|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dispuesto ya a flashear xd
|
|
|
||||
|
||||
|
A punto. Jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Alguien ya probó en poner alguna rom cocinada a ver si funcionan?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento me convence como va. Estoy reinstalandolo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es distinto. 1) por la fecha y 2)ni de peso ni de checksum es igual a los anteriores
Justo sale cuando le habían encontrado bastante la vuelta para el lag de scrolling en stock y ROM kernel ![]() Se comprobo lo que pensaba cuando postee lo del white paper. Fue un signo de que algo se venia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo prefiriendo llevar CM9 (Cuestion de gustos), y la stock ya iba bien con kernels modificados, la cosa es que hay una stock rom como se merece el móvil y una buena solución a la gente que no puede desbloquear el bootloader
|
||||
|
||||
|
El kernel es distinto. 1) por la fecha y 2)ni de peso ni de checksum es igual a los anteriores
Justo sale cuando le habían encontrado bastante la vuelta para el lag de scrolling en stock y ROM kernel ![]() Se comprobo lo que pensaba cuando postee lo del white paper. Fue un signo de que algo se venia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A esperar la versión final
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi es la mierda que teniamos, y es un FAKE, han entrado en la configuracion de data android y han cambiado la version, hijos de putas.
nose vosotros en que mejora pero la puta camara es la de siempre, media hora para enfocar y encima va peor k la aplicacion cybershot de mi .54 y aver si alguien ha visto por algun sitio de k sony lo ha publicado oficialmente, he estado buscando noticias y na media hora para nada y encima con mierdas de su operador joder esto es un troleada |
|
|
||||
|
||||
|
un fake? mierda lo estoy instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la camara lo solucione desahabilitando la q venia e instalando "camara JB+" que se supone que es la camara q viene con JB pero mejorada. He instalado esa y no la "camara ICS+" pq esa sacando una fotografia panoramica se le iba la bola pero la "camara JB+" me va de perlas y supongo q en .89 volaria. A mi que vaya sin lag, fluida fluida que la camara con la q os digo voy de pm jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la camara lo solucione desahabilitando la q venia e instalando "camara JB+" que se supone que es la camara q viene con JB pero mejorada. He instalado esa y no la "camara ICS+" pq esa sacando una fotografia panoramica se le iba la bola pero la "camara JB+" me va de perlas y supongo q en .89 volaria. A mi que vaya sin lag, fluida fluida que la camara con la q os digo voy de pm jeje
![]() A mi una que me gusta mucho es Camera Zoom fx Para panoramicas usa esta http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1365440403 No sustituye a la app de la camara
|
||||
|
||||
|
valla la acabo de instalar y si la siento mucho mas fluida incluso mas que gb-rocks
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer y yo que porfin habia decidido flashear MIUI ayer noche bueno descargando y a flashear a ver que tal en XU americano
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaa, no aprendeis...
Los comentarios son muuuy parecidos a cuando salio ICS...q al 90% de los q lo ponian DECIAN q les iba muuuucho mejor, mas fluido q GB cuando era IMPOSIBLE. Si el movil os iba como una mierda hace 2 horas (exagerando, pq sois unos exageraos)...una d 2...o notais una mejora BRUTAL o el movil ha pasado d iros como una mierda a simplemente iros bastante mal. Se intuye por tanto q la mejora es RELATIVA...a unos les parece q puede q a lo mejor la camara tarda medio segundo menos en abrirse y el lag parece q podria q a lo mejor ha desaparecido un poko. No convencen los comentarios q haceis lo q hace pensar q si hay mejora, no parece q sea notable. Ojala me ekivoke y dentro d 3 o 4 dias esteis todos encantados de nuevo con el Xperia U...pero dudo q $ony este lanzando una mejora a la altura de las especificaciones tecnicas del movil...este movil DEBERIA VOLAR, como volaba en GB pq tiene potencia para ello. Ya no tarda 6 segundos en abrir el marcador d telefono??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que sea cosa de la cámara solamente, es que tiene mil opciones, hay gente que entiende de temas de cámaras que lo usa en manual y le va muy bien (Yo la verdad es que ni idea y lo dejo en Auto)
A mi una que me gusta mucho es Camera Zoom fx Para panoramicas usa esta http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1365440403 No sustituye a la app de la camara ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||