|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el movil hoy del SAT, me parece que lo voy a dejar "sin trastear" a ver si nos mandan pronto algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en los terminales libres de fábrica , ¿como se actualizará a JB? Porque supongo que actualizaciones OTA nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion es OTA
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ezio397 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si el movil es libre, te dara mas libertad para poner una rom limpia, ya que orange no podra meter mano en eso. y si metes una rom limpia de fabrica entonces las actualizaciones via OTA llegaran, no? asi lo veo yo vaya, igual me falta algo que no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Movil en casa por fin. Menudo cambio viniendo del Wildfire S
![]() Aqui estamos a la espera de la actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora solo tienen los libres de los países del este de Europa, irán lanzando por zonas poco a poco.
Un operador alemán la ha anunciado para abril-mayo, así que supongo que los libres la recibirán antes que cualquier operador en todas las zonas. |
|
|
||||
|
||||
|
Al primero que le llegue que lo cante a los cuatro viento por aquí....y que diga que tal va....
|
||||
|
||||
|
parece que se va acercando, la noticia es de una telefonica francesa.
Lo tienen previsto para abril-mayo de este año. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente pregunto por que tengo una HDX preveniente de operadora de Alemania... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pero no puedes instalar una rom cocinada, y desde ahi instalar JB oficial por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno libre de España. En cuanto me llegue algo aviso
De momento nada de nada (acabo de comprobarlo) |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando, otro con uno libre de España y nada de nada...
Que nervios... |
|
|
||||
|
||||
|
No, de las actualizaciones oficiales olvídate hasta que haya algún método efectivo y fiable para modificar el CID. Mientras tanto, hay 2 opciones, o esperar, o instalar alguna ROM con Jelly Bean, las cuales ahora mismo solo hay 2, no son nada faciles de instalar, y tienen muchos bugs todavía, asíque te recomiendo esperar un poco a ver como va avanzando el tema. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado en eso del cid
|
|
|