|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añadele una cuantas tilas porsi no es suficiente jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la lista el 4º o 5º puesto, quiero este movil como el que mas, creo que lo mas conveniente para todos sería que los enviara Sender a su vuelta de vaciones, yo como ya dije si el día 15 no los había enviado el chino ya dije que el mio lo guardara para que Sender lo enviara él previa revisión y por Yanwen Express. Vete tu a saber si Jack tiene experiencias con envíos, puede que los revise deprisa y corriendo y a la hora del envío confunde España con Estonia y acaban allí.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también, por lo que queda, prefiero que se ocupe sender y por Yanwen Express.
El chino ya lo habrá pensado así también... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo intento, a relajarse, mmmmmmmmmmmmmmmm
DIOSSSS!! Donde esta el chino eseeee!!!! ![]() ![]()
Última edición por xabilar Día 18/04/13 a las 16:59:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema que yo veo es que llegue sender y no haya moviles porque el chino los haya ventilao por otra parte...porque sigue dando largas ..hasta ahora nos da comidilla y luego ZAS en toda la boca ..quizas haga lo mismo ahora te enseña los terminales nos calma y ZAS en toda la boca y nosotros venga pillar palos del cabron del chino
Última edición por ATLANTIS1976 Día 18/04/13 a las 17:32:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema que yo veo es que llegue sender y no haya moviles porque el chino los haya ventilao por otra parte...porque sigue dando largas ..hasta ahora nos da comidilla y luego ZAS en toda la boca ..quizas haga lo mismo ahora te enseña los terminales nos calma y ZAS en toda la boca y nosotros venga pillar palos del cabron del chino
![]() ...aummmmm,aummmmmm,aummmmm
|
||||
|
||||
|
Los 10 o 15 primeros no se si sera esta semana o la que viene lo que si tengo claro es que los demas lo vamos a poder regalar el dia de la madre ,el que no sepa cuando cae que no lo busque para no rabiar jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso cuando nos llege a los ultimos ya estara a la venta el x10 por lo menos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo siento pero si el dia 20 no tengo noticias paso que me tome el pelo, pedire la devolucion del dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
me referia a que me tome el pelo el chino y es que todo tiene un limite.
yo estoy como tu isma pero es que el dinero no es mio si no de un campanero de curro y como comprenderas esta que trina. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que nos lo regalara.... SUPONGO jajajaj
Ojala que cuando venga Sender esto se vea de otro color, o cuando (ojalá) envíe mañana los móviles y tengamos tracking Un saludo familia! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Llamar a ese chino tirarle de la cama y que se ponga a curraaaaaaar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi cuanta mas gente se raje mejor, porque estoy de los últimos Muajajajajajaja
![]() Yo estoy seguro que lo quiero, me espero a Sender si hace falta!!!! Isma no tienes el teléfono del chino? podemos avasallarlo todos a llamadas perdidas, cuando vea que es de numeros con prefijo español se acordará de nosotros
|