![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
[b]Buenas, recien salida la .89 italiana me dispongo a sacar un PARCHE para mejorar su funcionamiento.
Changelog v1: Cybershot 4.7.2. Borra la morralla. Soporte para init.d Varios scripts añadidos. Build.prop modificado. Launcher GX. Root explorer y Titanium Backup Descarga: En breve publico la información Última edición por seryioo Día 19/04/13 a las 15:21:13 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a seryioo su comentario: | ||
|
|
Todavia no le e provado y ya le estáis peniendo mejorasXD
Esto pinta muy bien |
Gracias de parte de: | ||
|
Supongo que hacerle se rooteara y aplicara las rom como en la .54
|
|
Por supuesto
|
|
Pues al lío a ver que tal funciona el pequeño!
|
|
Dicen que esta es una maravilla comparada con las otras oficiales
|
|
En el post tullo de la rom, de todas formas digo comparado con las otras, viniendo de sony esta claro que no es buena
|
|
||||
|
||||
Chicos hay un bug que no puedo solucionar, y es que al borrar la morralla se queda el hueco de las apks que estaban antes ahí y es anti estetico
|
|
||||
|
||||
Los huecos se quedan si tienes puesto propio orden, pero si cambias la organizacion no quedan
|
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo los he pasado a organizacion alfabetica y siguen
PD: de todas formas tengo otro launcher de sony y funciona bien |
|
Bueno no me deja hacerle root, aun no se por que :/ lo hago como en la .54
|
|
Prefiero eso a tener la mierda de la rom
|
|
Alguien me dice su metodo para el root? :3
|
|
||||
|
||||
señores lean el primer post, a cambiado el asunto, no voy a hacer una MOD ROM si no un PARCHE
|
|
||||
|
||||
Haces el mismo metodo que con la .54, poner el kernel de la .10, rootear y cuando tengas que volver al kernel de la .89, con el ftf del firmware en exclude marcas todo menos kernel y desmarcas todo de wipe
Última edición por jauwlfd Día 18/04/13 a las 20:15:10 |
|
||||
|
||||
osea que seria ponerse esta,ponerse el kernel de la .54 y volver a esta pero dejando solo marcada la casilla del kernel,veremos si mejorado algo,viniendo de sony como dicen lo dudo.
|
|
||||
|
||||
Para hacer el root hay que poner el kernel de la .10, hay que hacer el mismo metodo que si fuera .54, lo unico que al volver al kernel de la .89 en flashtool con el ftf en exclude marcas todo menos kernel y en wipe desmarcas todo
|
|
|
a mi me paso lo mismo que a ti y lo que hice fue flashear el XU a la version .10 y luego ejecutar el root como marca en un hilo de aqui espero que te sirva
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|