|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor rom ?
Como no acabo de ver definido por nadie en ningún hilo cual es la mejor rom para nuestro Huawei, me he decidido a iniciar este hilo, haber si entre todos sacamos una conclusión.
Yo llevo instalada una B618 y funciona perfectamente todo, almenos eso parece, la batería me dura incluso dos días si el uso es normal (whatsaap, correos, triviados, llamadas,etc) algo que si e notado, y es que cuando baja del 10% de bateria el telefono va muy relajado, por lo demás funciona rapida y fluida. POR FAVOR RECOMENDAR ROMS, los más nuevos tenemos sed de cambios. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilos nunca vistos en htcmania
pues yo llevo ya un tiempo con las Emotio UI, tengo ahora mismo la b627 y estoy bastante contento, la bateria se gasta con normalidad, ni rapido ni lento, y la fluidez es grande, a parte de que aunque se marque en beta, a mi no me da errores...a fin de cuentas, no hay mucha diferencia de una rom a otra por ahora en este telefono... por eso yo no soy de cambiar mucho, lo unico que voy haciendo es actualizar la que tengo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la ICS 4.0.4 internacional funcionando todo a la perfección, mejor gestión de bateria, mayor rendimiento, tengo probado alguna rom Jelly Bean derivadas de las rom chinas y siempre hay algún problema, ¡¡¡¡pero para gustos, colores!!!! es cuestión de probar, y pensar que es lo que mas te conviene, que funcione todo bien, o estar a la ultima con algún problemilla por el medio, y en la practica no hay tanta diferencia entre la Jelly Beam que en principio debía estar mas optimizada que la ICS pero en muchos casos se comporta mejor la ICS será que esta mas pulida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuesta , cuantas más opiniones contrastemos en esto mucho mejor, para los que buscamos fiabilidad y bajo consumo de energía supongo que lo mejor es contar con la experiencia de los mas veteranos.
Hay nuevas versiones XiUI_v1.3_Full o la Hiui_2.0_by_SoreX , álguien sabe algo de estas? En breve intentare subir mi carpeta de roms que las incluira. Última edición por geiperf841f Día 18/04/13 a las 09:40:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Doy mi opinión, aunque no he probado demasiadas:
Con la que me vino el móvil no la cuento, no sé ni que versión era, estaba en medio chino. ICS 4.0 Internacional: Funciona de lujo, no falla nada, buen consumo y sin apps chinas. Estética Android. Perfecta, pero es ICS y eso parece que nos pincha.... Miui V5 3.4.7: Estéticamente insuperable (cuestión de gustos claro), no tan fluida y con algunos fallos, con algunos menús en inglés, es muy beta todavía, no es oficial Miui. La que llevo ahora, Hiui 2.0 by Sorex: Es JB y funciona perfecta, muy fluida, cero fallos, cero apps chinas, todo en castellano, estética Huawei, no le encuentro ningún fallo. Un saludo. Última edición por davidpunto Día 18/04/13 a las 13:10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Doy mi opinión, aunque no he probado demasiadas:
Con la que me vino el móvil no la cuento, no sé ni que versión era, estaba en medio chino. ICS 4.0 Internacional: Funciona de lujo, no falla nada, buen consumo y sin apps chinas. Estética Android. Perfecta, pero es ICS y eso parece que nos pincha.... Miui V5 3.4.7: Estéticamente insuperable (cuestión de gustos claro), no tan fluida y con algunos fallos, con algunos menús en inglés, es muy beta todavía, no es oficial Miui. La que llevo ahora, Hiui 2.0 by Sorex: Es JB y funciona perfecta, muy fluida, cero fallos, cero apps chinas, todo en castellano, estética Huawei, no le encuentro ningún fallo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tener instalado el recovery chino: Descargar la ROM y copiarla a la tarjeta SD externa. Apagar el teléfono totalmente. Mantener oprimidos al mismo tiempo los botones de (Power) y (Vol+) Seleccionar la opción 4th y luego la opción 1st. (Wipe Factory Reset) Seleccionar la opción 5th y luego la opción 1st. (Wipe Cache) Seleccionar la opción 8th (Advanced) y luego la opción 2st. (Wipe Dalvik Cache) Seleccionar la opción 2nd y luego la 4th y después la opción 1st (Instalar zip desde SD card) Seleccionar la ROM y luego la opción 1st Aquí empieza a instalar la ROM, esperar a que termine, no desesperar si tarda un poco. Seleccionar la opción 5th para regresar al menú principal. Seleccionar la opción 1st para reiniciar. Cada vez estoy más contento con esta Hiui 2.0 by Sorex. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estos pasos he seguido :
Tener instalado el recovery chino: Descargar la ROM y copiarla a la tarjeta SD externa. Apagar el teléfono totalmente. Mantener oprimidos al mismo tiempo los botones de (Power) y (Vol+) Seleccionar la opción 4th y luego la opción 1st. (Wipe Factory Reset) Seleccionar la opción 5th y luego la opción 1st. (Wipe Cache) Seleccionar la opción 8th (Advanced) y luego la opción 2st. (Wipe Dalvik Cache) Seleccionar la opción 2nd y luego la 4th y después la opción 1st (Instalar zip desde SD card) Seleccionar la ROM y luego la opción 1st Aquí empieza a instalar la ROM, esperar a que termine, no desesperar si tarda un poco. Seleccionar la opción 5th para regresar al menú principal. Seleccionar la opción 1st para reiniciar. Cada vez estoy más contento con esta Hiui 2.0 by Sorex. ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
Mi preferida (por ahora)
Coincido con la valoración de la Hiui 2.0, también me gusta a través de las actualizaciones que viene teniendo. Como apunte, hay que tener en cuenta que se han eliminado, por ejemplo, la app de Clima (para el MeWidget) y la de Notas... y que no se debe actualizar el Chrome pues lo corrompe. Por lo demás, encantado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le he instalado hace un par de días la Hiui_2.0_by_SoreX, y la verdad esta bien pero lo noto un poco pesado la bateria parece consumir un poco mas pero creo que es por no dejar respirar el terminal configurando y toqueteando, os dejo un enlace de descarga con unas cuantas roms, si alguien tiene alguna preferencia estaria bien que nos las intercambiaramos.
SKYDRIVE: http://sdrv.ms/13pcsK8 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, para quien le pueda interesarsaber de algunas roms, en estas dos últimas semanas he llevado la B627 y la EMUI 3.5.5. Sobre la primera deciros que por el momento es la que mejores datos de consumo de energia me ha dado y el funcionamiento en general bastante bueno, exceptop en el tema gps que andaba un poco lento. En cuanto a la 3.55 parece consumir algo más de energía, pero me parece de las más completas y muy recomendable funciona todo bien , la única cosa en contra que le veo, es que viene preinstalada con los logos del arranque de XIAOMI y toda su utillería.
¿Alguien recomienda alguna por aqui? |
|
|
||||
|
||||
|
pffffffff ...
La mejor ROM es la que mejor te funciona; y no hay más. Y la única forma de averiguarlo es probando por uno mismo. He visto esta pregunta montones de veces en este (sí, en este) y otros foros y no hay una única respuesta, absoluta y unívoca. No hay una mejor ROM, hay ROM's mejores y peores con distintas características, y, créeme, la mejor es la que mejor se adapte a tus necesidades.
|
||||
|
||||
|
Tomo nota, cuando no sabes de algo preguntas hasta que álguien define lo que tu crees querer entender.
Solo Es Eso, nadie nace con un xip de android insertado. |