|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionamiento de cámara.
Hola ya soy un flamante dueño del one, y mi consulta es la siguiente.
Hago fotos y no llego a dar con la tecla para que se vean bien como otros compañeros han posteado, y no se si es que lo hago mal o que no está actualizada, alguien me podría decir la configuración óptima?o como saber si el firmware es el bueno? Gracias y por cierto...pedazo de pepinaco... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya soy un flamante dueño del one, y mi consulta es la siguiente.
Hago fotos y no llego a dar con la tecla para que se vean bien como otros compañeros han posteado, y no se si es que lo hago mal o que no está actualizada, alguien me podría decir la configuración óptima?o como saber si el firmware es el bueno? Gracias y por cierto...pedazo de pepinaco... ![]() http://www.phonearena.com/news/HTC-O...lider-set-on-1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien de valencia que no le importe quedar para ver el tema de las fotos?
Es que no se por que pero las veo como borrosas, y se que las primeras unidades en la review de Jorge kai llevaban un firm que se veían raras, me da a mi que el mio es ese... O como saber que versión de cámara tiene alguno que se vean bien, por que no se , no me convencen las veo como con niebla, y ese tema me preocupa, gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien de valencia que no le importe quedar para ver el tema de las fotos?
Es que no se por que pero las veo como borrosas, y se que las primeras unidades en la review de Jorge kai llevaban un firm que se veían raras, me da a mi que el mio es ese... O como saber que versión de cámara tiene alguno que se vean bien, por que no se , no me convencen las veo como con niebla, y ese tema me preocupa, gracias... ![]() Has probado a quitarle el plástico a la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se por que pero las veo como borrosas, y se que las primeras unidades en la review de Jorge kai llevaban un firm que se veían raras, me da a mi que el mio es ese... O como saber que versión de cámara tiene alguno que se vean bien, por que no se , no me convencen las veo como con niebla, y ese tema me preocupa, gracias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora no lo roteo ni de broma, viendo los problemillas que hay... perderías la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima version de firm es 1.29.401.5, por lo que ese quiza sea el problema en la camara.
|
||||
|
||||
![]() ![]() http://www.phonearena.com/news/HTC-O...ate_id41224#3- |
|
|
||||
|
||||
|
- Cuando liberarán ese Firmware - Cuando actualizarán a 4.2.2 Mira para que no te pongas triste: http://forum.dailymobile.net/index.php?topic=91263.15 pedazo de fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que de la cámara me esperaba mucho más. A ver si el compañero que dice que le salen bien nos dice que versión de software lleva él. Aún no sé ni hacer nada con lo de Zoé
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mira esta con el firm 1.29:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yó estoy con la 1.28
Aqui las fotos en formato original por si quereis verlas mas detalladas al aumentar la resolucion en el Ordenador. Mi Dropbox del Htc One |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el firm es el 1.29 que también corrige cosas en la cámara si no recuerdo mal... Imagino que en acerca del dispositivo y actualizar algo tendrás, si no a instalarse una ROM con el nuevo firm que solo circula con las ROMs siendo Root y demás...
Has probado a quitarle el plástico a la cámara? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el firm es el 1.29 que también corrige cosas en la cámara si no recuerdo mal... Imagino que en acerca del dispositivo y actualizar algo tendrás, si no a instalarse una ROM con el nuevo firm que solo circula con las ROMs siendo Root y demás...
Has probado a quitarle el plástico a la cámara? ![]() ![]() si lo lleva ni me hbia enterado, que alguien me lo confirme por favor, el mío es de yoigo, libre Cid HTC 304 un abrazo gente! Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la repetición, pensaba Ke no lo hbia publikado, mil perdones :s
|
![]() |