo el mundo le va a encontrar algo malo a una rom pero hay que valorar el tiempo dedicado por chucky en esto que encima es sin ningun fin economico, lo hace a gusto. Es facil, no gusta = se cambia a la de stock u otra modificada y listo.
Yo con la experiencia, aprendi que se pierde tiempo leyendo las 46 paginas que hay en el post pero te ayuda muchisimo antes de preguntar algo que esta planteado 1000 veces. Saludos y gracias por la V3 Chucky, funciona a la perfeccion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prepo84 creo que te has equivocado en tu comentario, por lo menos yo siempre he empezado los post agradeciendo a chucky y al equipo todo el trabajo realizado, las ayudas que nos prestais etc etc etc y tambien hemos dicho que las graficas son buenisimas y que es muy rapida y ligera, pero tambien que cada uno damos unas preferencias a unas cosas u otras, yo por ejemplo la utilizo mucho para fotos y video y cuando termino automaticamente con un adaptador de sd (la saco del movil la minisd porque es muy rapido) lo paso al pc para editarlo, por eso decido quedarme con la chucky bean, pero creo que tu comentario no es muy acertado, porque siempre hemos hablado desde el respeto que se merecen estas personas que nos entregan su tiempo tan desinteresadamente, saludos a todos y un fuerte abrazo
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que prepo no se refiere a nadie en concreto y lo dice desde el absoluto respeto ,simplemente lo de la cámara ya lo explicó chucky y la galeria ya dio la solución jcésarCabrera como 4 veces seguidas y estamos atascados en algo que ya está solucionado,sólo hay que leer una página atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos bien! Ahora son quejas de los que no pueden solucionar algún problema!.... aplausos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me referia a todos. Es una manera de expresarme. Si te as sentido ofencido te pido perdon. Pero pienso que no me equivoco en lo que digo y es mi opinion. Es muy bonito llegar descargar y si todo va bien no digo nada pero si ya algo no gusta o no funciona ya vengo y lo digo y eso no es. No quiero entrar en polemicas con nadie simplemente e dicho que si no gusta o no es lo que esperais la cambiais y listo. Y dejando esto a un lado. Hablemos de la rom
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, por ser el ultimo en preguntar lo de la camara, pido disculpas. Lei los post anteriores pero no pille lo que buscaba, me debo haber saltado alguna pagina o simplemente me vole.
Creo que todas sus opiniones son validas y siempre, como dijo prepo84, un gracias antes de quejas es bienvenido Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no pueden solucionar el tema de la galeria con el metodo de jcésarCabrera, aca les dejo muy facilmente como hacer que funcione ya bien la galeria o Album.
Hagan una screenshot, paso siguiente traten de abrir la screenshot... les va a pedir con que aplicacion quieren abrir ej: album o ES galeria... Le pone Album y ya muestra todas las fotos. Otra cosita, alguien me explica que es lo que significa este icono? ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no pueden solucionar el tema de la galeria con el metodo de jcésarCabrera, aca les dejo muy facilmente como hacer que funcione ya bien la galeria o Album.
Hagan una screenshot, paso siguiente traten de abrir la screenshot... les va a pedir con que aplicacion quieren abrir ej: album o ES galeria... Le pone Album y ya muestra todas las fotos. Otra cosita, alguien me explica que es lo que significa este icono? ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naikobz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado mas remedio que esta ultima opcion...despues de tanta queja new future llega a su fin como ya pasara con chuckybean...ultimos retoques que terminare hoy y mañana viernes saldra a la luz,,estos seran los cambios
-**añadida galeria sg note 2 **-camara original **-eliminado el bugg de reconocimiento de imagenes **-eliminado el bugg de no poder cambiar los wallpapers de bloqueo **-eliminada aplicacion rescan media root **-ELIMINADA CAMARA HW **-ELIMINADA GALERIA Y VIDEOS XPERIA saludos
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por chucky6600 Día 19/04/13 a las 00:11:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A VECES NO QUEDAN MAS OPCIONES
|
||||
|
||||
|
Chucky lamento que pongas el final porque los usuarios ponen pegas.
Realmente creo que tampoco es asi. Hay quien da prioridad a la batería, otros a la fluidez, otros a las fotos, a la música o calidad de sonido... pero nadie ha dicho que sea mala y se vuelven a otras roms tuyas o basadas en la tuya. Personalmente probé la primera y no me gustó nada el launcher de xperia. No me mata, pero reconozco que este es bueno. Algo que hecho se menos respecto al de Samsung es que me aparezca el icono al lado de los iconos de llamadas perdidas, correos sin leer, mensajes de Line, etc. No por ello te pido que me personalices una rom a mí, pero doy mi opinión, sin menospreciar tu trabajo y el resultado del mismo. Es cierto eso que has dicho y es que no puedes contentar a todos. Afortunadamente hay muchas opciones para todos los usuarios. Tanto si es la última, como si después vienen cientos más, te doy las gracias por tu tiempo y dedicación. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ToY_AkY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad,a mi me funciona todo.que mira que es raro en mi móvil.
pero si le falla ha tanta gente... me parece bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bro disculpa lo malo trate de ayudar respeto tu decisión sino queda de otra ni modo.. éxitos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcesarcabrera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo q las críticas a la V3 fueron 2 o 3,pero muchos preguntaron lo mismo sin darse el tiempo de leer si a alguien le había surgido el mismo problema antes, por otro lado..si algo no gusta de la rom hay muchos tutoriales para falsear las app y q tampoco lean para hacerlo no es culpa de la rom.. Y por último, el proceso de instalación debe ser tal cual..el orden de los wipe, muchas veces uno dice aaaaa no creo q afecte, pero después afecta el funcionamiento y cuenta de esos son los problemas q a cada uno le ocurren... Y como dice chucky... Cada terminal es un mundo..
Y como dijo alguien más..si no te gusta la rom o en tu terminal no funciona bn.. Esta lleno de alternativas... Yo me quedo con la V2 por harto tiempo más..q es la q mejor me funciona en mi Advanced Gracias por el trabajo de todos los q participan en la creación de cada detalle de esta rom...:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual que muchos no esperaba que por culpa de que algunos no lean termines con estos grandes trabajos que has realizado chuky pero respeto tu desicion y una vez mas gracias por mejorar tanto este movil que ya es un equipo de gama baja en comparacion a los modelos resientes
|