|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que es por la cache me vuelca este error y no puedo ni formatear la cache, el problema es que no para de reiniciarse y no puedo apagarlo o no se como para poder pasarle SEUS o Flashtool, por favor ayuda!!
make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p13 ![]() 1.-Flashea con Flashtools a la .50 2.-Rootea y instala CWM 3.- Descarga la .55 Deodexdeseada o como se diga para instalar por recovery se encuentra por este foro.. 4.- inicia el movil vuelve a instalr recovery y ahora apagalo entra en recovery y haz todos los wipes Wipe factory reset mounts and estorage Wipe /data /system y /cache Por ultimo Advanced Wipe Dalvik cache y battery stats. Ahora instala la ROM y ya esta Creo que sale el error ese cuando la rom no es Deodex.. me he fijado :S Si tienes alguna duda mandame un Mp y te lo explico mejor
|
|
||||
|
||||
|
si hago eso, reinicia y no hace nada, el problema es que no para de reiniciarse ni haciendo eso, entonces no puedo ponerlo en modo flash, porque tiene que estar apagado no
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo el amigo ten el boton de Power y volumen + apretados durante unos 15 segundos debe vibrar 3 veces no 1
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo lo siguiente.. es lo que siempre hago para instalar roms y hacer TODOS LOS WIPES
1.-Flashea con Flashtools a la .50 2.-Rootea y instala CWM 3.- Descarga la .55 Deodexdeseada o como se diga para instalar por recovery se encuentra por este foro.. 4.- inicia el movil vuelve a instalr recovery y ahora apagalo entra en recovery y haz todos los wipes Wipe factory reset mounts and estorage Wipe /data /system y /cache Por ultimo Advanced Wipe Dalvik cache y battery stats. Ahora instala la ROM y ya esta Creo que sale el error ese cuando la rom no es Deodex.. me he fijado :S Si tienes alguna duda mandame un Mp y te lo explico mejor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero te digo que vas a tener el error al formatear /cache.. otra cosa que puedes hacer es simplemente Factory reset. Advanced ==> Wipe Dalvik Cache y Wipe battery stats.
|
||||
|
||||
|
es decir, para que me formatee bien /cache hago factory reset y despues los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
no mira..
A ver haz lo siguiente: Entra al Recovery... 1.-Factory reset. 2.- Ve a advanced, Dale a Wipe Dalvik Cache. 3.- En Advanced , Dale a Wipe batery Stats. (Esto es opcional) pero recomiendo que lo hagas 4.-Vuelve atras al menu principal, Dale a instal Zip Form SD Card, Chose zip y busca la Rom dale y Instalala tardara unos 3 minutos como mucho. luego vuelve atras del todo y dale a rebot device now o algo asi la primera opncion y ya esta espera a que inicie y listo
|
||||
|
||||
|
no mira..
A ver haz lo siguiente: Entra al Recovery... 1.-Factory reset. 2.- Ve a advanced, Dale a Wipe Dalvik Cache. 3.- En Advanced , Dale a Wipe batery Stats. (Esto es opcional) pero recomiendo que lo hagas 4.-Vuelve atras al menu principal, Dale a instal Zip Form SD Card, Chose zip y busca la Rom dale y Instalala tardara unos 3 minutos como mucho. luego vuelve atras del todo y dale a rebot device now o algo asi la primera opncion y ya esta espera a que inicie y listo ![]() ![]() por cierto ya la tengo instalada, pero una cosa, google Talk y la restauracion de Sony se puede instalar? |
|
|
||||
|
||||
Yo normalmente suelo es borrarlas.. prueba a ver que tal.. Cual te has puesto la v5.1-6-7? Yo personalmente te recomendaria la 5.1 pero para gustos cada cual
|
||||
|
||||
|
pues la v7, la verdad va bastante fluida, esas aplicaciones si las uso bastante, y la de restaurar tengo copias y puedes seleccionar que aplicaciones restaurar o ajustes, etc, en conjunto o individual, esta de lujo, el tema es que lo estoy buscando a ver para restaurar aplicaciones y no tener que instalar todo de nuevo... por perrera vamos...
de nuevo muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
x'D
Lo que te digo no tengo ni idea de si funcionan o no.. De nada hombre para eso estamos aqui ;) Saludos y disfruta de esta gran Rom
|
||||
|
||||
|
por si alguien le interesa aqui esta la aplicacion de restauracion
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31961268 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambie de la nature xperia V3 a la Nature Xperia Advance V1.0 y wow, muy buena rom, el único problema es su consumo excesivo de batería, lo cual me desencanto
cambien y ahora pruebo XS B-Room [v7alt-FINAL] y mis respetos, me gusta mucho la rom, el consumo de batería mejoro bastante, es super fluida, no se cuelga y estoy muy contento, mis felicitaciones a los cocineros por esta gran rom, ojala lleguen mas actualizaciones y pues aqui tienen a un buen seguidor, saludos desde México.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria ver capturas de horas de pantalla con esta Rom, que tal se comporta la bateria con 3G y tal, xk estoy con la NatureXperiaAdvanced y me dura la bateria 5 horas y media de pantalla. No prueba esta ROM xk de momento me gusta mucho la k tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambie de la nature xperia V3 a la Nature Xperia Advance V1.0 y wow, muy buena rom, el único problema es su consumo excesivo de batería, lo cual me desencanto
cambien y ahora pruebo XS B-Room [v7alt-FINAL] y mis respetos, me gusta mucho la rom, el consumo de batería mejoro bastante, es super fluida, no se cuelga y estoy muy contento, mis felicitaciones a los cocineros por esta gran rom, ojala lleguen mas actualizaciones y pues aqui tienen a un buen seguidor, saludos desde México. ![]() ![]() A mi me gustaria ver capturas de horas de pantalla con esta Rom, que tal se comporta la bateria con 3G y tal, xk estoy con la NatureXperiaAdvanced y me dura la bateria 5 horas y media de pantalla. No prueba esta ROM xk de momento me gusta mucho la k tengo.
![]() y la bateria bastante buena no puedo subir capturas por que ahora mismo tengo mi movil en Stock pero en cuanto vuelva a ponerla te pongo capturas te animo a probarla.Yo tambien soy un buen seguidor de esta rom, lastima que la V7 sea la ultima ![]() Ojala sacaran una en JB
|
||||
|
||||
|
Voy a subir unas capturas... el cambio respecto de las otras que he probado es como si le hubiera cambiado la bateria al movil por una de mas capacidad!!. la cargué el miercoles por la tarde y aun me queda un 14% esta mañana. totalmente satisfecho. GRACIAS ELROYSDE!!
|
||||
|
||||
|
con 3 horas de pantalla
![]() ![]() Pues eso son 3 horas de pantalla pero bueno esta muy bien que dure casi casi 2 dias.. y ayer me hinché a hacer llamadas . Además , el battery Guru todavía esta en modo learning, cuando comience con el modo ahorro a ver hasta dónde llega.
Última edición por EStapi Día 19/04/13 a las 10:12:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EStapi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la versión 6.1 hay un error con el reproductor, sucede que si tienes demasiadas canciones (yo me dí cuenta después de las 150 canciones), el reproductor se traba y se "reinicia" sin saltar el error de "forzar cierre" y vuelve a abrirse (a veces) en canciones anteriores en partes diferentes de la canción.
|
|
|
||||
|
||||
|
elroysde, he visto que has publicado en xda un sistemUI que te ha pedido un usuario.tiene buena pinta.recuerdame como lo flasheo, haciendo algun wipe?o solo flashear desde recovery y reiniciar.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo ese consumo de batería ni para atrás!
Llevo 6 min de pantalla. Batería 83% . 2 horas y 2 horas y pico . 32% servicios de google.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||