|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada de format! Entras en recovery haces wipe cache y dalvik (si quieres) e instalas el zip de crossbreeder
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La imagen no se ve muy bien, pero si entró en recovery me sale siempre. No me deja hacer nada, solo esa opción.
|
||||
|
||||
|
Eso de disable recovery flahs, me ha hecho dudar.
|
||||
|
||||
|
Da lo mismo que le des a yes o a no. Ya que lo has dicho voy a mirar si consigo arreglar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cual es la nightly mas reciente actualmente? Porque desde que se fue bajee estoy muy perdido.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por parte de bajee la mas actual es la del día 4, que esta en gooim.
Por parte de kroz la mas actual y que lleva corregidos varios bugs que tenia la de bajee (algo del PIE, tambien que no aparecian las opciones de cambiar de icono de bateria y algunos mas que no recuerdo) aqui esta para descargar: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6292 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por parte de bajee la mas actual es la del día 4, que esta en gooim.
Por parte de kroz la mas actual y que lleva corregidos varios bugs que tenia la de bajee (algo del PIE, tambien que no aparecian las opciones de cambiar de icono de bateria y algunos mas que no recuerdo) aqui esta para descargar: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6292 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que en ROM control/barra de navegación/visibilidad del menu se podía hacer. Lo que no se si se desactivara en todas las aplicaciones, pero desactivarse, se puede hay opción para ello.
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Una consulta haciendo offtopic... Alguien tiene conocimientos de ingles como para traducir la app de stweaks del siyah de Gustavo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y no me funciona bien lo de que no me muestre el icono de selección de teclado en la statusbar, lo tengo destildado, y lo oculta, pero al cabo de un tiempo vuelve a aparecer Un saludo EDITO: tampoco puedo quitar el pie control, he probado modificando el archivo de paranoid como comentaba kidojoari unos posts atras
Última edición por Aldoc Día 17/04/13 a las 13:49:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, ya. Era mi única idea.
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esos problemas.
-el que no aparezca lo del teclado me funciona bien -lo de los tres puntos, es cierto que en alguna spp lo vi, recuerdo que greenify se me montaban los tres puntos y otro icono. Habéis cambiado las opciones que aparecen al abrir el hybrids settings? Probar a ver si activando la stock ui... -la configuración del pie que puse no la desactiva. Solo hace que el área que hay que pulsar para que aparezca sea lo mínimo posible. Tened un poco de paciencia que el 27 bajee tiene el ultimo examen. Y tiene tiempo libre para sacar nigthlies! Además los de xda le ofrecieron usar sus servidores por lo que la cosa de compilar para los distintos dispositivos a los que da soporte sera mas rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde bajo la nueva actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada! Pie sigo sin poder desactivarlo. Lo que si viene es repleta de traducciones al castellano!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué diferencia hay entre esta rom y la oficial de ookp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que actualice a esta version tengo un problema con el gps, si lo activo y lo uso y luego quiero desactivarlo, el terminal me indica que esta desactivado, pero en la pantalla de bateria sigue poniendo que esta activo, solo se soluciona reiniciando, cosa que no me pasaba con versiones anteriores.
Vengo de la 3.8 y no hice ningun wipe. El kernel es el que trae, tampoco puse ningun otro. Alguien sabria a que se debe? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que actualice a esta version tengo un problema con el gps, si lo activo y lo uso y luego quiero desactivarlo, el terminal me indica que esta desactivado, pero en la pantalla de bateria sigue poniendo que esta activo, solo se soluciona reiniciando, cosa que no me pasaba con versiones anteriores.
Vengo de la 3.8 y no hice ningun wipe. El kernel es el que trae, tampoco puse ningun otro. Alguien sabria a que se debe? Gracias! ![]() Por otro lado, si eso no te funcionase... Cambiaste de modem? |