|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo javier, creo que despues de la conjunta del g4, esperare un tiempo a comprar algo a los chinos.
![]() ![]() Aunque esto de las conjuntas engancha !!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sr. Mesa incluso se ha dado de alta en Forocoches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo aquí...novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A petición del estimado público, me manifiesto para decir que hoy no tengo nada que manifestar, estoy a la espera de poder manifestar mañana, pero tampoco lo puedo asegurar. Seguro que el lunes me manifiesto sobre los g3 que faltan y espero también manifestarme sobre las fechas del G4. Por qué mientras tanto no montamos otra nueva conjunta? Pero que no sea de smartphones, que están todos aún por salir. Por qué no hacemos una conjunta de bombillas LED para casa, o unas camisetas que diga Htcmania? Por ejemplo, hacemos un concurso para el logo más guay, le damos un premio, y lo estampamos en camisetas para que así cuando nos crucemos digamos...cuál es tu nick? Bueno, son sugerencias de aburrimiento, Javier Mesa ![]() Relojes? Tb seria una opcion Se podria hacer una camiseta q ponga YO TAMBIEN ME CAGUE EN JIAYU, jeje o YO TAMBIEN PARTICIPE EN LA CONJUNTA DEL G4, jeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Urbi7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A relojes también me apuntaria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Su nombre es EPSILON XXIVB , podrias mirarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
PD: puestos a proponer conjuntas , este seria un complemento DPM para el jiayu.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ltblue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A petición del estimado público, me manifiesto para decir que hoy no tengo nada que manifestar, estoy a la espera de poder manifestar mañana, pero tampoco lo puedo asegurar. Seguro que el lunes me manifiesto sobre los g3 que faltan y espero también manifestarme sobre las fechas del G4. Por qué mientras tanto no montamos otra nueva conjunta? Pero que no sea de smartphones, que están todos aún por salir. Por qué no hacemos una conjunta de bombillas LED para casa, o unas camisetas que diga Htcmania? Por ejemplo, hacemos un concurso para el logo más guay, le damos un premio, y lo estampamos en camisetas para que así cuando nos crucemos digamos...cuál es tu nick? Bueno, son sugerencias de aburrimiento, Javier Mesa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no te reconozco XAVIER tu estás seguro que eres el mismo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a las bombillas led me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno, quien nos ha visto y quien nos ve, cualquiera que se pase por el vol. 2 o el 3 va a pensar que no tenemos nada ver, que gusto!!!
Yo a la de las bombillas me apunto y camisetas me gusta lo de , "YO PARTICIPE EN LA MADRE DE LAS CONJUNTAS HTC" ![]() Ala buenas noches a todos, mañana mas y mejor! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ybera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A petición del estimado público, me manifiesto para decir que hoy no tengo nada que manifestar, estoy a la espera de poder manifestar mañana, pero tampoco lo puedo asegurar. Seguro que el lunes me manifiesto sobre los g3 que faltan y espero también manifestarme sobre las fechas del G4. Por qué mientras tanto no montamos otra nueva conjunta? Pero que no sea de smartphones, que están todos aún por salir. Por qué no hacemos una conjunta de bombillas LED para casa, o unas camisetas que diga Htcmania? Por ejemplo, hacemos un concurso para el logo más guay, le damos un premio, y lo estampamos en camisetas para que así cuando nos crucemos digamos...cuál es tu nick? Bueno, son sugerencias de aburrimiento, Javier Mesa ![]() .... o las lamparillas esas que tienen en ikea activadas con el movimiento ;)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo, el amigo Javier nos podría proponer productos concretos para hacer la conjunta, para así poder opinar si nos interesa o no. Por ejemplo, a mí lo de las camisetas no me mola demasiado, en cambio unos cascos sí me interesarían (aunque no los Beats
).
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una conjunta para un mini pc Android para la TV??
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Alvaro19 su comentario: | ||