|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es touchwiz y el launcher es el tsf shell 3d.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo. No funciona bien la auto-rotacion. A alguien más le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hora mismo no tengo el S2 por que la mujer no esta en casa, puedes hacerme el favor de hacer un backup y probar una instalación limpia? de todas maneras ahora te compartiré el kernel de la versión anterior para que pruebes si es el kernel que esta mal compilado.
Prueba por ultimo el DorimanX a ver si siguen los problemas con el wifi, te lo agradeceré, si no, no pasa nada esta noche lo pruebo si puedo. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
como se comporta de bateria??? yo ahora tengo la slim bean y va de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo con la auto rotación ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hora mismo no tengo el S2 por que la mujer no esta en casa, puedes hacerme el favor de hacer un backup y probar una instalación limpia? de todas maneras ahora te compartiré el kernel de la versión anterior para que pruebes si es el kernel que esta mal compilado.
Prueba por ultimo el DorimanX a ver si siguen los problemas con el wifi, te lo agradeceré, si no, no pasa nada esta noche lo pruebo si puedo. ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he realizado una instalación limpia y sigue igual. Aunque al principio funciona bien la rotación, al cabo de un rato, con el giro de pantalla activo, deja de funcionar... Si reinicio el móvil, vuelve a funcionar, hasta que quiere. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella dos horas y en funcionamiento parece ir bastante bien
he configurado los Dpi para que tenga aspecto tablet (160 dpi, ¿ es correcto no?) y me gustaría que en el escritorio me dejase rellenar de iconos todo, ya que no me deja al bajar los dpi, además me gustaría quitar la pestaña de widget del cajón de aplicaciones, me es bastante molesto. He buscado por la configuración de la ROM y no encuentro nada ![]() Muy buen trabajo chavales!! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella dos horas y en funcionamiento parece ir bastante bien
he configurado los Dpi para que tenga aspecto tablet (160 dpi, ¿ es correcto no?) y me gustaría que en el escritorio me dejase rellenar de iconos todo, ya que no me deja al bajar los dpi, además me gustaría quitar la pestaña de widget del cajón de aplicaciones, me es bastante molesto. He buscado por la configuración de la ROM y no encuentro nada ![]() Muy buen trabajo chavales!! ![]() No hace falta bajar a 160, puedes activar el modo tablet desde Apocalyptic control/ Cambios visuales. hay tienes la opción, y así poder usar resoluciones mas altas. Última edición por Veloz46 Día 18/04/13 a las 18:06:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |