ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/04/13, 17:08:24
Array

[xs_avatar]
santiboni santiboni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy sii
Tu operador: Movistar
Palleiro al final el problema del wifi lo solucione llamando a mi compañía de adsl que me cambio el tipo de seguridad de mi adsl paso de wpa/wpa2 a wpe y fue bien al momento. Pero decirte que probé cambiar el modem y no funciono lo unico que me falto por probar fue flasear la rom pero todo lo demas no funciono. Muchas gracias de todas formas por tu ayuda y la de los demas compañeros. Mil gracias;);););):beer:
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santiboni su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/04/13, 17:08:48
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chechual Ver Mensaje
Buenas tardes,

Despues de leerme gran parte del post son 179 paginas...aggg!!!

Decido preguntaros por la bateria, como os ha funcionado a vosotros?
He quitado mi S2 de cargar (1º carga con esta ROM) esta mañana a las 8 y son las 16:30 y va por un 48 % sin apenas uso. Tengo todo puesto al minimo brillo, por el momento no he instalado ninguna app nueva (la rom puse la basica) tengo un solo escritorio (el principal), y mi uso ha sido un par de horas de whatsapp y google talk.

Algun cambio para que dure al menos un día? o estamos hablando de algo imposible?

Mi bateria es una "no original" de 1.800 mA algo mayor que la oficial de 1.650.

Ya me contareis.

muchas gracias,
Un saludete.

PD: GRAN POST Y MUY BUENA INFO!

Tengo 3 baterías, 2 de 1.650 mah una de 2.000 y por el cajón tengo una tirada de 1.800 mah de esas de imitación, me bloqueaba el móvil , se calentaba en exceso y duraba menos que la original. Mi recomendación... tira esa batería y pilla una original que no son caras..10€+gastos en
http://www.amazon.es/Samsung-Bater%C...sung+galaxy+s2
Viejo 18/04/13, 17:16:13
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
Tengo 3 baterías, 2 de 1.650 mah una de 2.000 y por el cajón tengo una tirada de 1.800 mah de esas de imitación, me bloqueaba el móvil , se calentaba en exceso y duraba menos que la original. Mi recomendación... tira esa batería y pilla una original que no son caras..10€+gastos en
http://www.amazon.es/Samsung-Bater%C3%ADa-para-Galaxy-GT-I9100/dp/B004WMGI94/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1366297699&sr=8-1&keywords=bater%C3%ADa+samsung+galaxy+s2
Yo tuve una experiencia también bastante nefasta con una batería de esas cuando tenía el HTC Desire.

Viejo 18/04/13, 17:49:08
Array

[xs_avatar]
JonhyBeGood JonhyBeGood no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Holaa de nuevo!...aqui sigo mitigando mis dudas jej, aunque por ahora muy bien en general con la rom. Me pasa lo siguiente:
- Constantemente se me ponen a actualizar las apps de la market de forma automática. Voy a la market/ajustes y le he destildado esa opción y aún asi siguen actualizandose solas.
- ¿En esta rom se pueden seleccionar opciones adicionales en el menú apagar?. Es que he leido tanto que ya no recuerdo si era para esta; en ajustes no encuentro nada.

Saludos y gracias!
Viejo 18/04/13, 18:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JonhyBeGood Ver Mensaje
Holaa de nuevo!...aqui sigo mitigando mis dudas jej, aunque por ahora muy bien en general con la rom. Me pasa lo siguiente:
- Constantemente se me ponen a actualizar las apps de la market de forma automática. Voy a la market/ajustes y le he destildado esa opción y aún asi siguen actualizandose solas.
- ¿En esta rom se pueden seleccionar opciones adicionales en el menú apagar?. Es que he leido tanto que ya no recuerdo si era para esta; en ajustes no encuentro nada.

Saludos y gracias!
Se te actualizan o se te instalan?
Si se te actualizan, lo configuras efectivamente desde el market y debería funcionar.
Si es que se te instalan, es cosa de la copia de seguridad de ajustes/copia de seguridad (la tercera opción, aunque te salga apagada), la tendrás con el tick de confirmación puesto.

Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 18:19:26
Array

[xs_avatar]
baluta baluta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
Una preguntilla ¿que diferencias hay entre la rom que llevamos nosotros (4.1.2) y otras que hay en el foro 4.2.2?

Hay mucha diferencia?? Se supone que la 4.1.2 es oficial no??

Venga, un saludo
Viejo 18/04/13, 18:26:25
Array

[xs_avatar]
JonhyBeGood JonhyBeGood no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Se te actualizan o se te instalan?
Si se te actualizan, lo configuras efectivamente desde el market y debería funcionar.
Si es que se te instalan, es cosa de la copia de seguridad de ajustes/copia de seguridad (la tercera opción, aunque te salga apagada), la tendrás con el tick de confirmación puesto.
Se actualizan. Efectivamente, esa opción aparece tildada y oscura, y aunque le pique no se destilda, se queda siempre marcada.
Viejo 18/04/13, 18:29:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JonhyBeGood Ver Mensaje
Se actualizan. Efectivamente, esa opción aparece tildada y oscura, y aunque le pique no se destilda, se queda siempre marcada.
Marca la primera y te dejará quitarla. Después vuelves a quitar la primera.

Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 18:36:58
Array

[xs_avatar]
titokako titokako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por baluta Ver Mensaje
Una preguntilla ¿que diferencias hay entre la rom que llevamos nosotros (4.1.2) y otras que hay en el foro 4.2.2?

Hay mucha diferencia?? Se supone que la 4.1.2 es oficial no??

Venga, un saludo
Hola compañero pues justo es asi, esta trabaja sobre una base stok oficial, cuando enpezo la hctrom de JB no era sobre una base oficial, pero poco a poco y actualizacion a actulizacion ya si podemos decir q la base es stock y mucho mas estable q al principio, las 4.2.2 del foro no quieren decir q sean malas o peores pero no trabajan sobre una stock oficial y se supone q aun les queda mucho por pulir en este nuestro dispositivo.

Saludos!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a titokako su comentario:
Viejo 18/04/13, 18:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titokako Ver Mensaje
Hola compañero pues justo es asi, esta trabaja sobre una base stok oficial, cuando enpezo la hctrom de JB no era sobre una base oficial, pero poco a poco y actualizacion a actulizacion ya si podemos decir q la base es stock y mucho mas estable q al principio, las 4.2.2 del foro no quieren decir q sean malas o peores pero no trabajan sobre una stock oficial y se supone q aun les queda mucho por pulir en este nuestro dispositivo.

Saludos!
En realidad la base de las stock es la base de Samsung (que va por 4.1.2) y las 4.2.2 se basan en el código de Android que libera google y va algo por delante. Cuando se habla aquí de stock, se habla de base Samsung.
La base de Samsung tiene unas ventajas y la de google otras, eso es cuestión de probar una ROM para comparar o leer un poquito sobre el tema.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 18/04/13, 19:39:03
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Bueno, he instalado esta maravillosa rom y tengo todos mis programas y eso instalados... Lo malo es que me va lagada, es decir, al desplazar el cursor va todo muy suave, pero si me meto e widjets los primeros dos segundos me va lagado y luego todo muy fluido y así con todo. Si quiero cargar whatsapp tarda un poco en abrir, así con cualquier programa. Para desbloquear lo mismo, desde que desbloqueo a hasta que parece el escritorio parece que tarda mas de lo normal.
Da la sensación de que le cuesta leer en memoria.

Tengo el kernel 3.031-HTC_kernel_JB Apolo@byPedestre#131 , no si merecerá la pena cambiar a otro o cual es el motivo de este lag. Cual es el kernel que mejor funciona en este aspecto, por que hay muchos vía OTA y no se que diferencias tiene cada uno

Consejos??

Última edición por Default206 Día 18/04/13 a las 19:41:50.
Viejo 18/04/13, 19:48:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
Bueno, he instalado esta maravillosa rom y tengo todos mis programas y eso instalados... Lo malo es que me va lagada, es decir, al desplazar el cursor va todo muy suave, pero si me meto e widjets los primeros dos segundos me va lagado y luego todo muy fluido y así con todo. Si quiero cargar whatsapp tarda un poco en abrir, así con cualquier programa. Para desbloquear lo mismo, desde que desbloqueo a hasta que parece el escritorio parece que tarda mas de lo normal.

Tengo el kernel 3.031-HTC_kernel_JB Apolo@byPedestre#131 , no si merecerá la pena cambiar a otro o cual es el motivo de este lag. Cual es el kernel que mejor funciona en este aspecto, por que hay muchos vía OTA y no se que diferencias tiene cada uno

Consejos??
Cambia ondemand por slp con el configurador Apolo y notarás diferencia.
Por otro lado es normal que al cargar según qué listados tarde unos segundos la primera vez

Viejo 18/04/13, 19:50:22
Array

[xs_avatar]
tanguito2011 tanguito2011 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8

Consejos??
Hola yo tengo el kernel extreme v2 y de momento todo bien, prueba haver otro luncher que lo mejor cambia yo llevo el nova y la verdad es que siempre me ha ido bien
Viejo 18/04/13, 19:51:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambia ondemand por slp con el configurador Apolo y notarás diferencia.
Por otro lado es normal que al cargar según qué listados tarde unos segundos la primera vez
Perdona pero no lo he entendido, no encuentro slp en la lista de kernels....
Viejo 18/04/13, 19:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona pero no lo he entendido, no encuentro slp en la lista de kernels....
Flashea la última versión del kernel y después desde el Play Store bájate la aplicación "configurador apolo". Desde esa app, en la primera pestaña, podrás cambiar "ondemand" por "slp", que es un parámetro del kernel

EDITO: Como veo que andas algo perdido, el kernel Apolo tiene distintas versiones dependiendo de los voltajes que usa, pero no te recomiendo flashear ningún extreme hasta que no tengas más experiencia pq te puede dar problemas.

Viejo 18/04/13, 19:55:31
Array

[xs_avatar]
burrarrum burrarrum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Consejos??
El lag que te aparece al entrar en los widgets es algo normal...a mi me ha pasado siempre...tanto en JB oficial como con HTCrom, es mas, tengo un par de amigos con S3 y una de las cosas que probé primero fue ir a widgets y conprobar si tenian ese lag...y efectivamenet, ahí estaba jejeje. Igualmente no creo qe sea muy relevante...lo jodido seria tener ese lag en la transicion entre escritorios, cosa que en esta rom es muy fluida...bueno pues siento no darte la solución jaja, pero si das con ella ya sabes!, compartela! Un saludo
Viejo 18/04/13, 19:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por burrarrum Ver Mensaje
El lag que te aparece al entrar en los widgets es algo normal...a mi me ha pasado siempre...tanto en JB oficial como con HTCrom, es mas, tengo un par de amigos con S3 y una de las cosas que probé primero fue ir a widgets y conprobar si tenian ese lag...y efectivamenet, ahí estaba jejeje. Igualmente no creo qe sea muy relevante...lo jodido seria tener ese lag en la transicion entre escritorios, cosa que en esta rom es muy fluida...bueno pues siento no darte la solución jaja, pero si das con ella ya sabes!, compartela! Un saludo
Cambiando a slp y flasheando el CrossBreeder ese lag se reduce.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 18/04/13, 20:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Flashea la última versión del kernel y después desde el Play Store bájate la aplicación "configurador apolo". Desde esa app, en la primera pestaña, podrás cambiar "ondemand" por "slp", que es un parámetro del kernel

EDITO: Como veo que andas algo perdido, el kernel Apolo tiene distintas versiones dependiendo de los voltajes que usa, pero no te recomiendo flashear ningún extreme hasta que no tengas más experiencia pq te puede dar problemas.
Jeje, efectivamente estoy perdido XD de hecho habia subido ya una foto a internet para preguntar cual ponia
https://lh6.googleusercontent.com/-c...8-19-58-02.png
Me parecen todos estos, supongo que cualquiera de ellos sera una versión mejor a la que tengo, pero ni idea de cuales son las diferencias, me podéis facilitar un enlace donde explique que hace cada una?
Viejo 18/04/13, 20:13:13
Array

[xs_avatar]
burrarrum burrarrum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Ostras mersi!..la verdad que se nota jeje, ahora ya puedo ir a vacilar a mi colega del s3 D

Jeje, efectivamente estoy perdido XD de hecho habia subido ya una foto a internet para preguntar cual ponia
https://lh6.googleusercontent.com/-c...8-19-58-02.png
Me parecen todos estos, supongo que cualquiera de ellos sera una versión mejor a la que tengo, pero ni idea de cuales son las diferencias, me podéis facilitar un enlace donde explique que hace cada una?
Aqui te dejo el link del kernel apolo....todo esta explicado aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8016210
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a burrarrum su comentario:

Viejo 18/04/13, 20:16:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mucho mejor!! muchas gracias!! debería estar en el post principal jeje
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Default206 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:30:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /