ROMs y desarrollo oppo find 5 ROMs y desarrollo oppo find 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/13, 16:04:14
Array

[xs_avatar]
adeish adeish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kortatu82 Ver Mensaje
Compi.... 36 horas de batería? Cuéntame el secreto anda, jeje.
Pues basicamente es configurar milimetricamente la aplicación "juicedefender-pro" y la aplicacion "llama".

Al juicedefender-pro le puedes dar el control de la conexion de datos por completo. Yo por ejemplo le tengo puesta una regla de que por defecto la desconecte cuando el telefono tiene la pantalla apagada y cada 15min la active durante 1min para sincronizar cosas como whatsapp, gmail, el tiempo y las cosas que tiran de conexion de datos y pasado 1min se vuelve a desconectar. Le puedes decir incluso que esto lo haga cada 5min por si quieres estar más actualizado.

La aplicacion "llama" me parece una pasada, porque puedes programar en el tiempo y en el espacio (si, si, no exagero nada y no me he tomado nada raro) acciones que haces normalmente con el movil. Por ejemplo, es capaz de reconocer que has llegado a casa y se desconecta el 3g y activa el wifi automaticamente. O por ejemplo sabe que estas en casa y a las 0h se pone en modo avion y se vuelve a activar a las 8am cuando suena el despertador...

Con estas dos aplicaciones y el fix para que el diginomeacuerdo.apk haga cosas raras, la cosa ha mejorado algo y ya te digo, he pasado de tener de autonomia 1d03horas a 1d12horas aprox.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/04/13, 16:09:53
Array

[xs_avatar]
Kortatu82 Kortatu82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (716)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por adeish Ver Mensaje
Pues basicamente es configurar milimetricamente la aplicación "juicedefender-pro" y la aplicacion "llama".

Al juicedefender-pro le puedes dar el control de la conexion de datos por completo. Yo por ejemplo le tengo puesta una regla de que por defecto la desconecte cuando el telefono tiene la pantalla apagada y cada 15min la active durante 1min para sincronizar cosas como whatsapp, gmail, el tiempo y las cosas que tiran de conexion de datos y pasado 1min se vuelve a desconectar. Le puedes decir incluso que esto lo haga cada 5min por si quieres estar más actualizado.

La aplicacion "llama" me parece una pasada, porque puedes programar en el tiempo y en el espacio (si, si, no exagero nada y no me he tomado nada raro) acciones que haces normalmente con el movil. Por ejemplo, es capaz de reconocer que has llegado a casa y se desconecta el 3g y activa el wifi automaticamente. O por ejemplo sabe que estas en casa y a las 0h se pone en modo avion y se vuelve a activar a las 8am cuando suena el despertador...

Con estas dos aplicaciones y el fix para que el diginomeacuerdo.apk haga cosas raras, la cosa ha mejorado algo y ya te digo, he pasado de tener de autonomia 1d03horas a 1d12horas aprox.
Me lo anoto y lo pondré en práctica. Mil gracias, ya te contare lo que noto. Saludos
Viejo 18/04/13, 16:15:03
Array

[xs_avatar]
DoomOpoliS DoomOpoliS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: oneplus one 64gb
Tu operador: Pepephone
Lo del llama que te conecte y desconecte el 3g por la wifi y lo de poner en modo avión a tal hora y que se desactive a otra también se puede configurar con juicedefender.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 19:27:55
Array

[xs_avatar]
jordy alfons jordy alfons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: oppo find 5
 Cita: Originalmente Escrito por jotaarcan Ver Mensaje
yo para actualizar no hice copia, y si tienes la 28 y quieres actualizar a la última solo tienes q descargar el zip de 67 mb y actualizar, para hacer copia de las apps utilizo titanium pero hay q ser root para q funcione
vale lo descargo y donde guardo el archivo , primero extraigo y luego lo paso directo al movil?? y seguidamente al local upgrade??
perdona es q no se me aclara mucho y no me apetece estropear mi oppo .

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 20:57:14
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jordy alfons Ver Mensaje
vale lo descargo y donde guardo el archivo , primero extraigo y luego lo paso directo al movil?? y seguidamente al local upgrade??
perdona es q no se me aclara mucho y no me apetece estropear mi oppo .

Gracias
Modo fuera de línea
1. Conecte el teléfono al ordenador mediante USB.
2. Copia del paquete de actualización de firmware en la carpeta raíz de su teléfono.
3. Abra la aplicación de actualización del sistema se encuentra en la carpeta de herramientas (o vaya a Configuración > General > sobre teléfono > actualización del sistema).
4. Presione "actualización Local" para seleccionar el paquete de actualización.

no hay q descomprimir el zip.

Antes de todo q versión tienes y cual le vas a poner?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 21:27:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modo fuera de línea
1. Conecte el teléfono al ordenador mediante USB.
2. Copia del paquete de actualización de firmware en la carpeta raíz de su teléfono.
3. Abra la aplicación de actualización del sistema se encuentra en la carpeta de herramientas (o vaya a Configuración > General > sobre teléfono > actualización del sistema).
4. Presione "actualización Local" para seleccionar el paquete de actualización.

no hay q descomprimir el zip.

Antes de todo q versión tienes y cual le vas a poner?
tengo la 28 , y pondre la ultima q ah salido . y la carpeta de raiz cual es...

Gracias y perdon por molestar
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 21:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por jordy alfons Ver Mensaje
tengo la 28 , y pondre la ultima q ah salido . y la carpeta de raiz cual es...

Gracias y perdon por molestar
vale tienes q descargar el zip q solo pesa 67 mb creo, no hay q descomprimir.

carpeta raíz es cuando conecta el móvil pc y te sale una única carpeta q es la del oppo, metes la zip hay
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 21:47:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale tienes q descargar el zip q solo pesa 67 mb creo, no hay q descomprimir.

carpeta raíz es cuando conecta el móvil pc y te sale una única carpeta q es la del oppo, metes la zip hay
gracias crak..

si vienes a las palmas te invito a una copa...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 19:57:17
Array

[xs_avatar]
CBSPF CBSPF no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno gente, ayer me llegó mi oppo find 5, estoy encantado......y mi pregunta es....¿que me recomendáis?
me viene con la versión X909EN_13_130307.......¿root?¿alguna rom estable y funcional al 100%?

Menudo maquinote!!!!!!!!!

Si quiero actualizar decirme como porfi......gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 20:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CBSPF Ver Mensaje
Bueno gente, ayer me llegó mi oppo find 5, estoy encantado......y mi pregunta es....¿que me recomendáis?
me viene con la versión X909EN_13_130307.......¿root?¿alguna rom estable y funcional al 100%?

Menudo maquinote!!!!!!!!!

Si quiero actualizar decirme como porfi......gracias.
Primero enhorabuena por unirte al grupo

haber las actualizaciones sabemos q es para corregir errores y sugerencias nuestras, yo tengo la última actualización, el único problema que hay es la batería que se arreglaran, yo tengo la última actualización q es la 413, pero hay q tener la 28 para poder descargar el zip de 67mb o directamente descargarte el zip de 600... mb las instrucciones las tienes en el primer post, comenta cualquier duda
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 20:28:54
Array

[xs_avatar]
CBSPF CBSPF no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Por lo que veo en el primer post la última versión es la X909EN_13_130413.......la mía está un poco desactualizada. ¿Estas actualizaciones no se pueden hacer vía OTA?

¿Y esa actualización 413 que tienes tú cual es?

Como veréis estoy un poco verde, pero no os preocupéis que intentaré ser aplicado y ponerme al día rápido.

Gracias.

PD: si veis que soy muy pesado y hago muchas preguntas puedo seguir mediante privados para no ensuciar mucho el hilo.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 20:43:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CBSPF Ver Mensaje
Por lo que veo en el primer post la última versión es la X909EN_13_130413.......la mía está un poco desactualizada. ¿Estas actualizaciones no se pueden hacer vía OTA?

¿Y esa actualización 413 que tienes tú cual es?

Como veréis estoy un poco verde, pero no os preocupéis que intentaré ser aplicado y ponerme al día rápido.

Gracias.

PD: si veis que soy muy pesado y hago muchas preguntas puedo seguir mediante privados para no ensuciar mucho el hilo.
X909EN_13_130(413)====→413 jj

claro tendrías q probar vía ota, pero no tienes q ser root ya q así no ira la ota.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 10:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Post Actualizado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/13, 12:23:04
Array

[xs_avatar]
masm24 masm24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Honor 10 view
buenas, a alguno le pasa con la ultima versión oficial de Oppo (que colgaron ayer, aun no esta en OTA), le sale el operador con el que funciona erróneo??? tengo ONO y me aparece que uso MOVISTAR, se que usa las mismas redes (antenas y repetidores) pero no se si es normal, saludos!!!!

pd: tendré que probar eso de la batería, me dura 24 horas con un trato normal...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 12:27:43
Array

[xs_avatar]
MOREN MOREN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (255)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: TODOS LOS DE ULTIMA GAMA SIEMPRE.
Tu operador: Jazztel
buenos días compis y esta actualización con la que pusimos ayer tiene algo que ver que trae de mas que la beta??

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 12:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por masm24 Ver Mensaje
buenas, a alguno le pasa con la ultima versión oficial de Oppo (que colgaron ayer, aun no esta en OTA), le sale el operador con el que funciona erróneo??? tengo ONO y me aparece que uso MOVISTAR, se que usa las mismas redes (antenas y repetidores) pero no se si es normal, saludos!!!!

pd: tendré que probar eso de la batería, me dura 24 horas con un trato normal...
si tenemos el mismo problema a mi también me sale movistar, y siendo de tiento y también usa las mismas redes.

pero lo he quitado en ajustes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/13, 12:38:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la verdad es que esta nueva actualizacion me esta dando mas problemas que resolverme cosas... la pantalla no se bloquea... se apaga en 2 segundos que no toques la pantalla... creo que me voy a volver a la anterior que funcionaba correctamente... como os va a vosotros???
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 12:39:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he de decir que solo he instalado el Parche, parece que los que han volcado el firmware entero no tienen muchos problemas, pero el parche... no funciona nada
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 12:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por masm24 Ver Mensaje
la verdad es que esta nueva actualizacion me esta dando mas problemas que resolverme cosas... la pantalla no se bloquea... se apaga en 2 segundos que no toques la pantalla... creo que me voy a volver a la anterior que funcionaba correctamente... como os va a vosotros???
esto tiene solocion estas utilizando el merolocale2? bueno si lo estas utilizando el problema es que al traducirlo al español da problema, si lo pones en ingles se soluciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/05/13, 12:58:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

desinstalo entonces el morelocale??? muchas gracias paisano

edito: poniendolo en ingles otra vez, funciona todo correcto, muchas gracias jotaarcan

Última edición por masm24 Día 04/05/13 a las 13:02:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo find 5 > ROMs y desarrollo oppo find 5

Hora actual: 21:21:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /