Pipo Max M8 Pipo Max M8

Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado
Excelente 3 20.00%
Muy Bueno 7 46.67%
Bueno 3 20.00%
Malo 2 13.33%
Muy Malo 0 0%
Pésimo 0 0%
Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/04/13, 20:34:52
Array

[xs_avatar]
Zaisen Zaisen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Yo no engo parpadeo alguno... el unico defecto que le acabo de ver a mi tablet es que tiene 1 o 2 pixels muertos... pero los estoy intentando arreglar con el metodo " flash"

Un saludo

Viejo 18/04/13, 20:35:45
Array

[xs_avatar]
joseml joseml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
El que espera desespera.
Desde la profecía del día 1 (motivo por el que me apunté) ha llovido y yo no he recibido nada aún por lo que con suerte me llegará la semana que viene, ya si eso...
Viejo 18/04/13, 20:59:48
Array

[xs_avatar]
HKane HKane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LOST13 Ver Mensaje
Buenas, yo finalmente no he podido ponerme con ella hoy. Ya será mañana cuando pueda empezar a manejarla, pero me ha pasado una cosa que no sé si es normal. Os cuento:

Cuando la recibí lo primero que hice fue darle al botón de encendido para ver si arrancaba, marcaba una carga de batería del 50%, navegué un poco por las pantallas para ver si se movían bien, y ya está. Entonces la apagué y la puse a cargar (después de solucionar lo de la clavija que me dio guerra), y cuando volví al cabo de 2 horas o más, la encendí y seguía exactamente con el mismo nivel de carga (50%). No había cargado nada.

Entonces la puse a cargar de nuevo pero encendida y ahí sí que empezó a cargar y al cabo de una hora y algo o dos, ya la tenía al 100%. Mi pregunta es si tiene que estar encendida para cargar. A mi me parece extraño. Yo tuve un tiempo una samsung y la cargaba apagada perfectamente.

He leído las instrucciones y no dice nada respecto a cómo debe ser la carga. ¿Qué os parece? ¿Os pasa lo mismo?

Gracias.
Acabo de probar a cargarla apagada y carga perfectamente. Si mientras está apagada y cargando das al botón de encender (pero no como para encenderla, sin mantenerlo presionado) a mi me muestra la típica animación de batería cargando.
Viejo 18/04/13, 21:08:45
Array

[xs_avatar]
GPdMG GPdMG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung J5 (antes Blackberry Z10 - Curve 9300)
 Cita: Originalmente Escrito por Zaisen Ver Mensaje
Yo no engo parpadeo alguno... el unico defecto que le acabo de ver a mi tablet es que tiene 1 o 2 pixels muertos... pero los estoy intentando arreglar con el metodo " flash"

Un saludo
¿Método "flash"?
Viejo 18/04/13, 21:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GPdMG Ver Mensaje
¿Método "flash"?
Si , consiste en pegar flasazos en la pantalla, es decir... cambiar de negro a blanco ( u otro color ) lo mas rapido que pueda, ( mira en la store "pixel fixer" ) si a los 20 minutos no a desaparecido el pixel muerto/vago malo malo... XD ( el mio no a desaparecido T___T )

Porcierto!!! Las tablets traen led de carga!! justo en el hueco del micro, un pequeño led rojo indica si carga o no... que creo que no sea a comentado por aqui ^^

Saludos!

Con 2 pixels muertos que hariais vosotros? me da palo esperar otro mes a que me lo cambien y arriesgarme a que la pantalla este despegada y todo eso... XDD

Otra "fallo" que veo es que con el uso se calienta mas y mas, nada molesto pero no se yo XD
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zaisen su comentario:
Viejo 18/04/13, 21:41:17
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
Falsa alarma....uffff
He ido a comprar el adaptador del enchufe chino, tal y como me han dicho desde TS y voila!! Parece que la tablet carga (Incluso TS me ha dicho que me abonaba el 1.5€ que me ha valido, aunque les he dicho que no es neceasrio)

¿Es bueno dejarla cargando toda la noche o al final en que quedamos que era lo mejor para la carga de la tablet?
Viejo 18/04/13, 21:55:27
Array

[xs_avatar]
criMinaL criMinaL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por sahornil1981 Ver Mensaje
ncluso TS me ha dicho que me abonaba el 1.5€ que me ha valido, aunque les he dicho que no es neceasrio)

¿Es bueno dejarla cargando toda la noche o al final en que quedamos que era lo mejor para la carga de la tablet?
1-
2-Desde que te acuestes a que te levantes... o que pasa aqui?

Menuda rabia tengo encima aún...
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 22:08:51
Array

[xs_avatar]
OSO PELIGROSO OSO PELIGROSO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por sahornil1981 Ver Mensaje
Falsa alarma....uffff
He ido a comprar el adaptador del enchufe chino, tal y como me han dicho desde TS y voila!! Parece que la tablet carga (Incluso TS me ha dicho que me abonaba el 1.5€ que me ha valido, aunque les he dicho que no es neceasrio)

Me ha pasado lo mismo, no me cargaba, pero no era problema ni del cargador ni de la tablet.
Ya que mi vecino me ha dejado su adaptador europeo y ha cargado a la perfección.
Así que por ahora la tablet va perfecta, sigo probando ya que no he tenido mucho tiempo

Saludos
Viejo 18/04/13, 22:31:06
Array

[xs_avatar]
Joseba73 Joseba73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: VOWNEY V5
Dios, cuantos problemas, acojonado me hallo, en espera de la 7ª.
Viejo 18/04/13, 22:34:06
Array

[xs_avatar]
Joseba73 Joseba73 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: VOWNEY V5
 Cita: Originalmente Escrito por Zaisen Ver Mensaje
Si , consiste en pegar flasazos en la pantalla, es decir... cambiar de negro a blanco ( u otro color ) lo mas rapido que pueda, ( mira en la store "pixel fixer" ) si a los 20 minutos no a desaparecido el pixel muerto/vago malo malo... XD ( el mio no a desaparecido T___T )

Porcierto!!! Las tablets traen led de carga!! justo en el hueco del micro, un pequeño led rojo indica si carga o no... que creo que no sea a comentado por aqui ^^

Saludos!

Con 2 pixels muertos que hariais vosotros? me da palo esperar otro mes a que me lo cambien y arriesgarme a que la pantalla este despegada y todo eso... XDD

Otra "fallo" que veo es que con el uso se calienta mas y mas, nada molesto pero no se yo XD
Uf! a mi el tema de los píxeles me trae de cabeza, lo bastante es que tenga uno para que se te vaya la vista a él.
Yo con píxeles muertos no me la quedo.
Viejo 18/04/13, 23:01:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno parece que las pipo m9 no son pipo si no tienen mas de 2 fallos...

Aqui el segundo fallo... mi pipo no carga mas del 51% XDD y lleva enchufada desde hace... mmm ... espera, me hace faltan dedos en la mano para contar ( na, 3 horas a lo sumo )
Viejo 18/04/13, 23:05:29
Array

[xs_avatar]
DJIMENE9 DJIMENE9 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC EXPLORER
Ya casi la toco!!!!

2605 EN TRANSITO.

AGRADECIMIENTOS A TS POR FACILITARNOS LAS COSAS, AHORRARNOS EL CONTACTO CON LOS CHINOS NO TIENE PRECIO.

GRACIAS A PACIFICATOR POR SUS INICIATIVAS, Y A LOS FOREROS ENTENDIDOS POR ILUMINAR A LOS IGNORANTES COMO YO CON SUS CONOCIMIENTOS IDEAS Y ENSEÑANZAS.
Viejo 18/04/13, 23:08:20
Array

[xs_avatar]
pedro123es pedro123es no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jafega Ver Mensaje
Pero vamos a ver, tanto problema supone el recibir la tablet con unos dias de diferencia con los que ya la tienen?. Daros cuenta que son muchas tablets y las tienen que probar todas y me imagino que no seran una tienda muy grande con muchos empleados y aparte no van a dedicarnos a nosotros todo el tiempo digo yo.
Que conste que yo tengo pedidas 3 tablets y todavía no las he recibido pero prefiero que tarden un pelin más y que vengan en perfecto estado.
Creo que poniendo en una balanza los pros y los contras de esta conjunta esta se inclina claramente hacia el lado de los pros y me parece que somos demasiado quisquillosos y ojo, no digo que los que se quejan no tengan razon pero en esta vida deberiamos de ser todos un poco más pacientes.
No, tanto problema no es recibir la tablet 2 días antes o 2 días después, el problema es que se aseguraba que iba a estar el día 5, luego el 12, luego este viernes... Total que hoy es mi cumpleaños, y este se supone que iba a ser mi regalo. Obviamente, está claro que no se nos ha querido informar con tiempo de que era imposible que llegara cuando se decía que llegaría porque igual muchos hubieramos pedido la anulación. Es la primera conjunta a la que me apunto, pero varios amigos nunca han tenido tantos problemas.

Por cierto, escribí ayer a TS para saber para cuándo iba a llegar mi tablet, y no me han contestado. El primer plazo puedo entender que sea culpa de los chinos, pero cuando la tablet lleva una semana (o más) en manos de TS se me ocurre que o bien no han recibido todas las tablets la semana pasada, o tienen algún tipo de tarifa con Nacex para repartir X envíos diarios o que se han metido en un negocio para el que no están logísticamente preparados (por lo menos en cuanto a cumplimiento de fechas). Lo único que espero es que me llegue en perfecto estado, porque en una semana y pico habrán tenido tiempo de probarla a conciencia (como supongo que habrán hecho con todas esas que están dando problemillas que me imagino están originados por el transporte desde TS a casa).

Por cierto, si alguien quiere el código del 3% de descuento en TS que me mandaron ayer, que me mande privado, que yo no lo voy a utilizar.

Última edición por pedro123es Día 18/04/13 a las 23:15:13.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedro123es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/04/13, 23:19:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien a conseguido sacar el aspect ratio ( que no se deforme la imagen ) via HDMI en full hd? lo digo por que me es imposible, en fullhd lo enchufe en la tele que lo enchufe, me sale como "achatada" la imagen ... ?¿?¿?

Saludos
Viejo 18/04/13, 23:30:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me jode tanto o mas que tu pedro...sabiendo que la mia hoy era la siguiente a enviar. Pero hay que pensar una cosa, TS como no tenga mas cosas que hacer que nuestra conjunta, mal futuro le preveo...Que igual podian ir mas rapido, pues ni tu ni yo lo vamos a saber (o creo). Pero que son humanos no maquinas si lo sabemos. No van a tener 70 y pico tablets al mismo tiempo probandole de todo, preparando paquetes, direcciones, mandarte email´s con nº de seguimiento o lo que envien (no tengo la suerte aún de saberlo jajaja)...entenderse con el de la agencia. Nose, tampoco todo es tan tan facil como se ve.

A mi el lunes/martes que les pregunte cuando tenian pensado enviar todas las tablets, me dijeron que esta semana tenían pensado dejarlas todas enviadas. Ojo enviadas, no recibidas. Nose, a mi por un lado me jode un huevo ver como varios foreros la tienen ya, con o sin problemas y yo currando que de vez en cuando miro desde el movil el foro y el correo por si tube suerte y me la enviaron ya. Pero por otro lado, pues es mucho curro lo que tienen que hacer, nos salio bien de precio, tenemos garantia de 2 jodidos años, y no tenemos que arreglarnoslas con un puto chino mentiroso de...china Y ademas, que el servicio post-venta desde luego que malo no esta siendo visto lo visto, cosa que es tambien de agradecer y mucho (quizas lo que mas, teniendo problemas)

Se nota que ya me paso la rabia de verla cerca, a no tan cerca, no?
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 23:35:54
Array

[xs_avatar]
kamelot666 kamelot666 no está en línea
Miembro del foro

Bueno, al final parece que a la bateria no le pasaba nada, kizas no estaba bien calibrada o vete a saber, ahora funciona bien, por cierto, no veas lo que aguanta la tablet esta... Se nota que esta echa para darle caña pk si la usas solo para navegar, instalar y desinstalar apps y ver algun que otro video la bicha aguanta "despierta" como una campeona.

En cuanto a los parpadeos, no son algo constante, asi que encendiendo la tablet y mirandolo no los vais a ver, yo los suelo acusar despues de llevar un rato de uso, kizas al calentarse, nose...

No se aprecia muy bien pk al ser cuestion de iluminacion es complicado captarlo, pero por si alguien se quiere hacer una idea os dejo un link a un video que he gravado.

https://www.dropbox.com/s/41y96zvxsd...418_213339.mp4

Pd: Os aseguro que aunque en el video cueste verlo, en persona es muy molesto.
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 23:35:55
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Para los que aún no la habéis recibido... yo no recibí mensaje de Nacex... Lo digo para animaros...;)
Viejo 18/04/13, 23:47:06
Array

[xs_avatar]
pedro123es pedro123es no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por criMinaL Ver Mensaje
A mi me jode tanto o mas que tu pedro...sabiendo que la mia hoy era la siguiente a enviar. Pero hay que pensar una cosa, TS como no tenga mas cosas que hacer que nuestra conjunta, mal futuro le preveo...Que igual podian ir mas rapido, pues ni tu ni yo lo vamos a saber (o creo). Pero que son humanos no maquinas si lo sabemos. No van a tener 70 y pico tablets al mismo tiempo probandole de todo, preparando paquetes, direcciones, mandarte email´s con nº de seguimiento o lo que envien (no tengo la suerte aún de saberlo jajaja)...entenderse con el de la agencia. Nose, tampoco todo es tan tan facil como se ve.

A mi el lunes/martes que les pregunte cuando tenian pensado enviar todas las tablets, me dijeron que esta semana tenían pensado dejarlas todas enviadas. Ojo enviadas, no recibidas. Nose, a mi por un lado me jode un huevo ver como varios foreros la tienen ya, con o sin problemas y yo currando que de vez en cuando miro desde el movil el foro y el correo por si tube suerte y me la enviaron ya. Pero por otro lado, pues es mucho curro lo que tienen que hacer, nos salio bien de precio, tenemos garantia de 2 jodidos años, y no tenemos que arreglarnoslas con un puto chino mentiroso de...china Y ademas, que el servicio post-venta desde luego que malo no esta siendo visto lo visto, cosa que es tambien de agradecer y mucho (quizas lo que mas, teniendo problemas)

Se nota que ya me paso la rabia de verla cerca, a no tan cerca, no?
Entonces, ¿por qué decían al principio, que estarían del 1 al 5 si en 5 días no tienen capacidad de gestionarlas? ¿Ves? Yo no digo que no sea difícil, lo que digo es que se comprometen a cosas que no cumplen. ¿Que son muchas tablets? También se sacarán un pico por ellas, que me parece cojonudo. Pero creo que no han sido claros con nosotros. Que serán cojonudos, y que al más mínimo problema responden de inmediato (como de hecho se está demostrando por aquí), pero lo cierto es que me siento engañado con lo de las fechas. Y me jode que no sean capaces de responder un email, eso forma parte de la atención al cliente.
Y también te digo que me asusta que por aquí se esté hablando de ciertos problemas que sí podrían haber detectado al revisarlarlas. Si no me equivoco ya hay dos que van de regreso a TS.
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 23:54:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este mensaje está escrito con tapatalk v2.4.13 y el teclado SwiftKey Tablet.... Va de p*** madre, solo que quizás las letras se ven regular en el tapatalk, coma que en el buscador web o semejantes la pantalla se ve impecable

Saludos

Edito: Poniendo las letras de tapatalk de mediano a grande se ve de fábula!!!!

Última edición por Zaisen Día 18/04/13 a las 23:57:12.

Viejo 18/04/13, 23:54:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de las fechas pues es "discutible"...pero tambien sabiamos que eran un producto nuevo con problemas de stock (mucha gente vino de otras compras y cansarse de esperar a ver el envio). Del trato quizas pasado el día 12 ultima fecha del segundo plazo...pues bueno. Quizás un mensaje del propio, ayudaría. Eso es cierto.

Del tema de que no te contestaron, a mi me contestaron practicamente al momento. Vamos diría como mucho 30minutos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M8

Hora actual: 23:52:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /