|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona esto , prueba el moden xxlr1. Y ahora que ya he terminado el tema rojo( si el jefe no saca otro ron), me dedica a buscar mejoras. Saludos.
![]() Última edición por danivancouver Día 18/04/13 a las 17:11:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que me has dicho primero de seleccionar solo WCDMA, y nada se pierde la señal de datos. Luego he instalado de Modem XXLR1, y sigo igual no me funcionan los datos WCDMA. ¿¿ Puede ser porque cambie hace unos dias el kernel Phizl 4.91.2 por el 4.89.4 ?? aunque cuando me di cuenta que no funcionaban los datos WCDMA con el 4.89 otra vez puse el 4.91 y nada de nada. La verdad es que estoy un poco desesperado con esto de que no me funcionen las conexiones WCDMA. ¿No hay otra solucion? Muchas gracias por el interes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani.
He hecho lo que me has dicho primero de seleccionar solo WCDMA, y nada se pierde la señal de datos. Luego he instalado de Modem XXLR1, y sigo igual no me funcionan los datos WCDMA. ¿¿ Puede ser porque cambie hace unos dias el kernel Phizl 4.91.2 por el 4.89.4 ?? aunque cuando me di cuenta que no funcionaban los datos WCDMA con el 4.89 otra vez puse el 4.91 y nada de nada. La verdad es que estoy un poco desesperado con esto de que no me funcionen las conexiones WCDMA. ¿No hay otra solucion? Muchas gracias por el interes. Saludos. ![]() Habla con tu compañía haber si hay problemas?
![]() Última edición por danivancouver Día 18/04/13 a las 18:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
este tema es un poco caca no puedo instalar las baterias q bienen en store y el porcentaje desaparece he puesto el tema verde y me hace lo mismo la busqueda por voz no funciona ni en gps ni nada creo q esto tiene varios fallos si no es asi podriais ayudarme gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani.
He hecho lo que me has dicho primero de seleccionar solo WCDMA, y nada se pierde la señal de datos. Luego he instalado de Modem XXLR1, y sigo igual no me funcionan los datos WCDMA. ¿¿ Puede ser porque cambie hace unos dias el kernel Phizl 4.91.2 por el 4.89.4 ?? aunque cuando me di cuenta que no funcionaban los datos WCDMA con el 4.89 otra vez puse el 4.91 y nada de nada. La verdad es que estoy un poco desesperado con esto de que no me funcionen las conexiones WCDMA. ¿No hay otra solucion? Muchas gracias por el interes. Saludos. ![]() Nos confirmas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
este tema es un poco caca no puedo instalar las baterias q bienen en store y el porcentaje desaparece he puesto el tema verde y me hace lo mismo la busqueda por voz no funciona ni en gps ni nada creo q esto tiene varios fallos si no es asi podriais ayudarme gracias
![]() Edito: hiciste instalacion limpia? Es que es raro que no te funcionen tantas cosas.. Última edición por juli14 Día 18/04/13 a las 18:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Primero ante todo especifica lo que necesitas y no lances caca con ventilador, así podremos ayudarte. Qué es lo que te falla? Te digo esto en buena onda. Saludos.
|
||||
|
||||
|
joder sois unos crack no habia visto lo de la bateria y con eso de google ya me va lo de la voz esto ya es otra cosa teneis un 10 cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que buscando salen un monton de APN en San Google para YOIGO y no se cual es el bueno, de todas maneras te comento que me coje Red de datos pero solo GSM. ¿Raro no?. Si alguien tiene la configuracion APN de YOIGO seria tan amable de ponerla? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he instalado la 2.1 y todo correcto, gracias por vuestro trabajo, tengo un par de problemillas a ver si me podeis ayudar:
-Quiero instalar el worms 2 armaggedon y me sale un mensaje que dice "ESTE ELEMENTO NO ES COMPATIBLE CON TU DISPOSITIVO", a alguien mas le pasa? es cosa del movil? de la ROM? he mirado por ahi y hablan de problemas con las dpi, pero yo no he tocado nada de dpis... - Otro problema lo tengo con la comunicacion coche-movil, me explico tengo un c4 picasso con bluetooth y antes le daba a un boton en el volante, le daba una orden de voz y directamente se activava el S-VOICE y me iba genial para llamar o poner musica, pero ahora ya no lo puedo hacer, cuando le doy al boton del volante el movil no hace nada, veo que esta ROM no tiene el S-VOICE instalado, pero aunque lo llevara creo que samsung lo ha capado, si es asi, ¿que sustituye al S-VOICE? porque yo no encuentro nada ¿el GOOGLE NOW? creo que no se entinde con mi coche o yo no se configurarlo... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo y gracias por tu respuesta.
El problema es que buscando salen un monton de APN en San Google para YOIGO y no se cual es el bueno, de todas maneras te comento que me coje Red de datos pero solo GSM. ¿Raro no?. Si alguien tiene la configuracion APN de YOIGO seria tan amable de ponerla? Gracias a todos. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Estoy jodido. Gracias de todos modos amigos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ele energybean store me da fallo, puede ser?