|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo desde notificaciones del menu del whatssap
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, me gustaria instalar el inmortal pero ya lo tengo rooteado, necesito instalar esta nueva base en pda por odin? o con la que tengo valdria?, si tengo que instalarla lo hago desde donde estoy (siendo root y con otra room) y donde me descargo tambien cf para intalarlo despues, siempre que haga falta, muchas gracias. O solo los wipe y los format que aparecen en el video de instalacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar ,eso si se pero lo que digo que si en whatsapp tengo rojo y en ajuste de led amarillo que alfinal sale rojo,
otra preguntilla en ajuste de led en añadir una aplicacion que ay 5 opciones que pone añadir aplicacion le doi y no me deja en ninguna de las 5
|
|
|
||||
|
||||
|
mi hermano esta deseando que le ponga la v10
porque antes de ponerle la v9 decia no noooo que yo lo quiero de serie,y le coji el movil por la noxe le puese la v9 y cuando se desperto dijo ostiasssssssssssssssssssssssss que es esto tuuuuuuuuuuuuuuuu vamos flipando y haora quiere que le ponga la v10![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda,
A mí me parecen mas me gustaria instalar el inmortal pero ya lo tengo rooteado, necesito instalar esta nueva base en pda por odin? o con la que tengo valdria?, Según.............. qué base llevas? si tengo que instalarla lo hago desde donde estoy Si quieres vente a mi casa ![]() (siendo root y con otra room) y donde me descargo tambien cf para intalarlo aquí? despues, siempre que haga falta, muchas gracias. O solo los wipe y los format que aparecen en el video de instalacion? ![]() ![]() - Descargar la nueva base I9300XXEMC3 e instalarla por ODIN - Una vez instalada, meter el CF-Root en PDA de ODIN y ya seréis root nuevamente - Descargar la Inmortal Rom V10 - Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) - Limpiador de Kernel - Install zip, install zip from internal sd card o external sd card (segun cada uno) - Elegimos la rom y a flashear *** Con solo 2 wipes tambien funciona,pero siempre hay a alguien que le falla algo y es debido a que no estan hecho los 3 wipes *** Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 18/04/13 a las 21:02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, te he preparado un zip con la cámara original del SGS3. Confírmame que te funciona bien y lo subimos a la Repo.
|
||||
|
||||
|
jejejejjejeje
el nunca queria nada de esto de root de recovery,pero le puese la v9 a escondidas le encanto,y le digo mira lo que tengo la v10 y dice ostiasssssssss la quieroooo yaaaaaa![]() vamos que esta encantado con esta room,y sin los chef esto no seria posible ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
. Te cuento he instalado el zip por el recovery pero la camara no arranca, le doy a la cámara i a los dos segundos sin llegar a arrancar sale un mensaje de que la cámara se a detenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
V 10 instalada y funcionando al 100% . Solo puedo decir una cosa , GRACIAS equipo por el trabajazo que haceis
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a haplo4422 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cortinas teniente Caine pero el messi tio, el messi es el único que que no va , dios mio no siento las piennas mi teniente no siento las piennnnnnnnn nas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff no soy capaz de bajarlo de Mega y el otro no esta disponible..
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Me gusta el archivo de 4shared "Inmortal_Rom_V10.0_I9300_XXEMC3_F2.zip" - Me gusta el archivo de 4shared "Inmortal_Rom_V10.0_I9300_XXEMC3_F2.zip" - http://www.4shared.com/zip/gY4dmEHU/...00_XXEMC3.html Un saludo