![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leo en XDA, si mi inglés no me falla, el cocinero se ha hecho con un HTC One y dejará de sacar ROMS para el S3, dice que tiene pensado sacar 1 o 2 versiones mas, pero que ya no continuará como ahora de ir sacando tan a menudo...
Es una pena, por que para mi es una grandisima ROM y le da un aire fresco a todas las demás... pero bueno. En fin, unos cocineros que se pasan a otros moviles y otros cocineros nuevos vendrán... ! Seguiremos esperando a nuevas versiones igualmente
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Darkcaptain su comentario: | ||
|
|
|
Pues es una lastima porque la rom siempre me ha funcionado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es una lástima, gran rom y gran cocinero de las mejores que e tenido en mi s3 por no decir la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un problema y es que el reloj no va. Al acceder a las alarmas,sé cierra. Ya decía yo que no oía la alarma estos días.....
Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me despierta (aunque no quiera) la alarma,no se cual puede ser el problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nuevo kernel Adam ya disponible por si queréis probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si siempre me había funcionado, pero desde que restaure un backup de la rom ser cierra.... Tendré que empezar de cero....
|
|
|
||||
|
||||
|
He falseado de nuevo,sin wipe data....y nada.....no tendréis la aplicación del.reloj por ahí verdad?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pàgina de este hilo hay un apartado que pone apps y esta el clock de Samsung.
http://d-h.st/5Bp |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el reloj me funciona bien, incluso hace unos días probé MIUI y volví a XperianZe con 1 backup hecho desde el Recovery y funciona todo igual como antes.
Eso si, el reloj/alarma que tengo es el de Stock de Samsung, ya que me gusta bastante, no instalé el de la 4.2 ni nada de eso... Una pena que este cocinero nos deje... que poco ha durado , pero bueno, mientras no salga Android 4.2 o algo muy mejorado como para cambiar, seguiré con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el de Samsung y solucionado....aunque es cosa de meigas!!! Siempre me iba bien el del nexus....jaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos que hago para tener el blokeo del xperia...e instalado el jkay y se me ha ido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Tienes que poner el lockscreen de " jelly bean" en el jkay.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo ahora mismo tengo puesta la Rom Supernova v4.3 Magic Blue EMA2, y quiero probar esta Rom. ¿Que tengo que hacer para instalarla? ¿Con entrar en el recovery, hacer los wipes e instalar vale o tengo que hacer algo mas? Gracias |
|
|
|
Pronto tendremos nueva versión de la rom, según el cocinero en algunas horas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alonso444 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Próximo changelog
v.0.9.9 XXEMC3 Re-base (Full Aroma and Lite versions) - Updated the rom base, kernel and all corresponding apps to XXEMC3 - Replaced the XXEMC2 modem with the XXEMB6 modem (which is included in XXEMC3) - Updated JKay to v.14.93.4 (XXEMC3) - Updated Adam kernel to v.2.3 - Updated Shark kernel to v.A-15.1 - Updated SpeedMod kernel to v.K-13 - Updated Lite-Camera-Mod HQR to the XXEMC3 version - Updated Play Store to v.4.0.26 (Black/Blue inverted) - Added the Samsung Calculator app as an choice in the Aroma installer - Integrated the Multi-window theme and White AOSP Clock fixes that I posted for 0.9.8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien la prueba que comente que tal que yo estoy fuera de casa
Ser buenos, saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:51:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero bueno, mientras no salga Android 4.2 o algo muy mejorado como para cambiar, seguiré con ella