|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando NOTICIAS del G4..........................................
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que después del fin de semana habrá novedades, así que paciencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a esperar al fin de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Sera asi:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ante todo humor
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que me moleste y además creo que un poquito de humor no viene mal de vez en cuando pero ya llevamos 13 paginas del volumen 4 de la conjunta en las que salvo, algunos vídeos y fotos de G4, lo único que se puede leer es "pillo sitio" y sus derivados y chascarrillos de humor. Pediría a todos que seamos conscientes de que hay mucha gente que no puede estar viendo el foro constantemente (no es mi caso, que yo estoy to el día aquí pinchado
) y publiquemos aquí solo lo que sea realmente importante para la conjunta.Es una opinión valida como otra cualquiera. Un saludo. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a juanbupe2011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este post hay cosas que creo que no se han puesto aquí aún:
http://bbs.ejiayu.com/thread-500009-1-1.html Son 3 posts seguidos con info, imágenes y vídeos de pruebas
|
|
||||
|
||||
|
En este post hay cosas que creo que no se han puesto aquí aún:
http://bbs.ejiayu.com/thread-500009-1-1.html Son 3 posts seguidos con info, imágenes y vídeos de pruebas ![]() ![]() Una cosa: Es mi impresion, o parece que a la pantalla le cuesta reconocer un poco los movimientos "tactiles"?? Esque he visto todos los videos, y en muchas ocasiones tiene que dar varias veces a una opción para que acceda a la misma... |
|
|
||||
|
||||
|
No es tu impresión es que le cuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
No parece muy táctil, no... le cuesta reconocer esos movimientos táctiles. Espero que esto no sea así realmente, por que me recuerda al Sciphone que le regalaron a mi prima, y de móvil táctil tenía más bien poquito. Me desesperó el maldito teléfono de lo poco táctil que era, y eso que lo tuve dos minutos... así que el G4 que será para mi, como sea igual, a los dos días lo tiro por el balcón.
|
|
|
||||
|
||||
|
No parece muy táctil, no... le cuesta reconocer esos movimientos táctiles. Espero que esto no sea así realmente, por que me recuerda al Sciphone que le regalaron a mi prima, y de móvil táctil tenía más bien poquito. Me desesperó el maldito teléfono de lo poco táctil que era, y eso que lo tuve dos minutos... así que el G4 que será para mi, como sea igual, a los dos días lo tiro por el balcón.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que sea una "pantalla de prueba", la verdad!!! Porque mucho quad core y leñes, pero como la pantalla no responda como dios manda, me veo frustrado desde el minuto 1 y tirandolo por la ventanaaaaa
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pshh yo he visto ese tipo de fallos en reviews de terminales de alta gama...puede ser por mil cosas.
A mi no me preocupa, si los del g3 no se han quejado la ogs del g4 debe ser mejor sí o sí. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por la ventana no... si eso me lo das a mi *^*
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Señor Xaviererre, manifiéstese.
¿Cómo va la segunda remesa de G3? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, te pones en el balcón en plan alcalde de Bienvenido Mr Marshall y nos cuentas:
Como propietario del G4 que soy os debo una explicación, y esa explicación os la voy a dar... Y acto seguido lo tiras. ¡Verás la de peña que estará expectante de la acción! ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Para la gente que postea para tener localizado el hilo en tapatalk. Existe otra opción: suscribirse al hilo, de manera que el hilo te aparece en Favoritos.
Se hace presionando durante 1 segundo sobre el hilo que quieras y dándole a suscribir. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a riarroi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En review de otros teléfonos que he visto de gente española, muchas veces tienen problemas y lo comentan según lo hacen, porque cuando se mueven por los menús no miran al móvil sino a la pantalla de la cámara, y claro, ni atinan en el sitio, o apretan demasiado o ni le dan a la pantalla....no se sí será el caso.
Que llegue pronto el G4B y a ver que nos depara la espera del + |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que muerto esta esto hoy... en dos dias saldran nuevas noticias , a ver para cuando esos g4, que ya estamos muy cerca!
|