|
|
|
Proxima actualizacion nightly de esta rom con algo interesante
Carbon Changelog Nightly 4-18 Update to Android 4.2.2_r1.2. Build id is JDQ39E. This only applies to mako. Lots of updates to the Mms app. Add auto-hide status bar feature. Fix recents glitch when minimizing down where it still shows a app for a second. Lleva el nuevo codigo JDQ39E 4.2.2 - 1.2 http://www.androidpolice.com/2013/04...per-changelog Edit : Descarga de la ROM Última edición por Yamcha Día 18/04/13 a las 09:46:45 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me la apunto. Ya tengo a bajar la Carbon y la Whitehawkx de hoy. Dejaré en el PC descargando mientras estoy con mis cosillas que me va de pena la conexión últimamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando esa nueva carbonara,..
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como pone eso de push... |
|
|
||||
|
||||
|
No sé donde has visto eso. Si te refieres al titular "Google pushes...", no, no tiene nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oks ya vere si pruebo esta rom pq siempre me ha llamado la atencion pero al final me da pereza y no me muevo de la revolution ;) thx |
|
|
|
Si pero trae pocos cambios el r2
Parece un mini upgrade |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es por el ansia más que otra cosa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades pocas. Y cómo anda? Similar a las anteriores así a primera vista no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero pone algo del wifi, aunque no entiendo ese changelog, después pone do not merge
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta nightly pero no me ha preguntado mi cuenta de google al instalar y en el apartado cuentas no me deja agregar una de google.
¿alguna ayuda? He instalado con todos los wipes. |
|
|
|
Channels blocking in no service... Vaya usted a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Canales bloqueados en no servicio :confused:, do not merge, osea que no está aprobado el cambio o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea las gapps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que mas bien es que donde antes si se metia eso, ahora no (no tendria sentido que no estuviese aprobado y que el bot de google lo mandara a aosp). De todas formas ponoa que era algo como que sucedia en Japon cuando no habia señal (hanlo de memoria).
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|