|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Seria capaz de subir una captura de pantalla mostrandome la opcion? Porque yo no la veo por ningun lao..
![]() Voy a buscar lo del wassap a ver si doy con el, supongo que estara en esta misma parte del foro, ¿No? Mil gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Tiene que estar, tendria que salirte algo como eso. ![]() Y sino puede que la hallan puesto en otro lugar o la quitaron de la ROM. No lo se. Última edición por RichiX0 Día 18/04/13 a las 18:23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado antes a ese menu, pero justo lo de luz de notificacion no me aparece, de widget cLock me pasa a teclas fisicas..
Buscando buscando no he encontrao el hilo del problmea con wassap ese que me decis, lo unico es que dicen que hay una app llamada LightFlow que sirve para eso, no se si ponermela, esque otra cosa mas chupando memoria me da la brasa.. |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado antes a ese menu, pero justo lo de luz de notificacion no me aparece, de widget cLock me pasa a teclas fisicas..
Buscando buscando no he encontrao el hilo del problmea con wassap ese que me decis, lo unico es que dicen que hay una app llamada LightFlow que sirve para eso, no se si ponermela, esque otra cosa mas chupando memoria me da la brasa.. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535683 |
|
|
||||
|
||||
|
richi, ya que tienes dualboot, mira ver si en "CM10.1 by Tonyp & Pengus" esta activa esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale..
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza esta app https://play.google.com/store/apps/d...ications&hl=es
En PA no me funcionaban bien las notificaciones asi que tuve que instalar esa. la configuras y funciona a la perfeccion como en stock GB Desvirtuando un poco: Tengo un telefono p990h lo compre en bestbuy de movistar mexico, despues de 2 dias compre el codigo de liberacion para usarlo con telcel. Instale NOVA ROM y sin problemas tenia conexion H+ despues pase a ICS cuando salio y sin problemas, cuando cambie a CM10 perdi el IMEI lo restaure con hyperterminal y nunca me fije en la conexion, no me gusto y me cambie a Paranoid, entonces fue cuando me di cuenta de la conexion 3G solo da conexion EDGE. -He intendado volver a stock rom de telcel y movistar. -Probe varios baseband v30a,v30b, 0725, 521 -emparejar ril en ICS -Borrar y restaurar IMEI -Cambiar la frecuencia a 850 y me tira un error. un amigo compro uno hace 2 semanas mismo modelo p990h flasheo ics y sin problemas :S no logro comprender ya no se que probar |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza esta app https://play.google.com/store/apps/d...ications&hl=es
En PA no me funcionaban bien las notificaciones asi que tuve que instalar esa. la configuras y funciona a la perfeccion como en stock GB Desvirtuando un poco: Tengo un telefono p990h lo compre en bestbuy de movistar mexico, despues de 2 dias compre el codigo de liberacion para usarlo con telcel. Instale NOVA ROM y sin problemas tenia conexion H+ despues pase a ICS cuando salio y sin problemas, cuando cambie a CM10 perdi el IMEI lo restaure con hyperterminal y nunca me fije en la conexion, no me gusto y me cambie a Paranoid, entonces fue cuando me di cuenta de la conexion 3G solo da conexion EDGE. -He intendado volver a stock rom de telcel y movistar. -Probe varios baseband v30a,v30b, 0725, 521 -emparejar ril en ICS -Borrar y restaurar IMEI -Cambiar la frecuencia a 850 y me tira un error. un amigo compro uno hace 2 semanas mismo modelo p990h flasheo ics y sin problemas :S no logro comprender ya no se que probar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, una preguntilla.. Tengo el nightly 18 y quiero actualizar, pero ¿Como lo hago? ¿Tengo que hacer una instalacion limpia y volver a configurar todo o puedo actualizar encima de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta nada: Entra en el recovery, haz un wipe de la caché y la Dalvik y flashea la nueva nightly (y, si quieres, el kernel).
También puedes probar la última unofficial de Temasek (en el propio script de flasheo ya limpia caché+Dalvik, así que no hace falta que lo hagas antes). Como también es CM10.1, debería funcionarte sin problemas. De todos modos, por si acaso hazte un backup de tus cosas con Titanium o similar, y de la rom completa desde el recovery. Si ves que no te funciona bien, pues ya intentas una instalación limpia (factory reset + format system). |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala me puedan ayudar... Tengo un LG optimus 2x, al cual le instaló y actualizo constantemente las roms de cyanogenmod 10.1. Hay 2 problemas que tengo. Uno no es grave, que es el tema del brillo, lo solucione poniéndole brillo automático. Pero el otro problema que tengo necesito solucionarlo, que es el del death sleep. Cuando el móvil se pone con pantalla negra, muchas veces no vuelve y hay que sacarle la batería y volvérsela a poner para que arranque nuevamente. Por ahora lo voy llevando con una aplicación que se llama wake lock, pero esto hace que me dure la batería muy poco. Como puedo solucionar esto??? Si flasheo esos kernel que ustedes recomiendan se solucionaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala me puedan ayudar... Tengo un LG optimus 2x, al cual le instaló y actualizo constantemente las roms de cyanogenmod 10.1. Hay 2 problemas que tengo. Uno no es grave, que es el tema del brillo, lo solucione poniéndole brillo automático. Pero el otro problema que tengo necesito solucionarlo, que es el del death sleep. Cuando el móvil se pone con pantalla negra, muchas veces no vuelve y hay que sacarle la batería y volvérsela a poner para que arranque nuevamente. Por ahora lo voy llevando con una aplicación que se llama wake lock, pero esto hace que me dure la batería muy poco. Como puedo solucionar esto??? Si flasheo esos kernel que ustedes recomiendan se solucionaría?
![]() Backup de tu ROM antes de actualizar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ya se ha convertido en un gesto automatico lo de sacar batería y volver a encender -.-' Sad but true :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, disculpen mi ignorancia pero tengo varias dudas con respecto a esta rom ¿Trae quick memo? Aunque se que no es la oficial tengo la duda de que si la han agregado ¿Existe ya una version estable? Soy novata con respecto a estas cosas pero me gustaria una rom que vaya mucho mas fluida, actualmente tengo ICS oficial pero no me responde como esperaba ¿Me recomendarian instalar esta version? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, disculpen mi ignorancia pero tengo varias dudas con respecto a esta rom ¿Trae quick memo? Aunque se que no es la oficial tengo la duda de que si la han agregado ¿Existe ya una version estable? Soy novata con respecto a estas cosas pero me gustaria una rom que vaya mucho mas fluida, actualmente tengo ICS oficial pero no me responde como esperaba ¿Me recomendarian instalar esta version? Gracias de antemano.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591110 ROM CM10.1 T-build OFFICIAL by Tonyp and Pengus [OLD-NEW BL] |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas algo realmente fluido, prueba esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591110 ROM CM10.1 T-build OFFICIAL by Tonyp and Pengus [OLD-NEW BL] ![]() Muchisimas gracias, esta tarde la pruebo, un millon
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! Queria preguntar una cosilla, un amigo usa el Kernel 3.0.33 Lonas y dice que es el que mejor va de calle, que sabeis sobre el? Va bien? Yo tengo el kowalski 2.6.39.4 y no se que hacer..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |